Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 8 de junio de 2009

El TREMENDO PODER de la ORACION al pequeño de los siervos, 3 de junio de 2009

En la Iglesia esta mañana ORANDO frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí el siguiente mensaje y visiones.

NUESTRA SEÑORA me habló y me dijo que el número de ALMAS que íban al INFIERNO cada día era impactante. Que ellos eran numerosos.

Luego ví una visión de gente caminado en dos diferentes caminos en las mismas direcciones. Un camino tenía bien pocas personas mientras que el otro estaba lleno de gente. Luego ví a dónde los caminos estaban conduciendo. Al final del camino con bien pocas personas ví que conducía al CIELO. Al final del otro camino que estaba lleno de gente pude ver que conducía al INFIERNO.

Pude ver luego entre esos dos caminos que allí había una GRAN DIVISIÓN.

Luego ví a un Ángel y ví que estaba creando un puente a través de la GRAN DIVISIÓN y que permitiría a la gente en el camino que conducía al INFIERNO cruzar hacia el camino conduciendo al CIELO.

Luego ví algunas personas cruzando hacia el camino conduciendo al CIELO. Se me fue dado el entendimiento de que el Ángel creó el puente (EL PUENTE REPRESENTABA LAS GRACIAS) y el PEDIDO de NUESTRA SEÑORA quien estaba respondiendo a NUESTRAS ORACIONES, ESPECIALMENTE AL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, POR LOS POBRES PECADORES.

Luego tuve otra visión y ví un disco redondo que estaba todo oscuro. Se me fue dado el entendimiento de que esto era un ALMA que estaba en estado de pecado mortal y que estaba en completa OSCURIDAD.

Luego ví una mano poniendo una vela encendida, del tamaño de una vela de cumpleaños, en el ALMA OSCURA y ahora tenia una pequeña luz en ella. Se me fue dado el entendimiento que la vela encendida representaba las GRACIAS dadas por el PODER DEL ESPÍRITU SANTO al pedido de NUESTRA SEÑORA por NUESTRAS ORACIONES ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

Luego ví de nuevo al ALMA OSCURA con la pequeña vela encendida y luego ví un GRAN DESTELLO BLANCO VINIENDO DEL ALMA y ahora ví el ALMA y estaba COMPLETAMENTE BRILLANTE CON UNA HERMOSA LUZ BLANCA DESTELLANDO DE ELLA. Se me fue dado el entendimiento de que esto reprensentaba la conversión del ALMA por el PODER DEL ESPÍRITU SANTO al pedido de NUESTRA SEÑORA debido a nuestras ORACIONES ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

CONTINÚEN REZANDO ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA PORQUE EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD ESTÁ MÁS ALLÁ DE NUESTRA COMPRENSIÓN Y PODEMOS OBTENDER MEDIANTE NUESTRA SEÑORA LA CONVERSIÓN AUN DEL MÁS DURO DE LOS PECADORES.

RECEN, RECEN, RECEN. ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

No hay comentarios.: