Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 20 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas

MENSAJE DEL ÁNGEL DEL SEÑOR
28 de Marzo de 2013

Nuevamente el Ángel del Señor se apareció a mí en el cuarto, Él estaba en el techo, una Luz clareaba el techo y entonces yo parecía somnolienta, levanté la vista, todo parecía diferente, Él estaba vestido de Luz, moviendo Sus alas, que también eran radiantes, entonces Él me dijo:

Mira al Cielo y ve que Dios Me envió a ti para decirte que debes estar atenta a las Señales que tendrás. No te quedes triste por los que te persiguen, después ellos se acercarán a ti para preguntarte lo que tú sabes, sobre los terribles acontecimientos que ya están aconteciendo en el mundo. Diles apenas que Dios mismo les dará respuestas a ellos, que aguarden.

No intentes explicar nada, el tiempo de explicación ya terminó.

Yo soy el Arcángel Gabriel y por Voluntad del Altísimo vine a ayudarte, sólo a Mí escucharás ahora. No te desesperes. El Señor te ama, tú eres una sierva, el siervo sólo sirve, no tiene que dar explicaciones.

Si Dios te instruye para cerrar una puerta, ciérrala, no necesitas preguntar por qué tienes que cerrarla.

El tiempo va a revelar todo.

En cuanto al Sacerdote que tanto te hería, no te preocupes, apenas perdona, no vayas tras él nuevamente, ahora será el momento de él buscarte, él sabe que tú jamás irás tras él; él se está preparando para acercarse a ti, no dejes de prestarle atención cuando él reconozca que erró, apenas espera quieta en tu lugar. Aquí vengo para orientarte, no hagas nada por tu propia voluntad. Soy el que Dios envió para ayudarte, guiarte. Recuerda que María fue orientada en todo, no te desesperes, quédate tranquila. Recuerda que María fue orientada en todo.

Quédate tranquila, no te desesperes con nada.

Ahora vuelvo al Cielo, vendré nuevamente, cuando el Altísimo Me envíe a ti de nuevo.

Yo soy el que sirve al Altísimo,
Yo soy el Arcángel Gabriel

Yo no conseguí decir nada, me quedé sólo mirando aquella maravilla y cuando volvió a lo normal agradecí a Dios por todo.
No da para explicar tanta belleza.

No hay comentarios.: