Mensaje a Juanito, 24 de marzo de 2009
De Juanito:
De Juanito:
Martes, 24 de marzo de 2009
Después de escuchar a Obama hablarle a la nación.
La noche del martes, le pedí a mi esposa que dejara el TV en el canal en el que estaba Obama hablándole a la nación. Escuché casi todo lo que él tuvo que decir. Luego escuché a Nuestra Bendita Señora hablar.
Ella estaba hablando desde una imagen del tamaño en vida de la Guadalupe que tenemos en nuestra habitación familiar.
Nuestra Señora de Guadalupe dijo:
Juanito, mi pequeño niño, lo que tu acabas de escuchar esta noche es una decepción. Tu has sido testigo del mismo proceso que el anticristo usará para engañar a la gente que creerán que el viene a resolver los problemas mundiales. El presidente está dando únicamente medias – verdades, y falsas promesas, nada más. El y sus partidarios están bajo el control de mi adversario.
El es el maestro del engaño, cada palabra que ha hablado esta noche está designada y calculada para llenar las mentes de los pobres y los desempleados con falsa esperanza. Las necesidades de la gente en este país son muchas; no obstante, ellos no recibirán lo que quieren de este “partidario de la muerte”. Nada bueno puede venir de este partidario en el poder.
Dios es la única esperanza dejada para mi gente en América y por todo el mundo; no obstante, ustedes mis niños, deben sufrir las consecuencias del cambio por el cual votaron y está en el poder. Yo les ruego que se conviertan ahora. Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios mientras haya tiempo. El cambio por el que votaron en sus pasadas elecciones solamente los llevará a la destrucción de la familia y de esta nación.
Oren, oren, oren por la conversión de esta nación. Mi niño, ora por tus hermanos y hermanas quienes han caído fuera de la fe. Confíen en Dios, no en la humanidad. Dile a mi gente que OREN como si sus vidas dependieran de ello, porque así es. Puesto que mi gente no ha escuchado los avisos a través de los años, las cosas están a punto de volverse peor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario