Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 19 de junio de 2009

Apostolado del Escapulario Verde, Visión del mensaje del 15 de junio de 2009

VISIÓN DE LOS SALTAMONTES

Visión dada a Anna Marie el 6/15/2009:

Una visión de los saltamontes. El entendimiento fue que una invasión de saltamontes atacaría las cosechas.

MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR JESÚS

JESÚS RUEGA POR ORACIÓN DILIGENTE PARA NUESTRA NACIÓN Y LA BENDITA MADRE LE HABLA A TODAS LAS MADRES

16 DE JUNIO DE 2009 A LAS 10:52 AM

Anna Mare: Mi Señor, escucho que me llamas. ¿Mi Señor eres tú el Padre, Hijo y Espíritu Santo?

Jesús: Querida, Soy tu Salvador Jesús. Te estoy llamando ahora para pedirte que comiences a rezar por los asuntos de tu país.

Anna Marie: (Por favor Espíritu Santo, condúceme y ayúdame a recibir este mensaje de acuerdo a la voluntad de Dios, me bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.)

Jesús: Querida, le pido a todos mis preciosos Apóstoles que oren diligentemente por la protección de su nación.

Hay quienes desprecian a esta nación y desean dañar a sus ciudadanos. Oren ahora para que sus esfuerzos sean fallidos y sus planes de maldad sean descubiertos por agencias policiales, quienes puedan llevar este asunto. Oren mis niños. La destrucción está a la puerta y los vigilantes están dormidos. Despierten y levántense. Llamen Mi nombre y vendré a rescatarlos. Estén en paz, ahora Mi madre hablará.

Anna Marie: ¿Mi Señora te postrarás ante Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, que sufrió y murió en la cruz por mis pecados y los pecados del mundo entero?

Madre María: Sí mi querida. Yo tu santa Madre María ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Divino Hijo, Jesucristo de Nazaret, que sufrió y murió en la cruz por tus pecados y los pecados de todo el mundo.

Anna Marie: Si mi Señora, por favor habla.

Madre María: Deseo hablar con todas las madres quienes han dado la vida a otros. Soy su Madre, su Madre Celestial. Cuando se sientan desganadas, en desesperación, adoloridas, solas, o sientan que nadie cuida de ustedes; vengan a mí. Yo soy su Madre. Las ayudaré cuando estén en desesperación. Regresen a mi, a su Amorosa Mare cuando no tengan a nadie quien las abrace, nadie que les asegure que mañana todo va a estar mejor. Ustedes son mis amadas hijas y su rol como ‘madre’ de otro depende profundamente de su ser amado. Así que estoy aquí, abran su corazón y denle la bienvenida a su Madre Inmaculada. Mi gracia maternal será vertida sobre ustedes, para fortalecerlas y para llenarlas con amor de madre.

Anna Marie: Si mi Señora. Gracias Madre por amarnos a todas. Madre, no todas fuimos amadas por nuestros padres. Muchas fuimos traicionadas por ellos, u odiadas, golpeadas, abusadas y mucho mas Madre. ¿Es posible que puedas sanar lo que nos afecta y que tuvo lugar en nuestras vidas? ¿Puedes sanarnos de una vida de abuso, sexual o físico, emocional; que podamos ser buenas madres?

Madre María: Si mis amadas. Sí, yo su santa Madre veo el profundo sufrimiento en cada corazón. Los abusos, traiciones, aflicciones, todo daño que ha lastimado al corazón de la mujer. Y quiero sanarlas a cada una. Si sólo mis pequeñas hijas vinieran a mí, su verdadera Madre del Cielo. Es por esto que estoy aquí para cada una de mis hijas, quienes han sufrido a través de sus vidas en cualquier manera, para que me pidan en su corazón roto. Voy a entrar, vendré con mi gracia maternal, protectora y sanaré su fragilidad así puedan regresar a sus niños con mi gracia Celestial. Mi gracia, dada a mí de la Santísima Trinidad, fluye del amor de Dios a través de mí hacia ustedes. Yo soy la Matriarca de la Humanidad y soy su Madre. Llámenme, mis pequeñas hijas, porque las amo a cada una de ustedes. Las amo mis hermosas, preciosas hijas y sanaré sus sufrimientos cuando me llamen. Su Madre Celestial, María de la Santa Eucaristía.

Anna Marie: Mi Jesús, no te he preguntado todavía. ¿Mi Señor te postrarás y adorarás a Dios tu Eterno y Misericordioso Padre, Quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida y de todo lo visible y lo invisible?

Jesús: Si mi querida, Yo soy Jesús y ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Santo, Misericordioso y Eterno Padre, Quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida y de todo lo visible y lo invisible

Anna Marie: Si mi Señor, por favor habla, que tu sierva pecadora está escuchando.

Jesús: Mi hija, por favor ten estos mensajes publicados rápidamente.

Anna Marie: Si mi Señor, gracias mi Señor por venir y traer a tu Madre Celestial también. Todos los Apóstoles alrededor del mundo te aman Jesús y ellos aman a tu Madre también.

FIN DEL MENSAJE

Link:
http://www.greenscapular.org/

No hay comentarios.: