VISIÓN DE LOS SALTAMONTES
Visión dada a Anna Marie el 6/15/2009:
Una visión de los saltamontes. El entendimiento fue que una invasión de saltamontes atacaría las cosechas.
MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR JESÚS
JESÚS RUEGA POR ORACIÓN DILIGENTE PARA NUESTRA NACIÓN Y LA BENDITA MADRE LE HABLA A TODAS LAS MADRES
16 DE JUNIO DE 2009 A LAS 10:52 AM
Anna Mare: Mi Señor, escucho que me llamas. ¿Mi Señor eres tú el Padre, Hijo y Espíritu Santo?
Jesús: Querida, Soy tu Salvador Jesús. Te estoy llamando ahora para pedirte que comiences a rezar por los asuntos de tu país.
Anna Marie: (Por favor Espíritu Santo, condúceme y ayúdame a recibir este mensaje de acuerdo a la voluntad de Dios, me bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.)
Jesús: Querida, le pido a todos mis preciosos Apóstoles que oren diligentemente por la protección de su nación.
Hay quienes desprecian a esta nación y desean dañar a sus ciudadanos. Oren ahora para que sus esfuerzos sean fallidos y sus planes de maldad sean descubiertos por agencias policiales, quienes puedan llevar este asunto. Oren mis niños. La destrucción está a la puerta y los vigilantes están dormidos. Despierten y levántense. Llamen Mi nombre y vendré a rescatarlos. Estén en paz, ahora Mi madre hablará.
Anna Marie: ¿Mi Señora te postrarás ante Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, que sufrió y murió en la cruz por mis pecados y los pecados del mundo entero?
Madre María: Sí mi querida. Yo tu santa Madre María ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Divino Hijo, Jesucristo de Nazaret, que sufrió y murió en la cruz por tus pecados y los pecados de todo el mundo.
Anna Marie: Si mi Señora, por favor habla.
Madre María: Deseo hablar con todas las madres quienes han dado la vida a otros. Soy su Madre, su Madre Celestial. Cuando se sientan desganadas, en desesperación, adoloridas, solas, o sientan que nadie cuida de ustedes; vengan a mí. Yo soy su Madre. Las ayudaré cuando estén en desesperación. Regresen a mi, a su Amorosa Mare cuando no tengan a nadie quien las abrace, nadie que les asegure que mañana todo va a estar mejor. Ustedes son mis amadas hijas y su rol como ‘madre’ de otro depende profundamente de su ser amado. Así que estoy aquí, abran su corazón y denle la bienvenida a su Madre Inmaculada. Mi gracia maternal será vertida sobre ustedes, para fortalecerlas y para llenarlas con amor de madre.
Anna Marie: Si mi Señora. Gracias Madre por amarnos a todas. Madre, no todas fuimos amadas por nuestros padres. Muchas fuimos traicionadas por ellos, u odiadas, golpeadas, abusadas y mucho mas Madre. ¿Es posible que puedas sanar lo que nos afecta y que tuvo lugar en nuestras vidas? ¿Puedes sanarnos de una vida de abuso, sexual o físico, emocional; que podamos ser buenas madres?
Madre María: Si mis amadas. Sí, yo su santa Madre veo el profundo sufrimiento en cada corazón. Los abusos, traiciones, aflicciones, todo daño que ha lastimado al corazón de la mujer. Y quiero sanarlas a cada una. Si sólo mis pequeñas hijas vinieran a mí, su verdadera Madre del Cielo. Es por esto que estoy aquí para cada una de mis hijas, quienes han sufrido a través de sus vidas en cualquier manera, para que me pidan en su corazón roto. Voy a entrar, vendré con mi gracia maternal, protectora y sanaré su fragilidad así puedan regresar a sus niños con mi gracia Celestial. Mi gracia, dada a mí de la Santísima Trinidad, fluye del amor de Dios a través de mí hacia ustedes. Yo soy la Matriarca de la Humanidad y soy su Madre. Llámenme, mis pequeñas hijas, porque las amo a cada una de ustedes. Las amo mis hermosas, preciosas hijas y sanaré sus sufrimientos cuando me llamen. Su Madre Celestial, María de la Santa Eucaristía.
Anna Marie: Mi Jesús, no te he preguntado todavía. ¿Mi Señor te postrarás y adorarás a Dios tu Eterno y Misericordioso Padre, Quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida y de todo lo visible y lo invisible?
Jesús: Si mi querida, Yo soy Jesús y ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Santo, Misericordioso y Eterno Padre, Quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida y de todo lo visible y lo invisible
Anna Marie: Si mi Señor, por favor habla, que tu sierva pecadora está escuchando.
Jesús: Mi hija, por favor ten estos mensajes publicados rápidamente.
Anna Marie: Si mi Señor, gracias mi Señor por venir y traer a tu Madre Celestial también. Todos los Apóstoles alrededor del mundo te aman Jesús y ellos aman a tu Madre también.
FIN DEL MENSAJE
Link: http://www.greenscapular.org/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario