Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 4 de junio de 2009

Mensaje a Sharon Fitzpatrick, 3 de junio de 2009

Miércoles, 3 de junio de 2009

Mis queridos, queridos preciosos niñitos,

Qué palabras puedo darles para que comprendan el gran amor que Dios tiene por ustedes. Oh pequeñitos, no pueden entender al máximo, porque no hay palabras que puedan ser suficientes. La magnitud del amor del Padre no puede ser expresada, excepto por el ofrecimiento de su Único Hijo. Él fue su garantía de que ustedes son amados más allá de medidas. Les digo esto a ustedes, para que no se vuelvan complacientes. Para que no se sometan al mundo. Permanezcan firmes en la fe. Sean fuertes defendiendo la verdad. Confíen que ustedes fueron escogidos para estos tiempos y que tienen a todos los Ángeles y Santos a su disposición. No carezcan de la verdad, porque esto los hará débiles. Sean fuertes y tengan coraje, y nunca, nunca la comprometan.

Les digo también que no deben temer a aquellos del mundo, la confianza Mis niños es imperativa. El miedo es un signo de defecto, y ustedes deben evitarlo. El miedo los debilita y no pueden ver claramente – la confianza infunde valor y fortaleza y con la gracia y toda la ayuda que ustedes necesitan, hay una única razón para echar fuera el miedo lejos de ustedes. Una buena Madre protege a sus niños, Mis amados, Yo soy la Madre perfecta y ustedes son Mis niños.Esta noche es una noche de aliento. El mundo está en un caos constante. Denle la espalda al mundo como se arman con el escudo del amor provisto por su Dios el Padre.

Ahora Mis amados, les doy una bendición especial. Dentro de ella está una gracia especial, recíbanla en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mis amados y fieles sacerdotes – hijos les extiendo la bendición de cristo – Que todos ustedes le extiendan al Todopoderoso Dios su alabanza y
gratitud.

No hay comentarios.: