Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 5 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

16 de Marzo de 2013


Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.


Mis hijos, Mis hijos pequeñitos, qué gran alegría Yo siento de poder todavía estar aquí con vosotros, para rezar juntos, agradeciendo a Dios por el Santo Padre, el Papa Francisco, y por la permanencia del Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, presente con nosotros, en este momento tan importante para toda la humanidad. Este momento final de preparación para que Mis hijos en el mundo entero, sepan vencer las grandes pruebas que ya están llegando.


Dios quiso que nosotros, Madre e hijos, tuviésemos una ayuda más, por eso Él no se llevó todavía al Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, para el Cielo.


Dios nos dio otro Papa. Estamos ahora más alegres, porque vamos a vencer la batalla que se aproxima. Están con Nosotros, Dios Padre, Dios Hijo y Dios el Espíritu Santo, para enseñarnos a vencer las dificultades. Entonces, Yo y los Santos Ángeles, todos Nosotros, estamos prontos a ayudaros, los Santos Padres, los Papas, y los Sacerdotes también, todos Nosotros estamos prontos a ayudaros en esta hora, Mis hijos, que se acerca al mundo.


Vosotros sois el tesoro del Padre, Él no os deja sin protección.


Vamos entonces a hacer juntos nuestra oración, agradeciendo a Dios por este Amor tan grande. En este momento, invito a todos a hacer nuestra oración por todos los que dirigen la Santa Iglesia, por todas las personas que trabajan dentro de Ella, sabiendo principalmente que somos todos nosotros la Iglesia de Jesucristo.


Rezad un Ave María, un Padre Nuestro, un Gloria.


Hijita, ya hablamos sobre la Gracia que hemos recibido, vamos ahora a prepararnos para seguir nuestra jornada.


Soy la Sierva del Señor, y Él Me envió del Cielo hasta vosotros, para estar con vosotros todo este tiempo de preparación y para vencer el gran sufrimiento que está llegando para vuestra purificación.


Jesucristo vino al mundo para enseñaros a crecer en la espiritualidad, en la santidad, porque el Padre tiene un Plan muy bello para retornaros a la Gracia de la pureza.


En la Tierra muchos dicen que, quien perdió la pureza no la tendrá más. Pero Dios está por encima de todo, Él prometió purificar a Sus hijos, y darles el Paraíso que el mundo no conoce porque se volvió pecador. Mas ahora venció el tiempo que Él dio al hombre para reconocer que el pecado no tiene poder de quitaros el derecho de recibir nuevamente la Felicidad perdida por culpa de vuestra desobediencia a Dios.


Dios ahora viene a buscar a todos los hijos que se han arrepentido y se volvieron a Él, y dará a cada uno el derecho de entrar en el Paraíso donde vivirán eternamente la Paz.

El enemigo será derrotado y nunca se acercará a vosotros.


Por eso, Mis hijos, los Mensajes fueron dados al mundo entero para que todos se arrepintieran y pidan perdón a Dios, que reconozcan que está llegando la tarde, es hora de buscar abrigo seguro para pasar la noche y despertar en la Nueva Tierra. Dios quiere dar a todos mucha fuerza y coraje, porque no será fácil este pasaje. Vosotros sabéis que Jesucristo ya os salvó, mas falta que cada uno diga que quiere ser salvado.


Con los sufrimientos que vienen, vosotros recibiréis todos los Avisos, ahora es sólo perseverar en la decisión por el Cielo y rezar más. Tenemos ahora muy poco tiempo, gran cantidad de peligros, las trampas ya están puestas ante el mundo.


Mas la Luz de Dios no se apaga, sólo cae quien quiere y para no querer caer es necesaria mucha fe. Cultivad la fe antes que sea tarde, así no caeréis.


Quien no quiere la Salvación, no tiene que cambiar nada, mas quien quiere ser salvo necesita amar verdaderamente a Dios, a los hermanos y a sí mismo. Cuando el hombre no ama, él solamente tiene desprecio por todo lo que viene de Dios, especialmente no Lo obedece. Vamos a rezar más para que no haya más pecado en el mundo, para que todos los hijos de Dios lleguen al Cielo.


Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el mal juicio, éste es un pecado que todos cometen, porque se juzgan unos mejores que los otros.


Dios quiere que todos se vuelvan humildes, ya no es la hora de las discusiones, ni de las indiferencias, ni de los desprecios, ni del odio, rencores y agravios, cada uno necesita entregar su vida a Dios, para la gran transformación que acontecerá.


Vosotros estáis ahora reviviendo toda la preparación de Jesucristo en el desierto, para comenzar su caminar en dirección a Su Martirio, el Sacrificio en la Cruz, y sabéis que después iréis a revivir la hora de la Victoria de Él, Su Santa Pascua. Él os enseñó a todos cómo vencer. El buen alumno tiene amor por su Maestro, sale de la escuela formado y tiene fiesta para conmemorar.


Vuestra hora de festejar también está cerca, vosotros todavía estáis aprendiendo cómo ser fieles a Dios y vencer. Mas estáis olvidándoos de creer realmente en vuestra resurrección que vendrá, estáis siempre hablando de los sufrimientos que os revelo, mas no tenéis todavía la certeza de vuestra resurrección.


Antes de vuestra muerte, deseo mucho ver vuestra alegría de saber que iréis a recibir la Santa Cena en el Cielo, con el Padre, el Hijo y el Divino Espíritu Santo.


Alegraos, Mis hijos, sin la alegría de la fe cultivada en vuestros corazones, no tendréis fuerzas para subir vuestro calvario. Recordad que la mejor parte es vuestra conversión, porque sin conversión, no tendréis fiesta después de la Resurrección, porque quien no se convierte no tendrá la Alegría Eterna, no tendrá una Pascua para conmemorar. Si os convertís tendréis la certeza que vuestra alegría será grande.


Convertíos, vuestra Pascua está llegando.


Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.


Rezad, rezad, rezad por los dos Papas: el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, ahora solamente en oración por el mundo, y el Santo Padre, el Papa Francisco, el gran consuelo que Dios os está dando. Rezad por los dos, tendrán mucho que sufrir. El Santo Padre, el Papa Francisco, sufrirá mucho, pero va a soportar porque dio su sí a Dios de muy buena voluntad.


Rezad por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, y por toda la humanidad.         


Rezad por los ateos y paganos, haced vuestra parte, la caridad de rezar para buscar a las almas que están distantes de Dios.


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración.


El mundo está ahora en peligro de una terrible guerra, solamente a través de la Santa Iglesia recibiréis la ayuda de Dios. Todos unidos no debéis temer las enfermedades, el hambre, la sed, ni incluso las guerras.


Un día, todo pasará, solamente la Iglesia prevalecerá pie dando todos los fieles el consuelo. Rezad para que todos vengan ahora de vuelta a Ella y así seréis bendecidos con la fuerza, la Misericordia que Dios derrama sobre todos los que quieren la Salvación.


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.


Brasil, preparaos para vencer las tempestades que ahora serán más fuertes.


Todas las naciones, haced lo mismo, el tiempo ahora será diferente y vienen más sufrimientos que antes, mas todo esto anuncia la llegada del Reino de Amor que ya está muy cerca.


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,



María, la Inmaculada Concepción.



Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 7: 40-53.

No hay comentarios.: