Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 5 de abril de 2009

Lec – Lo que Escuché – 4 de abril de 2009

4 de abril de 2009


6:45 A.M.


Hijo, recibe mi unción y escucha mis palabras. No voy a machacar ya en el hecho de que muy pronto los grandes eventos serán presenciados por todo el mundo y muchos que no velan, o simplemente esquivan las palabras de advertencia se conmocionarán no sólo de testificar si no de que realmente experimentarán los efectos de lo que va a ocurrir en el mundo. No estoy para causar miedo puesto que mi mayor preocupación es que la gente que escucha mis palabras den la máxima prioridad en el uso de su tiempo a lo que les dará méritos al alma para ganarse la eternidad. Reduzcan el tiempo de ocio y utilicen una parte de el para orar, hagan penitencia, adoración y hacer buenas obras.

Comparte estos conocimientos sobre cómo el tiempo en la Tierra puede
ser utilizado para el logro de la santidad del alma. En la última frase suena como una directiva, el pensamiento de la devoción a la Divina Misericordia llegó a mi mente. Comprobé en el pequeño folleto en la primera página me parece que lo que se indica a continuación satisfaga lo que se pide. Lec

La iglesia nos enseña a ser misericordiosos de varias maneras:


LAS OBRAS CORPORALES DE MISERICORDIA


1. Alimentar al hambriento
2. Dar de beber al sediento
3. Vestir al desnundo
4. Darle refugio al que no tiene hogar
5. Consolar al que está preso
6. Visitar a los enfermos
7. Enterrar a los muertos

LAS OBRAS ESPIRITUALES DE MISERICORDIA

1. Amonestar a los pecadores
2. Instruir a los desinformados
3. Aconsejar a los que tienen duda
4. Consolar a los que sufren
5. Ser paciente con aquellos que están en error
6. Perdonar las ofensas
7. Orar por los vivos y los muertos

RECORDATORIO:


La novena a la Divina Misericordia comienza el 10 de abril y termina en la víspera del día de fiesta, 18.

Para la celebración de la Fiesta a la Divina Misericordia, Jesús ha dado una extraordinaria promesa:

El alma que vaya a Confesión y reciba la Santa Comunión (ese día) obtendrá perdón completo de sus pecados y castigos. Que ninguna alma tema de acercarse a Mí, aun cuando sus pecados sean como la escarlata (II, 138).

Las almas quienes divulguen el honor a Mi misericordia los protegeré su vida entera como una tierna madre cuida a su infante, y a la hora de la muerte no seré un Juez para ellos, si no un Salvador Misericordioso (III,20,21).

No hay comentarios.: