Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 31 de marzo de 2009

En la Iglesia esta mañana antes de Misa mientras oraba en frente del SANTÍSIMO
SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví a JESUS parado fuera de mi banco como JESUS DELA DIVINA MISERICORDIA.
Él luego habló y dijo, “AFORTUNADA ES LA PERSONA QUIEN ESTA BAÑADA EN ESTA LUZ, LA JUSTICIA DE MI PADRE NO ALCANZARÁ ESA ALMA”.

JESÚS luego dice, “YO SOY QUIEN ES MISERICORDIA. VENGAN A MÍ QUIENENES ESTÁN CANSADOS, YO VOY A MINIMIZAR SU CARGA.

YO SOY JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA. VENGAN A MÍ QUIENES SON PECADORES, YO LIMPIARÉ LO MANCHADO.

YO SOY JESÚS QUIEN ES MISERICORIA. VENGAN A MÍ QUIENES SON POBRES, YO LES DARÉ LAS RIQUEZAS DE MI REINO. YO SOY JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA.

VENGAN A MÍ QUIENES ESTÁN PREOCUPADOS Y TIENEN MIEDO, YO LES DARÉ EL CONFORTE QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EN ESTE MUNDO.

YO SOY JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA. VENGAN A MÍ LOS QUE SE SIENTAN RECHAZADOS Y NO AMADOS, YO LES DARÉ MI AMOR Y LOS SUMERGIRÉÉ EN MI CORAZÓN.

YO SOY JESÚS QUIEN ES MISERICORDIA. “SOY JESÚS QUIEN ES SU DIOS QUIEN ESTÁ LLENO DE AMOR Y COMPASIÓN POR USTEDES Y QUIEN LOS AMA HASTA MORIR EN LA CRUZ”.

VENGAN A MÍ YO SOY MISERICORDIA. VENGAN A MÍ YO NO VOY A HACERLES DAÑO SI NO QUE LES DARÉ LA VIDA ETERNA.

VENGAN A MÍ YO SOY JESÚS Y LOS AMO.

VENGAN A MÍ YO SOY SU SALVADOR Y FERVIENTEMENTE LOS ESPERO. VENGAN A MÍ AHORA. NO TARDEN. CAIGAN EN MIS MANOS. PERMITÁNLE A JESÚS AMARLOS. MI CORAZÓN ESPERA POR USTEDES. MI AMOR ESPERA POR USTEDES
. SU DIOS ESPERA POR USTEDES!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visión al pequeño de los siervos, 30 de marzo de 2009

Mientras en la Iglesia esta mañana antes de la Misa mientras oraba en frente del SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví a JESÚS y ÉL estaba fuera de mi banco. Pude ver que ÉL parecía como si había sido flagelado con SUS manos atadas en frente de ÉL y HERIDAS sobre todo SU CUERPO.

ÉL luego me dijo que los sacerdotes, obispos y cardenales estaban FLAGELÁNDOLO de nuevo por su desobediencia a SU PEDRO, EL PAPA.

Luego ví a un sacerdote, a un obispo y a un cardenal todos vestidos con vestimentas religiosas. JESÚS luego habló y me dijo que aunque ellos parecían SANTOS en la parte de afuera por sus VESTIDURAS ellos estaban MUERTOS para ÉL en sus interiores.

Que ellos parecían servirle a ÉL por sus VESTIMENTAS y CEREMONIAS RELIGIOSAS pero negaban el PODER de SU IGLESIA, EL ESPÍRITU SANTO!!!

Luego ví al sacerdote, al obispo y al cardenal sonriendo mientras la gente estaban haciendo fila con látigos flagelando a JESÚS en SU ESPALDA. JESÚS habló de nuevo y me dijo que por su desobediencia los pastores estaban conduciendo el rebaño lejos de la IGLESIA y sus ENSEÑANZAS y como resultado el rebaño estaba ahora
añadié
ndose a SUS HERIDAS por su desobediencia.

JESÚS HABLA. YO DESEO QUE USTEDES OBEDEZCAN, OREN, Y AMEN A MI PEDRO QUIEN ES EL PAPA BENEDICTO XVI. EL ES SU LIDER. EL ES SU QUERIDO, QUERIDO PAPA. AMENLO!!! AMENLO!!! AMENLO!!!

No hay comentarios.: