Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 2 de abril de 2010

SÚPER URGENTE

MENSAJE vía L., V+J
30 de marzo de 2010- - -6:00 PM

L. comenzó a recibir un mensaje de
Dios y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con Tu Preciosísima Sangre.” (y otras oraciones de prueba)

Luego Dios el Padre habló,

“Ahora es el tiempo de gran sufrimiento. Mis inocentes van a sufrir enfermedades, incurables e inauditas. (Hombres malignos) Ellos harán todo y cualquier cosa en su poder para librar la tierra de Mi gente. NO ACEPTEN nada que contenga el chip.

El hombre ahora usará diferentes dispositivos que suenan bien que tienen el chip en esos dispositivos. Sus teléfonos están siendo intervenidos. Todo lo electrónico y los automóviles: Todo los vehículos tienen el chip en ellos. Será pronto mandatario. ¡Su vida está en juego! Pronto toda la gente, todas las criaturas y toda la vida serán inyectadas con dicho chip.

Su única protección es mantener su fe en Mí. Obedezcan Mis palabras. ¡Oren! ¡Y Oren! ¡Y Oren!!! Los Estados Unidos es el primer objetivo. NO sean ingenuos. Porque cualquiera que lo tome voluntariamente no es de Mi y no retornará a Mi. ¡Escuchen Mis palabras y síganlas porque el final de la ERA ES AHORA!!! ¡Preparen su corazón y su alma AHORA!!!

Mis ovejitas escuchen la Voz de su Maestro. ¡Los amo Mis niños! Amén. Todo lo que he dicho AHORA está realizándose
.”


Para más mensajes a Louise (Ingles):
http://www.giftstor.org/tomkiel05fst.html

No hay comentarios.: