Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 22 de junio de 2009

Mensaje a Louise, 20 de junio de 2009

Message via L., V+J 20 de junio de 2009- - -10:55 A.M.
FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN

L. comenzó a recibir un
mensaje de Dios y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosísima Sangre.”

Luego tu Dios habló, “Estos son los días de los que hablé en las escrituras…días en que se sentirían abandonados. Están experimentando la noche oscura del alma. NO los he abandonado nunca - - ¡Nunca lo hare!

¡Esta es la hora de Satanás! !El está rampante para recoger almas pobres. Sí ¡EL TE QUIERE A TI!!!

Este es tiempo cuando mucha ‘enfermedad’ afligirá a toda la gente. ¡Una grave oscuridad cubrirá la tierra!

Mis palabras se ESTAN cumpliendo rápidamente. Es tiempo para poner toda su confianza en Mí, su Dios.

¡Satanás ES muy poderoso! ¡Tengan cuidado de sus astutas y sutiles mentiras!

¡Hoy la tierra y la naturaleza están en gran conflicto! ¡Dios y el maligno están en la mayor batalla!

¡Háblenme desde el corazón! ¡OREN! ¡Solamente Yo puedo darles paz en medio de tan grande tumulto!

¡Amén, su Dios habla! ¡Escúchenme!”
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje a Louise, 11 de junio de 2009

Mensaje via L., V+J 11 de junio de 2009- - -9 am
L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosísima Sangre.”

Nuestra Bendita Madre habló, “Mis niños de hoy tienen muy poco interés en nada más que en ellos mismos. Todo es monetario. La vida es secundaria. Mis niños de todas las edades sufren por falta de amor, por falta de contacto físico. Las familias viven vidas individuales y aquellos que están sin ayuda son ignorados. Si ustedes pudieran ver lo que Yo veo. ¡Yo soy su Madre! ¡Todos los niños de todas las edades me pertenecen! ¡Los amo a todos! Se supone que ustedes modelen su vida después de mí. ¡Amen como yo amo! Los niños, los desvalidos todos tienen mucho que sufrir en esta vida pero créanme ustedes a cargo de los niños, los enfermos, envejecientes, van a sufrir en la próxima vida como no se lo imaginan. Yo como madre VOY a castigar y mi Hijo Quien sufrió por todos ustedes, El Padre, Creador, Abba de Todo, ¡tomará una justa venganza! ¡Yo soy su Madre estoy avisándoles! Respeten la vida, toda forma de vida desde la concepción hasta la muerte natural ¡no importa la edad! Renuncien a su amor por el dinero, por lo material, a su orgullo.

Yo soy madre, Madre de Dios, he hablado. Escuchen, amen, obedezcan y dennos Honor, su Padre y su Madre, ¡que sus días pueden ser largos!
Este es un Mandato de Dios. ¡Sigan la palabra del Señor!”

No hay comentarios.: