Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 22 de abril de 2009

Mensajes a Jennifer, 16 al 18 de abril de 2009


4/16/09
6:35 PM

Mi niña, vengo a ti ahora porque Deseo la plenitud de tu amor. Vengo a ti ahora para pedir que ores ahora más que nunca por la conversión de los pecadores. Dile a Mi gente que todo en esta tierra es temporal pero sus almas no.

¿Cuántas veces Mis niños juzgan a otros por sus apariencias antes de que hablen? ¿Cuántas veces buscan conectarse con otros para su propio beneficio de la búsqueda de la felicidad en vez de buscar hacer cosas para asistir aquellos quienes verdaderamente están sufriendo?

Sus corazones se han vuelto tibios Mis niños. Ustedes son gente que buscan ser indiferentes cuando hay sufrimiento alrededor suyo. El vientre es la mayor batalla y todavía esas victimas están en silencio. Les digo Mis niños, la humanidad no va a sobrevivir si está siendo destruida desde el vientre.

El tiempo está llegando cuando el sol se oscurecerá, la luna no va a brillar. Deben someterse a Mi voluntad completamente porque Yo soy Jesús. Vengo a ustedes en gran amor y misericordia. Deben encontrar su viaje a la santidad por la medida de la sencillez. Es cuando ustedes simplifican cuando comienzan a escuchar al Espíritu Santo hablarles. Es cuando simplifican que Mi misión comenzará a manifestarse en sí misma.

Vengan a Mi niños porque es tiempo de dejar que sus voces sean escuchadas. Defiendan la vida siendo Mi voz de aquellos que están en silencio. Hablen de Mi misericordia por medio de sus acciones de amor. Ustedes no obtienen el cielo buscando gloria y honor para sus obras; obtienen el cielo trayendo gloria y honor a su Maestro porque Yo soy Jesús.

El tiempo está pasando porque una nueva hora está en el horizonte. Limpien su alma y busquen Mi misericordia para que estén conmigo en el paraíso. Ven Mis niños que Yo soy mas grande que sus caídas y es por Mi que obtendrán paz porque Mi misericordia y justicia prevalecerán.

4/18/09
2:55 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Deseo que compartas este mensaje con el mundo. Dile a Mi gente que Deseo para ellos amor. Amen Mis niños y dile a aquellos alrededor tuyo cuánto los amo verdaderamente. Amen en una manera que es pura y santa porque el amor del mundo no es amor, es un sentimiento inmoral que no emana amor de su Creador porque Yo soy Jesús.

Mis niños su alma fue creada en el momento de la concepción. Oren por aquellos que no ven el propósito, la misión de Mis pequeñitos en el vientre quienes por el pecado del aborto tienen sus misiones terminadas.

Mis niños si ustedes entendieran su existencia eterna entonces tendrían mayor cuenta del estado de su alma. Yo se y veo todo. No soy pasivo al pecado. Yo soy Dios de misericordia y Dios de justicia. Deseo para Mis niños hacer reparación por sus pecados y servir en su misión en la tierra como Mis instrumentos escogidos.

Amo a Mis niños pero muchos se van lejos del amor y es amando por lo cual el mundo puede comenzar a sanar y encontrar paz. Los mártires de hoy están en el vientre. Cuando Mi creación está siendo destruida ustedes remueven la sanación y los milagros que podían venir.

Cada alma es creada para una sola misión. Modelar Mi Santísima Familia porque Mi Madre en su libre albedrío podía haber rechazado el plan de Mi Padre entonces la humanidad no tendría salvación eterna. No habría Divina Misericordia. Les digo Mis niños; deben someterse al plan de su Creador porque cada alma es parte del plan divino y cuando esa alma es abortada el plan divino es despojado.

Mis niños, ábranse a la vida, estén abiertos al amor de su Maestro porque soy Jesús. Mis niños vengan a Mí y limpien su alma y permitan que Mi misericordia haga de su alma un ejemplo brillante de Mi amor infinito porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

4/18/09
7:50 PM

Mi niña, ¿dónde están Mis hijos escogidos? Porqué muchos de ellos fallaron en celebrar el día de la fiesta de Mi Divina Misericordia. Mis niños escogidos ustedes son Mis manos y pies. Ustedes están para ser Mi voz en el púlpito en este mundo oscuro. Mis hijos sean Mi luz y atraigan a Mis niños de nuevo a la luz hablándoles la verdad; diciéndole a Mi gente sobre Mi inmensurable misericordia.

Ustedes son Mis hijos. Mis representantes en esta tierra, los distribuidores de Mi Divina Misericordia. Ustedes están para venir y estar entre Mí y el alma quien ha acumulado gran miseria y eximirlas. Yo solo vengo no como juez justo si no como Salvador misericordioso.

Ustedes están para venir como Mis representantes ante esas almas perdidas y concederles la plenitud de Mi misericordia. Les doy las herramientas como Mis hijos escogidos para retener un alma de perderse para siempre. Ustedes son Mis instrumentos de misericordia. No deseo darle justicia a un alma; Deseo darle Mi misericordia aun al más duro de los pecadores.

Abran la puerta a Mi misericordia abriendo las puertas de Mi iglesia, abriendo las puertas del confesionario. Únanse con sus hermanos y divulguen esta devoción de Mi Divina Misericordia. Enséñenle a Mi gente la Coronilla recitándola ustedes mismos. Asistan a su rebaño pastoreándolos con amor.

Defiendan la vida hablando de Mis mandamientos. No se den a los caminos del mundo. Hablen del maligno en el mundo y enseñen a Mi gente la grandeza de Mi misericordia. No se vuelvan tibios porque eso no trae a sus rebaños a la luz de Mi Reino porque Yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

No hay comentarios.: