Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 18 de abril de 2009

YA NO HAY MAS TIEMPO…

Querido lector:

Prácticamente ya todo se ha hecho, quizás son muy pocos los días que nos queden en los que tengamos oportunidad de brindarles a ustedes un puñado de los muchos mensajes que Nuestra Señora nos ha venido comunicando a través de tantos años. No debemos temer, solo confiar en Nuestro Señor Jesús y la Santísima Madre María.

Si usted se encuentra en USA, le recomendamos estar muy alerta a los signos que serán dados para que puedan llegar a los diferentes refugios. Recuerde, primordialmente pedir dirección al Espíritu Santo y discernimiento. De esta forma podrá conocer e identificar los signos provenientes de Nuestro Padre Celestial. Tenga listo su “backpack” con sus cosas más necesarias, todo lo demás que usted o su familia necesite será provisto por Nuestro Padre del Cielo.

Si usted se encuentra en otro país o isla, pida misericordia a Nuestro Señor para que pueda ser rescatado si esa fuera la voluntad de Dios y para que su pueblo no sea impactado tan fuertemente con lo que vendrá.

Recuerden, no pedir por ustedes solamente si no también por todos aquellos en gran necesidad de la misericordia Divina. La recompensa, será MUY GRANDE!!! Así que en hora buena! LA REDENCION ESTA CERCA!!!

IMPORTANTE: Recuerden que este próximo domingo 19 de abril será la clausura de la Divina Misericordia con la Fiesta en su honor. Como mencionamos, todo aquél que haya hecho la novena que comenzó el viernes santo 10 de abril y culmina hoy sábado 18 de abril, asista mañana domingo a la Santa Misa, se confiese o se haya confesado recientemente y participe de la Sagrada Comunión, tendrá pleno perdón de todas sus culpas. Esta es una gracia enorme que Nuestro Señor Jesús nos ha dado. Si no ha hecho la novena, vaya a la iglesia de todas formas y haga una buena confesión y/o un buen acto de contrición de no tener la oportunidad de confesarse y pídale a ese Señor Misericordiosísimo Jesús que perdone sus pecados y que lo acoja dentro de su Infinita Misericordia.

Seguiremos proporcionando los mensajes que lleguen en los próximos días hasta que Nuestro Padre Celestial nos pida terminar con nuestra misión.

Agradecemos su interés, que no es otra cosa si no el Llamado que Dios les ha hecho para retornar a su lado. No se dejen caer, no permitan que la tentación los traicione. Nos encontraremos muy pronto y seremos felices eternamente.

Alabado y Bendecido sea el Santísimo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Bendecida sea la Santísima Virgen Madre de todos los hombres.

Sinceramente,

Administrador

No hay comentarios.: