Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 18 de abril de 2009

Mensaje de San Miguel, Viernes Santo, 4-10-09, 12 del medio día a O. Ann S. Hoernschemeyer

Yo, San Miguel, vengo a ustedes en el Nombre de Jesús, porque esta palabra es muy difícil y debo estar presente.

No hay más tiempo; para la próxima semana la gente de Dios se irá a sus refugios. No puedo darles una fecha, pero ustedes ven cuan cerca Nuestro Dios se está moviendo para que Jesús venga con Su signo y todo el mundo tiembla como se ha estado diciendo antes.

Aquellos que no
han puesto sus corazones en orden con Dios, deberán hacerlo porque sus oportunidades se irán. Nuestra Bendita María esta diciéndome, que no se perderá ninguno. Niños de Dios deben orar por los que están perdidos, los pecadores, aquellos que están en la cerca y los desafortunados. Dios Todopoderoso está escuchando sus oraciones y las recompensas serán muchas. No paren. El anticristo está aquí. Niños de Dios vigilen todo lo que hacen y cómo utilizan sus cruces en público.
Deben estar al tanto de todo alrededor de ustedes. Recuerden, no tengan miedo. Su Trinidad, los santos y su Bendita María de su lado y los escuchan. Su Arcángel, San Miguel en medio de ustedes para protegerlos y mantenerlos a salvo niños de Dios. Gabriel, Caproni y Rafael están a mi lado.

Shalom International Catholic Evangilism

No hay comentarios.: