Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 3 de abril de 2010

Mensaje de Nuestra Señora – Angueira, Brasil

20/03/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3295


Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un megasismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Pedro Regis – Vidente de Angueira, Brasil


Para ver los más recientes mensajes a Pedro Regis, visite: http://www.apelosurgentes.org/

No hay comentarios.: