Mensaje a Sharon Fitzpatrick, 24 de junio de 2009
Miércoles, 24 de junio de 2009
Mis Queridos Preciosos Niñitos,
Quiero tanto ayudarlos a entender el gran Amor que Dios tiene por ustedes. Ustedes han sido escogidos para este tiempo y han respondido. Ha sido un largo viaje y se les ha pedido absorber mucho en las lesiones y en la Confianza. Han respondido con todo el corazón caminado siempre hacia delante no importa a qué costo. A causa de esto ustedes han sido bendecidos más allá de todas las palabras y toda comprensión. Ustedes son la unidad que Dios el Padre Me instruyó a formar. Esta hecho – Es su tiempo.
Mis niños, estén preparados aun para más dificultades. Porque están en unidad con Dios y pueden esperar que haya otros quienes los desprecian y quieran verlos caer. Pero les digo, ustedes son fuertes en contra del maligno. La gracia que tienen dentro de ustedes solamente los fortifica. Ustedes son porteadores de la verdad y esto es realmente una gran responsabilidad. Algunos saben la verdad, aun enseñan la verdad, pero cuando son confrontados, comprometen la verdad. Ustedes han demostrado ser dignos de llevar la verdad hacia los nuevos cielos y la nueva tierra. Es por esto que Dios ha encontrado gran favor en ustedes y así es que ustedes han capturado Su Corazón, Su Amor, y Su Misericordia. Yo deseo que ustedes mediten estas palabras – caigan en humildad orando y agradeciendo a Dios una y otra vez.
Los amo demasiado y los sostengo a cada uno en Mi Corazón. Agradezco que sepan que este es su refugio – el único Refugio.
Les doy ahora Mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Estoy con ustedes de una manera especial cuando alaban y agradecen a Dios – les ruego, hagan esto ahora y por siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario