Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 19 de junio de 2009

Mensaje de Nuestra Señora de Finger Lakes, 17 de junio de 2009
Como le fue dado a Mary S. Reilly el 17 de junio de 2009

Miércoles, 5:30 pm

Niños, los llamo a mi Inmaculado Corazón. Estoy siempre intercediendo por ustedes en el trono del Padre. Demasiadas veces mis ruegos pasan desapercibidos, estos son tiempos peligrosos que ustedes están viviendo.

El maligno está destruyendo familias, plantando semillas de odio y envidia entre ustedes y los que aman. El está plantando división: vecino contra vecino. Para evitar esas trampas deben permanecer cerca de mi Hijo en la Eucaristía. Asistan a la confesión regularmente, ayunen, y oren. Es únicamente por medio de buenas obras y deseo de seguir a mi hijo, que ustedes están seguros en el camino a la santidad.

Vengan a mí, dejen que los guíe por el camino de los justos. Permanezcan unidos en oración, ámense unos a otros, y lleguen a los marginados y solitarios. Dejen que mi Hijo trabaje por medio de ustedes. Dejen que sus ojos sean los ojos de El, sus manos, Las manos de El, y sus pies, los pies de El. Estoy formando a mi ejército real pidiéndole que se una para derrotar a Satanás. Mi Jesús es su única esperanza en esta hora oscura. Paz, niños, paz.


OLFLA
PO Box 641
Skaneateles, NY 13152
www.ourladyofthefin gerlakes. com

No hay comentarios.: