Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 17 de abril de 2010

Maitreya - El maestro del mundo, el falso cristo...


EL MAITREYA (1º PARTE): Escuela de Discipulado - Apóstoles del Fin de los Tiempos

Un mensaje de Connie Yáñez a todos los miembros de Escuela de Discipulado - Apóstoles del Fin de los Tiempos - en Corazones Unidos del Amor Santo.


En el intento de implantar una sola religión mundial, la Nueva Era tiene prevista la mayor manifestación de sincretismo (fusión de religiones) de la Historia; será demás la más sutil y desafiante manifestación del Anticristo. Si Jesucristo se encarna como el Esperado de las naciones (Lc 2, 30-32), están a punto de decirnos que esto no fue así y que es Maitreya que había de venir. Parece ser que en la India se espera la llegada de Kalki (Gran caballero), o Bodhisattva. En el Tíbet a Chamba (futuro Buda). En Java aguardan la vuelta de Shri Tunjug-Seta (el Gran Loto Blanco). Los musulmanes aguardan al Himan-Mandi o El-Haken. Los mazdeístas fundados por Zoroastro, al “salvador” Asvath-Ereta. Los indios de América del Sur al Gran Instructor Quetzalcoalt, montado en la serpiente. Los judíos que no quisieron reconocer a Cristo, esperan todavía al Mesías. Los Cristianos esperamos la segunda venida de CRISTO. Pues bien, los dirigentes de la Nueva Era dicen que el esperado de todas las religiones, ha tomado un sólo nombre: Maitreya. El es Kalki, Chamba, Quetzalcoalt, el Mesías, el Cristo. Pero toda esta colección de “esperados” fuera de Cristo, sucesores de ídolos precristianos en su mayoría, tienen su ficha en la Sagrada Escritura. Nos dice Jesús: “Todos los que han venido antes de Mí son ladrones y salteadores” (Jn 10, 8). Y San Pablo: “Lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican” (I Cor. 10,20). Ya sabemos entonces con quien se corresponden todos esos nombres extraños: son demonios. Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza. Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios.


EL MAITREYA (2º PARTE): Escuela de Discipulado - Apóstoles del Fin de los Tiempos


Un mensaje de Connie Yáñez a todos los miembros de Escuela de Discipulado - Apóstoles del Fin de los Tiempos - en Corazones Unidos del Amor Santo.


El Maitreya, de nombre Omar Ben Uh’Alshatar, nacido en Amán (Jordania) en 1942. Durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra. Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc. Desde 1977, se erige en Londres como líder espiritual de la comunidad Indo-Pakistaní, e inicia su pública actividad contactando mediante entrevistas, visiones, sueños, con personas clave de la política mundial (incluidos representantes de la Naciones Unidas), finanzas, líderes religiosos, educadores, medios de comunicación... Se presenta no sólo como el primer líder religioso, sino como el “Instructor Mundial” que dirigirá la resolución de todos los problemas humanos. Para ello implantará una religión mundial, un nuevo orden económico, y un Gobierno Mundial. En 1982 realiza su primera aparición en los 25 diarios de mayor difusión del mundo: “Ya está Maitreya entre nosotros. Es el educador del Mundo..., viene a construir el Mundo Nuevo...”. En 1988 se aparece “milagrosamente” en Nairobi (Kenia) y le reconocen como el Cristo. Posteriormente hará su aparición en México, Rusia, Alemania, etc. En sus apariciones se producen surgimiento de fuentes y manantiales de aguas curativas. Tiene previsto realizar el “Día de la Declaración”, presentándose al mundo a través de una conexión internacional de cadenas de televisión y radio más importantes. Entonces hablará telepáticamente a todos en su propio idioma (en una satánica imitación del Día de Pentecostés de la Era Cristiana). Simultáneamente, miles de curaciones ocurrirán en todo el Mundo. Se dice incluso que en ese día, los aparatos de televisión, aún cuando estén apagados se encenderán por sí solos... Como dijimos en el prólogo: “...Son los espíritus de los demonios.


1 comentario:

Diego dijo...

¿Qué se puede salir de la voluntad de Dios?