Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 2 de junio de 2009

NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES al pequeño de los siervos, 31 de mayo de 2009

¡El MUNDO sufrirá un GRAN CAMBIO!!!

EDIFICIO tras EDIFICIO temblarán y caerán.

¡TODO LO QUE EL HOMBRE HA CONSTRUIDO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS DESAPARECERÁ!!!

Las ESTRUCTURAS de la SOCIEDAD COLAPSARÁN UNA TRAS LA OTRA.

(Luego tuve una visión y ví un edificio cayendo tras otro como los dominós).

TODO debe
ser LIMPIADO y DESPEJADO así los NUEVOS CIELOS y la NUEVA TIERRA pueden venir.

¡DEPENDAN DE MI ÚNICO HIJO!!! A TRAVÉS DE MÍ HACIA MI HIJO. Dejen que MI HIJO sea su ROCA en las TORMENTAS del CAMBIO que están llegando.

NO PERMITAN APARTARSE DE ÉL no sea que las TORMENTAS LOS LLEVEN LEJOS DONDE ESTARÁN PERDIDOS POR SIEMPRE. Repitan estas palabras siempre. JESÚS EN TÍ CONFÍO.

Dejen que el ROSARIO y la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA sean su ANCLA.

No hay comentarios.: