Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 1 de abril de 2010

¡Esto es increíble!!!

A la playa el viernes santo está "In" ¡Jesús ya esta fuera de moda!

Mientras estamos conmemorando la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo con la celebración de la Semana Mayor, la mayoría de los seres humanos están de pláceme en las playas, hoteles, barras, cafetines. ¡POR EL AMOR A DIOS!!!

¿Cómo es posible una cosa así? ¿Cómo es posible que no podamos tomarnos una sola semana entre los 365 días y pasarla en recogimiento?

¡Oh Dios! Cómo no recordar que Jesús, aquel ser humano de Divina naturaleza en un día como hoy estuvo sufriendo latigazos, escupidas, blasfemias, fue arrastrado de un lado a otro por los cabellos, fue taladrado, fue maldecido, cargó con una cruz y fue finalmente matado asesinado, masacrado, todo esto ¿Para qué??? Para que tú y yo fuéramos salvos, para que tú y yo tuviéramos una redención, para que toda la humanidad tuviera la oportunidad de recibir el perdón de sus pecados por medio de ese Cristo y su gran Obra para toda la raza humana.

¿Cómo le pagamos? ¿Con las 30 monedas? Somos Judas, sí los Judas de una moderna civilización de seres humanos que nos ha convertido en simples animales que no usamos la razón y sólo vivimos del instinto.

Entonces, ¿Porqué nos quejamos? ¿Porqué le echamos la culpa a Dios cuando nos pasan las catástrofes o las duras pruebas? ¿A caso, tenemos ese derecho de reclamar? ¡Seremos unos sin vergüenzas si hacemos una cosa así!

Es increíble ver como la gente esperan grandes filas para montarse en una lancha e irse a una playa para pasar el fin de semana Santo. Que contrariedad y para ir a la iglesia a conmemorar el excelente trabajo que hizo Nuestro Señor para eso refunfuñamos y nos enojamos porque esto esta fuera de moda, porque esto ya no tiene sentido.

¡Jesucristo es Dios hoy, mañana y siempre! ¡Es el mismo hoy, mañana y siempre! Esto nunca debe cambiar. Sigue velando por cada uno de sus niños a pesar que seamos incapaces de entender esta realidad.

Entonces no nos quejemos de lo que viene y gente, lo que viene es ¡HORRIBLEMENTE TERRIBLE!!!! No hay palabras que puedan describir la amargura que vivirán los seres humanos una vez comiencen los castigos que definitivamente esta humanidad se merece. Lamento mucho por la gente buena porque aún quedan buenos en el mundo pero en su gran mayoría la gente está insensible, adicta al materialismo, al dios del dinero, al dios satanás quien está con una sonrisa de oreja a oreja cuando piensa que está logrando su vil propósito con la humanidad.

Hermanos lectores, oremos intensamente y con nuestros corazones por esas millones de almas que corren un peligro inminente de perderse en las llamas del infierno.

Recuerdo aquellas tremendas palabras de Juan Pablo II que decían que Satanás había ganado una gran batalla y era la de hacerle pensar a los humanos que él no existe.

Mis hermanos fieles a Cristo Redentor unámonos espiritualmente donde quiera que se encuentren y unamos nuestras oraciones y nuestras penas, enfermedades, dolores, frustraciones, tristezas, seamos uno en Cristo Salvador y Rey de todo el Universo. Quizás tengamos tiempo de salvar almas para la Gloria de Dios.

Que el Señor Dios Todopoderoso y Eterno derrame una lluvia de bendiciones sobre esta humanidad corrupta, insensible y podrida.

Saludos a mis hermanos lectores y muchas bendiciones para ustedes y todas sus familias, ustedes son los Guerreros de Oración, no nos dejemos caer. Bendiciones a todos.

No hay comentarios.: