Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 24 de abril de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/04/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Niños Míos, recen, recen, recen con amor y confianza el rosario.
¡Recen sin cesar esta ponderosa oración!
Amados no permitan que el maligno les robe el amor por la oración. Recen y Yo su Madre y Reina de la Paz, los ayudaré a vencer todos los obstáculos del día a día.
Estén atentos Mis niños.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(19/04/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


En este día deseo nuevamente decirles cuán grande es Mi amor por esta nación. Amados niños, grandes gracias son derramadas en este día de Fiesta de la Divina Misericordia. Me alegra mucho al ver un niño en adoración a Jesús en la hostia consagrada. Amados, Yo estoy junto con Mi Divino Hijo en cada Eucaristía…
Continúen buscando la apertura del corazón a la gracia del Espíritu Santo. Estoy aquí para interceder por cada uno de ustedes.
Soy la Inmaculada Concepción Rosa Mística. En breve el óleo de los Ángeles será revelado a todos los que aquí vienen con un corazón abierto para oír Mis mensajes. Ese aroma suave de lirio que está en el aire es la presencia de los Ángeles en este santuario. Ellos están custodiando el lugar donde se está vertiendo el óleo sagrado. Queridos niños permanezcan en las oraciones. ¡No se desanimen! Lleven Mis mensajes con amor.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: