Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 24 de abril de 2009

Visión de Nuestra Señora de Todas las Naciones al pequeño de los siervos abril 22 y 23 de 2009

En la Iglesia esta mañana orando frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí la siguiente vision (ambas mañanas)

Ví una piedra en forma de los
Estados Unidos y de repente cayó en muchos pedazos.

Luego ví una escena de destrucción. Ví terremotos, volcanes, y tsunamis sucediendo en América.

Ví escenas de disturbios y gente dejando las ciudades en gran número.

Nuestra Señora luego habló y me dijo que la JUSTICIA DEL PADRE va a caer sobre América por causa de sus numerosas y horribles abominaciones
que se continúan cometiendo.

Que necesitamos REZAR, REZAR, REZAR especialmente el ROSARIO y la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

Luego ví a un Ángel y el Ángel estaba vestido de guerrero en rojo con un pectoral de oro y llevaba una espada flamante que estaba apuntando hacia abajo al mapa de América con la punta de la espada casi tocándolo.

El Ángel luego habló y me dijo que el era el Ángel de la JUSTICIA DEL PADRE y que pronto su espada va a golpear a América y las escenas que yo he estado mostrando tomarán lugar.

Que los pecados de América fueron tan GRANDES que ellos están llenando los CIELOS
llamando a la JUSTICIA DEL PADRE.

El Ángel luego dijo, HAY AMÉRICA QUIEN ASESINA LOS PRECIOSOS PEQUEÑITOS DEL PADRE

HAY AMÉRICA QUIEN HA ALENTADO AL HOMBRE A ESTAR CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER ESTA ABOMINACIÓN LLORA A LOS CIELOS POR JUSTICIA.

HAY AMÉRICA CUYOS SE HAN CONVERTIDO EN LA PROSTITUTA DE BABILONIA ADORANDO EL DINERO, EL COMERCIO Y EL MATERIALISMO TODO MIENTRAS NIEGA ADORAR AL VERDADERO DIOS LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SANTO, SANTO, SANTO ES SU NOMBRE.

HAY AMÉRICA LA ESPADA DE LA JUSTICIA VA A GOLPEAR Y GOLPEAR HASTA QUE TU TIERRA HAYA SIDO PURIFICADA DE SUS ABOMINACIONES.

HAY, HAY, HAY AMÉRICA CUYOS SE HAN CONVERTIDO EN UNA CASA DE CADA PECADO Y ABOMINACIÓN.

AMÉRICA LA PAGA POR TUS GRANDES OFENSAS EN CONTRA DEL CIELO ESTÁ EN DEUDA!!!

AMÉRICA
PREPÁRATE PARA ENFRENTARTE A LA JUSTICIA DEL PADRE!!!

No hay comentarios.: