Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de abril de 2009

¡¡¡Alegraos, Regocijaos!!!!


Hoy celebramos la Fiesta a la Divina Misericordia del Señor Jesús,
Hoy están abiertas las puertas de su corazón derramando incontables gracias sobre toda la humanidad. Alegraos, regocijaos, ¡Nuestro Salvador Jesucristo nos acoge en su Divino Corazón para darnos su Amor Infinito, Su Amor Eterno y el perdón de todos nuestros pecados!


JESÚS CONFIO EN TI

¡Oh, Sangre y Agua que brotaste del corazón de Nuestro Señor Jesucristo como una fuente de Misericordia en Ti confío!


La Fiesta a la Divina Misericordia

Quiero que ésta imagen sea solemnemente bendecida en el primer domingo después de la Pascua; ese domingo será la Fiesta de la Misericordia. En ese día, las profundidades de Mi Divina Misericordia estarán abiertas a todos.

Cualquiera que vaya a confesión en ese día recibirá el perdón completo de sus pecados y castigo. La humanidad no disfrutará de la paz hasta que regresen a Mi Misericordia.
JESÚS CONFIO EN TI

No hay comentarios.: