Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Visión al pequeño de los siervos, 6 de abril de 2009

En la Iglesia esta mañana orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví una IGLESIA CATÓLICA y las paredes y el techo habían colapsado dejando una pequeña IGLESIA CATÓLICA en el centro.

JESUS luego
habló y me dijo que pronto la IGLESIA REMANENTE que SU MADRE había construido todos estos años va a emerger y que la IGLESIA será mucho más hermosa de la que es ahora.


------------------------------------------------------------------------------------------------

JESUS habla de SU pequeño siervo al pequeño de los siervos, 5 de abril de 2009

Mi pequeño siervo ha sido Mi pequeño siervo todos estos años.

Mi pequeño siervo Me ha servido en toda HUMILDAD.

Mi pequeño siervo se ha sacrificado mucho y ha sufrido mucho todo el tiempo que Me ha servido.

MUCHOS ANOS ATRÁS YO LEVANTÉ AL PEQUEÑO SIERVO DE LA MUERTE (mi vida de pecado) PARA SERVIRME Y PROBAR QUE YO PUEDO LEVANTAR AUN LAS ROCAS PARA SERVIRME. Mi pequeño siervo es uno de los MUCHOS REGALOS para esta generación.


Mi pequeño siervo ha sido la señal que lleva al camino hacia Mí.

(Recibí ahora una visión y ví un letrero sobre una división en la carretera que indicaba qué camino seguir).

Ese CAMINO que el pequeño siervo ha señalado que en él ha sido SACRIFICIO, EL ROSARIO, LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, MISA, y la CONFESIÓN. Todas estas cosas hacen que permanezcan en este camino que los conducirá a su salvación, su JESÚS.

(recibí
otra visión y ví a JESUS RESUCITADO al final del camino con SUS BRAZOS abiertos para recibir aquellos en éste CAMINO).

OREN POR EL PEQUEÑO SIERVO. AMO MUCHO al pequeño siervo.

El pequeño siervo ha sufrido tanto. ESCUCHEN a Mi pequeño siervo, Mi REGALO para ustedes.
EL PEQUEÑO SIERVO
ES VERDADERAMENTE EL LETRERO AL CAMINO SEGURO QUE LOS CONDUCE A SU JESÚS. JESÚS SU SALVADOR QUIEN SALVA.

No hay comentarios.: