Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 28 de abril de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

10 de Marzo de 2013

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, escuchad la Voz de Dios llamándoos, Él os llama porque algo muy terrible acontecerá en el mundo dentro de poco tiempo. Vosotros necesitáis prepararos porque así no quedaréis lejos de Él, no quedaréis sin rumbo y sin consuelo. Procurad comprender que llegó el momento de buscar más la ayuda en Dios.

La oración consuela, fortalece, da fuerzas, porque quién sostiene al mundo de pie es Dios y Él enseña a los hijos a rezar para recibir más fuerza y coraje.

Por eso debéis rezar siempre, aún más ahora, porque cada día que pasa, se hace más cerca. Toda la humanidad debe comprender que necesita ahora, mucho más que nunca antes, volver a Dios, es el final de un tiempo de muchos sufrimientos para el mundo.

Os he hablado tanto, pidiéndoos un poco de vuestra atención para que comprendáis que Dios no juega, lo que Él manda a deciros es para vuestro bien.

Enderezad vuestros pasos, limpiad vuestros corazones, así iréis comprendiendo las Señales que Dios siempre os está dando.             

El peligro está ahí, guerras y más guerras, porque el ser humano se distancia cada día más del Amor a Dios, la humanidad está lejos, muy lejos de Él.

Vosotros sabéis que Dios antes del diluvio envió avisos y más avisos, pero no quisieron oír, no creyeron en aquellos de aquel tiempo, solamente Noé con su familia escucharon.

Hoy se repite el desprecio, son pocos los que se están preparando, y los sordos a propósito no se están preparando para una emergencia. Muchos hijos se van a asustar, buscarán un refugio, mas el Refugio solamente es Mi Inmaculado Corazón, aquí encontraréis Abrigo, el Abrigo que el mismo Dios os ofrece. Él hizo de Mí el Refugio de los pecadores arrepentidos de los pecados cometidos.

Por eso, el Llamado a la conversión es urgente, convertíos, convertíos.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre una manera más urgente de prepararos para la Santa Pascua. Él, en aquel tiempo, a través del Santo Evangelio, daba señales al pueblo que lo acompañaba, hablándoles a través de parábolas para que él comprendiese mejor las Señales.

Muchas personas Lo criticaban, Lo insultaban, mas Él vino a enseñar y con Su Sabiduría no dejaba que ellos salieran de allí vacíos. Y Jesucristo dio ejemplos, a través de parábolas, diciéndoles acerca de un padre y dos hijos que tenían actitudes diferentes. Uno dejó al padre y se fue por el mundo gastando la herencia que recibió, sin preocuparse por nada, y el otro permanecía en compañía del padre, mas estaba en peor situación, porque era orgulloso, vanidoso, lleno de envidia, se estaba juzgando mejor que el otro.

El que se fue, sin embargo, cuando perdió todo lo que tenía, se arrepintió, pidió perdón a Dios y volvió a su padre para pedirle perdón.

El otro no se quedó satisfecho y exigió una atención privilegiada a su padre por ser mejor que el otro. Mas el Padre, que amaba a los dos de la misma forma, explicó al que no comprendía su actitud, que estaba alegre porque su hijo que estaba lejos, volvió junto a él y merecía así un anillo en el dedo y una túnica nueva, una sandalia en los pies.

Mis hijos, meditad cuántas veces dejasteis de dar esta alegría al Padre, cuántas veces dejasteis de pedir perdón por vuestros pecados, a Dios; cuántas veces salisteis por este mundo, dejando atrás la Felicidad y yendo en busca de vuestro fracaso, en la depresión, en las drogas, en los crímenes y en tantas deshonestidades, pensando que así es la libertad.

Es hora de volver al Padre, Él os espera, Él os dará una nueva vida, vestiréis una ropa nueva, ropa de Luz, y tendréis toda la felicidad que Él os quiere dar.

Arrepentíos de vuestros pecados, reparadlos y volveos luego a Dios, vosotros no tendréis más tiempo para seguir, para seguir más como estáis. Cerca de Dios estaréis a salvo.

En este tiempo necesitáis confiar más en Dios, solamente Él os puede consolar, protegeros, socorreros.

Quien se separa del Amor de Dios, no tiene éxito.

El peligro mayor que os amenaza es la pérdida del alma, quien se desespera pierde la unión con Dios, porque se rebela contra Él y va para el Infierno.     
       
El mundo está siendo avisado aún más ahora, porque lo que viene de sufrimiento es una cantidad muy grande, y muchos no quieren buscar la ayuda en Dios.

Dios quiere a todos junto a Él, solamente Él puede juzgar los méritos de cada uno, nadie debe acusar a los que todavía no han vuelto. El Padre quiere que todos sean felices, Él tiene Amor para dar en abundancia a todos, sin que nadie vaya a pensar que está siendo perjudicado.

Todos deben alegrarse por estar juntos, nada de exigir diferencias, para Dios todos son iguales.

Dios quiere daros una fiesta en el Cielo, Él ya preparó vuestra Salvación, lo que está faltando es vuestra conversión.

Vosotros tenéis poco tiempo para prepararos.

Vosotros veréis la Tierra temblar, veréis el sufrimiento de la guerra, del hambre, la sed, las enfermedades, las epidemias aumentar, no podéis desistir.

Vosotros ya conocéis muchas cosas tristes, mas conoceréis peores ahora, confiad en Dios, aumentad vuestra fe, vuestra esperanza.

Vuestra desobediencia a Dios atrajo todo lo que está por venir.

Convertíos, Convertíos, quien ama a Dios será capaz de descifrar los enigmas. Estad atentos, meditad sobre esto: quien no pide perdón a Dios, queda con una conciencia pesada, este peso es más fuerte que el dolor de una herida grande en la carne. No hay liberación sin pedir perdón.

Las catástrofes, las tragedias y todos los sufrimientos siempre han acontecido, mas ahora serán mucho más fuertes, más intensos, porque son las últimas oportunidades para que el hombre vuelva a Dios.

La naturaleza no acepta agresiones, ella devuelve, por eso veréis la reacción de lo que el mundo hizo contra toda la naturaleza.

Esto es lo que vengo a alertaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos, para toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, continuad ayudando a buscar ayuda en Dios para la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, en este tiempo en que no sabéis todavía lo que está reservado para el mundo: aumentad vuestras oraciones y limpiad vuestros corazones para que os aliviéis de vuestros sufrimientos.

Si enderezáis vuestros pasos, tendréis un corazón más atento, sabréis más y comprenderéis que Dios os está revelando que vosotros tenéis todavía un poco de tiempo.
Ahora, que los están seleccionando para la elección del Santo Papa, todos deben rezar para que Dios los ilumine.

Espero que todo resulte lo mejor para todos.

Rezad, Mis hijos, permaneced unidos, siempre unidos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, prepárate, muchos sufrimientos se acercan dentro de poco tiempo.

Muchas tempestades caerán de una sola vez, y vosotros no estáis preparados, se necesita mucha oración. Tempestades naturales, espirituales y materiales.

Todas las naciones, aumentad vuestras oraciones para vencer las dificultades que se aproximan.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción. 

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 15: 1-3.11-33.

No hay comentarios.: