Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 11 de junio de 2009

Mensajes a Jennifer

5/26/092:15 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo hoy porque ahora es tiempo para que escribas Mis palabras y compartas con Mis fieles todo lo que te digo. Estoy pronto a pronunciarme a Mi mismo en una manera grandiosa sobre la humanidad porque el curso de la humanidad está a punto de cambiar.

Mi niña, diles a Mis niños que deseo para ellos que sean más tolerantes con su prójimo. No perdonar no beneficia ni nutre el alma solamente le añade gran sufrimiento. No es una decisión si no que un acto de amor, es Misericordia Divina. No es un pensamiento, es el alma cumpliendo con la voluntad del Divino, porque es en el perdón que el corazón y el lama se vuelven uno, comienzan a ver al alma la cual perdonaron por medio de los ojos de su Maestro porque Yo soy Jesús.

Mi niña, dile al mundo que deseo oración porque lo que le depara el futuro para el mundo más allá de este punto en que se encuentran es la mayor purificación desde el comienzo de la creación. Porque Mi justa mano vendrá y separará la mala hierba del trigo. Las puertas de muchas de Mis iglesias serán cerradas, las campanas serán silenciadas porque Te digo que la verdadera división en Mi iglesia ya ha comenzado. Para muchos la Eucaristía no será para recibirla ellos porque muchos de Mis sacerdotes serán silenciados.

Vengo a avisarles en amor, Vengo a decirles que pueden encontrar su paz confiando en Mí. Cuando vean otros actos malignos, no juzguen por lo contrario recen. No caigan en los caminos del mundo y si lo hacen, Les digo, vengan y arrepiéntanse, porque la fuente de Mi misericordia está abierta para todos quienes la buscan.

Los cambios están llegando por lo que deseo que se preparen; entendiendo Mis palabras, meditando en Mi Pasión. Siendo Mi siervo de los siervos. No esperen en gran expectación porque Mi amor es paciente y Mi paciencia es amor.

Lleguen a aquellos que no Me conocen, lleguen a aquellos quienes están sufriendo en vez de dejar el trabajo para alguien más. Cuando se da mucho, mayor se espera de ustedes. Cuando se le da la oportunidad de saber que esta es la forma de cielo para llamarlos a la misión.

Dejen Mi impresión en la humanidad imitando a su Creador porque Yo soy Jesús. Ahora ve en Mi amor porque esta es Mi misericordia y justicia quienes prevalecerán.

6/7/0911:20 AM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo a ti ahora porque Mis niños están más unidos en pecado que lo que están en la verdad. Yo soy Jesús la luz del mundo y Estoy llamando a Mis fieles a dejar que su luz brille ahora en una manera mayor. Permitan que brille en esta oscuridad del mundo. Muchos caminan alrededor de la verdad, y no en la verdad. Muchos buscan no ofender al otro con la verdad cuando se pronuncia en la forma pecaminosa. Los llamo Mis niños a no juzgar, si no que hablar la verdad.

Usen la armadura que Les doy. No se vuelvan distraídos por las maneras del mundo en vez usen su lugar en el mundo para traer gloria y honor a Mi Reino porque Yo soy Jesús. Frecuenten los Sacramentos y aquellos de ustedes que han tomado los votos en los Sacramentos, dejen al Sacramento brillar y ampliar al resto del mundo su amor por Mí.

Cuando los padres aman a sus niños en paciencia y amabilidad y disciplina en amor, ellos están ampliando su amor por Mí al resto del mundo porque ellos están moldeando a sus niños para guiarlos de regreso a Mis brazos para ser testigos de la verdad.

Cuando un hombre y una mujer vienen a Mí en el Sacramento del matrimonio ellos tienen formado un enlace con el cielo porque ellos están unidos a Mí. Mi niña hay tantos matrimonios que no son de Mí porque su amor es una búsqueda de amor para sí mismos en vez de un amor de servicio para traer a su esposo a las puertas del Reino.

Cuando Mis hijos escogidos toman un voto para ser Mi siervo fiel y servir en Mi iglesia ellos se enlazan a sí mismos por toda la eternidad. Si ellos pudieran tan solo ver el gran valor para el alma que viene por medio de sus manos consagradas. Justo como Yo envío doctores a nutrir y ayudar a sanar aquellos que están sufriendo con su cuerpo Yo vengo por medio de las manos de Mis hijos escogidos para alimentar a Mis ovejas, para ungir a Mis ovejas, para limpiar a Mis ovejas, para darles alivio a Mis ovejas, para amar a Mis ovejas.

Ellos están eternamente unidos a los primeros discípulos quienes se sentaron en la última sena que Di como regalo del Espíritu Santo. La muerte es parte de la vida, y vida, la vida eterna es una parte de la muerte. Mi niña, diles a Mis niños que vayan adelante en esta vida llevando gloria y honor a su Padre Celestial porque les digo que el mayor número de santos saldrá durante este tiempo de tribulación.

Incluso en medio de la gran devastación, verán la grandeza de la humanidad venir con muchos llegando a los que sufren porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

Nota: Nuestro Señor Jesucristo le pidió a Jennifer que cada uno escogiera 10 nombres de personas que conocemos y que hagamos la Coronilla a la Divina Misericordia por ellos. Que continuáramos haciendo esto.

No hay comentarios.: