Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 2 de abril de 2009

Mensaje a Juanito, 24 de marzo de 2009

De Juanito:

Martes, 24 de marzo de 2009

Después de escuchar a Obama hablarle a la nación.

La noche del martes, le pedí a mi esposa que dejara el TV en el canal en el que estaba Obama hablándole a la nación. Escuché casi todo lo que él tuvo que decir. Luego escuché a Nuestra Bendita Señora hablar.
Ella estaba hablando desde una imagen del tamaño en vida de la Guadalupe que tenemos en nuestra habitación familiar.

Nuestra Señora de Guadalupe dijo:

Juanito, mi pequeño niño, lo que tu acabas de escuchar esta noche es una decepción. Tu has sido testigo del mismo proceso que el anticristo usará para engañar a la gente que creerán que el viene a resolver los problemas mundiales. El presidente está dando únicamente medias – verdades, y falsas promesas, nada más. El y sus partidarios están bajo el control de mi adversario.

El es el maestro del engaño, cada palabra que ha hablado esta noche está designada y calculada para llenar las mentes de los pobres y los desempleados con falsa esperanza. Las necesidades de la gente en este país son muchas; no obstante, ellos no recibirán lo que quieren de este “partidario de la muerte”. Nada bueno puede venir de este partidario en el poder.

Dios es la única esperanza dejada para mi gente en América y por todo el mundo; no obstante, ustedes mis niños, deben sufrir las consecuencias del cambio por el cual votaron y está en el poder. Yo les ruego que se conviertan ahora. Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios mientras haya tiempo. El cambio por el que votaron en sus pasadas elecciones solamente los llevará a la destrucción de la familia y de esta nación.

Oren, oren, oren por la conversión de esta nación. Mi niño, ora por tus hermanos y hermanas quienes han caído fuera de la fe. Confíen en Dios, no en la humanidad. Dile a mi gente que OREN como si sus vidas dependieran de ello, porque así es. Puesto que mi gente no ha escuchado los avisos a través de los años, las cosas están a punto de volverse peor.

No hay comentarios.: