Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de abril de 2009

Mensaje a Sharon Fitzpatrick, 8 de abril de 2009

Miercoles 8 de abril de 2009

Mis queridos, queridos niñitos preciosos,

Esta es su hora final – estos últimos días estarán sobre ustedes como una pesada cruz que ustedes han pedido llevar. Pero no tengan miedo, no teman a ser aplastados bajo su peso. No es así. Ustedes se levantarán sobre la cruz para encontrar fortaleza y un profundo coraje.

No teman por aquellos que aman. Ellos están seguros en Mi Corazón. Yo los mantendré cerca y ellos conocerán del amor de Dios y la misericordia. Permítanle a sus corazones a confiar, nunca vacilen ante la debilidad. Verán la gloria de Dios y estarán satisfechos. Tengan cuidado estos próximos días y no sucumban a las pruebas de su nación. Estén alertas. Recuerden la fe de Judas y el triunfo de Jesús sobre todo mal.

Mis palabras causan angustia en ustedes. A pesar que tratan, les cuesta difícil confiar en Mis palabras, especialmente cuando tienen preocupación por sus familias. Les dijo – Confíen, Confíen, Confíen. Dios es Amor y Misericordia y va a fluir en aquellos que ustedes aman, tanto como un océano. Confíen, Confíen, Confíen. Denme su ansiedad a Mí y Yo voy a disponer de ella.

Ahora deseo ayudarlos en estos próximos días. Sigan a sus corazones. Estén abiertos a Jesús que puede llenarlos hasta desbordarlos. Lo que es de ustedes no puede medirse, si no que los consumirá. Su alegría excederá todo y ustedes permanecerán Nuestros queridos, queridos niñitos preciosos.

Les doy esta noche una bendición especial. Les ayudará en los días que vienen y permanecerá en ustedes por siempre. Les doy entonces esta bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La bendición de Cristo caiga sobre todos, recíbanla y luego alaben y agradezcan a Dios por siempre.

No hay comentarios.: