Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 15 de junio de 2009

Mensaje a Jennifer, 13 de junio de 2009
6/13/097:23 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Mi niña, Deseo que Me consueles con tus oraciones. Mis palabras de amor, Mis mensajes de misericordia están cayendo en oídos sordos. Mis niños están ciegos ante los signos. Yo no hablo de aquellos con impedimentos físicos si no de aquellos que pueden escuchar pero escogen no hacerlo. Hablo de aquellos quienes pueden ver pero están ciegos a las señales alrededor de ellos.

Mis niños vengan a Mí y háblenme a Mi como si fuera su amigo cercano. Yo soy su Creador, su Mesías, su Príncipe de Paz. Soy el distribuidor de la Divina Misericordia porque Soy Jesús y Soy misericordia misma. Mis niños, así como el cuerpo se vuelve estresado cuando el alma está consumida por el pecado, la tierra está estresada por las profundidades de los pecados del hombre y pronto se abrirá y temblará.

Ya ven Mis niños que deben venir a la fuente de Mi misericordia antes de que las puertas de la justicia se abran en una manera mayor. Les digo, porqué buscan condenarse ustedes mismos. Vine al mundo y sufrí gran agonía en el huerto. Fui flagelado por ustedes. Fui escupido por ustedes, fue coronado con espinas por ustedes. Fui golpeado por ustedes. Sangré por ustedes. Fui mofado por ustedes. Fui rechazado por ustedes. Fui crucificado por ustedes y Yo los deseé a ustedes porque ustedes son Mis niños.

Ustedes son Mi creación, Mi plan. Un alma creada a Mi imagen y semejanza. Fueron creados con el propósito de traer gloria y honor a Mi Reino. Les digo a ustedes Mis niños, porqué gastan su tiempo peleando por ser más grandes que sus hermanos, cuando tu hermano fue creado con las mismas manos con las que te creé a ti. Hay un gran hilo que los ata a ustedes al príncipe de las tinieblas quien busca dividir y conquistarlos.

Amen Mis niños y arrepiéntanse. Mientras más luchen para vivir en santidad más su luz brillará en está oscuridad del mundo porque Yo soy Jesús y se hará de acuerdo a Mi voluntad porque Mi misericordia y justicia prevalecerán.


Nota: Nuestro Señor Jesucristo le pidió a Jennifer que cada uno escogiera 10 nombres de personas que conocemos y que hagamos la Coronilla a la Divina Misericordia por ellos. Que continuáramos haciendo esto.

http://www.wordsfro mjesus.com/ index.html

No hay comentarios.: