Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

25 de Marzo de 2013 – La Anunciación y Lunes Santo

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, hoy os agradezco por la conmemoración de la Fiesta de la Anunciación, cuando el Arcángel Gabriel vino trayendo del Cielo para Mí, la Gracia de decirme que sería la Madre de Jesucristo.

La Gracia de Dios es grande, Soy la Sierva del Señor, y Él hizo de Mí Su Madre. Por eso agradezco dos veces; una, por ser la Madre del Hijo Unigénito de Dios y también, como Él hizo de Mí vuestra Madre, Yo respondí Mi ‘Sí’, Soy vuestra Madre Celestial, vuestra Madre Auxiliadora, traigo del Cielo las Gracias que Él os da. Mi ‘Sí’ a Dios fue también por vosotros, toda la humanidad. Gracias, Mis hijos, por acogerme como vuestra Madre, Yo os amo mucho y tengo gran alegría de teneros como Mis hijos.

Mis hijos, Mis tesoros, hoy os invito a dar vuestro sí a Dios, antes de que sea tarde.
Escuchad lo que Él os habla y convertíos con más coraje.

La Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca de lo que aconteció en el segundo día de la Semana Santa, cuando los sufrimientos de Jesucristo eran cada vez más fuertes. Reviviendo los momentos de la Pasión de Mi Divino Hijo, vosotros debéis sacar ejemplos en todos aquellos discípulos que Le acompañaban, los que permanecieron fieles a Él dándole cariño, atención, consolándolo, sabiendo incluso que Él estaba por encima de ellos, ellos Lo consolaban.

Jesucristo fue perseguido por todos los que tenían miedo de que Él los desenmascarara porque estaban siempre en pecado. Decían que no creían que Él era el Mesías Prometido, mas en el fondo del corazón sentían que Él era el Prometido.

Había en aquella región, personas que Lo perseguían, pero también estaban aquellos que Lo amaban y Lo escuchaban, y así llegará la hora de ser revelada toda la falsedad de los que eran Sus perseguidores.

Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, se despojó de sí mismo siendo Dios y ahora estaba allí, haciendo sus últimas visitas a Sus amigos. Él fue a casa de Lázaro, aquél que Jesucristo resucitó de entre los muertos, para comer juntos en la cena. Lázaro tenía dos hermanas, Marta y María.      
      
María ungió los pies de Jesucristo con perfume y los enjugó con sus cabellos, como vosotros habéis oído en el Santo Evangelio.

Estaba allí también presente uno de los que andaban detrás de Él para observar Sus actos y llevar noticias a los doctores de la Ley, que también eran Sus perseguidores. Éste era el traidor Judas Iscariote, el que esperaba una oportunidad para entregarlo, él no perdía a Jesucristo de vista y en aquella tarde fue a la casa de Lázaro para observarlo. Judas siempre queriendo ganar muchas monedas a cambio de Jesucristo. Y estando él observando a María lavando los Pies de Jesucristo y ungiéndolo con perfume de nardo puro, que era muy caro, la aconsejó vender el perfume que era tan caro, por trescientas monedas, y darlas a los pobres en lugar de estar desperdiciándolo, bañando los Pies de Jesucristo. Mas, Judas no era caritativo, él sólo dijo esto para encubrir los errores, él era ladrón.
Pero Jesucristo lo observaba y lo corrigió. Jesucristo sabía todo sobre él, porque siendo Dios conocía a todos los que estaban cerca de Él y sabía usar las palabras que los desenmascaraban delante de todos. Él podía derrumbarlos antes de Su Muerte, mas seguía siempre con Su humildad y no los desenmascaraba antes de la hora. El Cordero de Dios vino para salvar a la humanidad, no vino a hacer la guerra. Por eso soportaba todo en silencio, sólo hablaba lo que el Padre le ordenaba hablar.

Jesucristo apenas le dijo: Dejadla, ella hace esto teniendo en vista el día de Mi Sepultura. A los pobres siempre los tendréis con vosotros, mientras que a Mí, no siempre Me tendréis. (Jn. 12, 7-8).

Y así vieron todos los que deseaban ver milagros, porque querían ver a Lázaro que resucitara de entre los muertos.

Los milagros hacían que muchos se acercasen a Mi Hijo y así iban dejando a los judíos, y por eso los sumos sacerdotes decidieron matar también a Lázaro.

Las personas iban aumentando por donde Jesucristo pasaba porque Él hacía muchos milagros, pero en realidad Jesucristo atraía hacia sí a todos los que abrían el corazón a Su Palabra.

Mis hijos, ved qué difícil es el Camino del Cielo. Los que quieren seguirlo sufren mucho, mas cuando se deciden por Él no pierden la fe y lo consiguen.

Mirando al mundo incrédulo como está hoy, podéis comparar cómo es la vida de un cristiano. El mundo no quiere corregirse. Los que se deciden por la práctica del mal están cada vez más atraídos con el mal que hacen, quieren destruir lo que Dios construyó porque quieren ser los primeros, los únicos que habitan el planeta. La disputa ahora se agrava, no conseguirán acabar con Jesucristo, mas ahora quieren acabar con todo lo que se dice que fue hecho por Dios, en el cual ya no creen, mas en el fondo del alma saben que ya existía la vida antes de ellos nacer.

El mundo ahora está a las puertas de una gran y terrible guerra, destrucción sobre destrucción, el hombre llega a pensar que el que consigue poseer el planeta, es considerado Dios. Piensa que pueden matar a los otros y seguir vivo, porque se siente superior a todo. Piensa que destruyendo todo quedará solo, enriquecerá. Piensa que por poseer bombas fuertes puede ser obedecido y será soberano.

Mis hijos, en aquel tiempo los posesivos eran mucho menos que ahora, ellos causaron un gran mal al mundo. Ahora será peor.

El mundo hoy está en su preparación para la hora de la muerte.   
         
Vosotros, Mis hijos, debéis en este momento seguir solamente el ejemplo de Jesucristo. Vosotros iréis a subir a vuestro calvario dentro de poco tiempo, desprendeos de todo, volveos humildes, vaciaos, estad listos, preparaos rezando, ayunando, para tener fuerzas en la hora de vuestra muerte.

Jesucristo, siendo Hombre, no dejó de ser Dios en ningún momento, mas como Hombre sintió tristeza, sintió humillación por las amenazas, desprecio, todas las crueldades que cometieron contra. Él no usó Su Poder.

Sed fuertes, Mis hijos, preparaos como Jesucristo se preparó, rezando, ayunando, para no sufrir más todavía en la hora de la muerte. Vosotros no estáis conscientes de lo que viene en vuestra dirección.

Aquí os estoy alertando, rezad porque lo que viene no es sólo la guerra, sino muchas otras cosas que os abatirán, buscad fuerzas en Dios, viene ahí, después de la Santa Pascua, el tiempo de la batalla más fuerte para toda la humanidad.
Es esto lo que vengo revelaros en este momento para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, ellos tendrán mucho que sufrir para mejorar lo que está mal en el mundo. Rezad por todos el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, Dios os recompensará por la ayuda que dais a vuestros hermanos. Muchos ya están volviendo a Dios.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, estad atentos en estos días que se aproximan. Dios está enviando tantos Avisos y Señales para vuestro bien. Ayudad a los Santos Padres los Papas, rezando por ellos y por los que todavía no se convierten. Vamos juntos a buscar las ovejas descarriadas, ellas son todos los que están distantes de Dios, haced todo lo que podáis para ayudar al regreso de ellas a la Casa del Padre.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, escucha a la Señora Aparecida, conviértete antes de que sea tarde. Tu hora ya está llegando. Falta de Avisos no fue.

Extended vuestra manos unos a los otros, quien así lo hiciere no quedará desamparado.
Todas las naciones, estad listas para vencer. Vosotros también sufriréis más de lo que podéis imaginar. Dios está con vosotros todos los días de vuestras vidas.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 12, 1-11.

No hay comentarios.: