Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 4 de abril de 2010

Mensaje a Ned Dougherty

2 de abril de 2010 a las 7:00 PM – Tarde del Viernes Santo
La Roca “The Rock” – Santuario de Nuestra Señora de la Isla, Eastport, Nueva York

Mensaje de Jesús de Nazaret

Vengo a ustedes hoy como Jesús el Nazareno quien, como el único hijo Enjendrado de Dios, vino a esta tierra a salvar a la humanidad de su propia destrucción como un resultado de todos los pecados del mundo en todos los tiempos aquí en la tierra.

Ahora estamos en los tiempos anunciados por los profetas, y como lo había predicho durante mi vida, que las grandes fuerzas podrían intentar destruir y pisotear la Iglesia que Yo creé por medio del ofrecimiento de las llaves de mi Iglesia a San Pedro, mi Apóstol escogido, para establecer la jerarquía de la Iglesia para dirigir la Iglesia por los siglos, y para defender la Iglesia de las fuerzas oscuras que han perneado a muchas almas en la faz de la Tierra, como resultado de los trabajos siniestros de mi enemigo, el maligno.

En este mismo día que celebramos el sacrificio que Escogí para asumirlo por el Padre en el Cielo por todos los pecados y en reparación por todos esos pecados, es obvio para muchos de ustedes, mis hermanos y hermanas, que grandes fuerzas se están alineando en si mismas ahora en estos días finales para destruir los trabajos de mi Iglesia y para denigrar el mismo sacrificio que Soporté por todos ustedes.

Aunque muchos de ustedes están siendo nutridos hoy en mis lugares de adoración alrededor del mundo, estén atentos de las fuerzas oscuras que han acelerado sus planes para destruir mi Iglesia, porque ellos están determinados a ser exitosos en estos tiempos para destruir la Iglesia globalmente y debilitar y destruir su fe individualmente, a todos y cada uno de ustedes, mis hijos e hijas.

No necesitan preocuparse sino, que como las escrituras antiguas les han asegurado, estos tiempos cuando las etapas finales de la batalla están comenzando a acontecer, no tienen nada que temer en esos tiempos, pero el miedo en si, es la obra del maligno para disminuirlos a ustedes y a su fe en Mi como el Señor y Salvador de toda la humanidad.

En la prensa y en todos sus medios de comunicación, pueden sentir rápidamente el trabajo de lo oscuro según se respira un aire caliente y pesado en las bocas de los no-creyentes, quienes se han convertido en victimas caídas de los secuaces del maligno en su intento de usurpar la autoridad de la Santísima Trinidad y el dominio de la Santísima Trinidad sobre el universo entero y en todo lo que hay.

Sin embargo, todo lo que él respira ahora es aire caliente, pero últimamente el siniestro no tiene poderes para destruirlos a ustedes o el trabajo de mis Apóstoles quienes han resultado en la Iglesia que sobrevivirá todo los ataques en contra de ella.

Así que ustedes ahora se alinean con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y colóquense la armadura de los Poderes Celestiales para lograr un final de todo lo maligno y la corrupción del mundo. Han entrado ahora en días santos de su año litúrgico, y este es un tiempo grandioso de orar poderosamente para destruir al maligno. Por ahora es el tiempo que el maligno ha escogido para acelerar sus planes para destruirlos destruyendo su fe en mí. Pero reconozcan que Yo estoy aquí entre ustedes y con ustedes en Espíritu para ayudarlos en la lucha de la buena batalla para derrocar todo lo maligno en el mundo.

Reconozcan la importancia de estos tiempos. Los he elegido a todos ustedes para estar aquí en la Tierra estos tiempos para ayudar en las grandes batallas así que no tomen su travesía personal a la ligera y piensen que este no es tiempo para ejercer sus grandes esfuerzos para ayudarme en estos tiempos. Porque ahora es el tiempo, como fue escrito, para que ustedes se prepararan para la Gran Tribulación, la transición milagrosa, y la promesa de un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra.

Comenzamos hoy con la Crucifixión que tantos han tratado de negar aun cuando existió, pero Estoy aquí para recordarles que morí en la cruz por sus pecados, solamente para resucitar de nuevo el Domingo de Pascua en cumplimiento de las Escrituras para asumir mi posición en los Reinos Celestiales con el Padre en el Cielo.

Así que gloriosos son estos tiempos ahora para ustedes deleitarse en su fe y preparase para los grandes retos. Pero no tengan miedo, porque Estoy aquí con ustedes siempre y por siempre, sólo sus oraciones son requeridas para que yo responda a su llamado.

La paz esté con todos ustedes ahora que se preparan para el viaje increíble que está a punto de comenzar. Vayan en paz mis hermanos y hermanas según se preparan para este viaje en cumplimiento de mi pacto con ustedes.

Jesus de Nazaret

Mensaje terminó a las 7:19 PM
_____________________________________

Para más mensajes a Ned Dougherty (ingles), visite:
http://www.missionofangels.org/

No hay comentarios.: