Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 5 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
19 de Marzo de 2013 – Fiesta de San José

En esta linda noche el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida eternamente.

La Palabra de Dios es armonía, es consolación para todos los que creen en Él.

La Palabra de Dios es realidad, por lo tanto no es bueno para el hombre querer huir de Ella, no escuchándola, porque un día él tendrá que encontrarse con Ella antes de dejar este mundo Tierra. Quien no quiere escucharla por amor, tendrá que escucharla por el dolor.

Felices los que abren hoy su corazón y La escuchan con atención y amor, estos recibirán el consuelo, serán felices en el futuro por toda la eternidad. Cuando lleguen las pruebas finales, tendrán fuerzas y valor para superar el miedo que alcanzará a todo el mundo.

Dios está alertando al mundo, Él coloca Avisos en el mundo antes de enviar la corrección por el pecado. Él está enviando ayuda ahora para que todos estén atentos, pues no será fácil para nadie, especialmente para los débiles en la fe y en la aceptación de la Voluntad de Él.

Los que abren sus corazones a la Voluntad de Dios, encontrarán la Paz, porque se humillaron y reconocieron que son criaturas, que dependen del Creador, que necesitan amor, necesitan de la Misericordia del Salvador del mundo para vencer todas las dificultades de todos los tiempos, pasado, presente y futuro. Esto significa vencer el pecado que hasta ahora es un mal que está sobre toda la humanidad.

Mis hijos, por tanto es grande Mi alegría de poder todavía traeros los Avisos de Dios, los cuales están como lluvia en el mundo para que vuestra fe no se seque, sino que crezca más y produzca el fruto de vuestra conversión. Por eso, todos deben oír la Palabra de Dios y aprender que Ella es Vida y Salvación, Ella une a los pueblos, Ella es Amor, Justicia, es Paz.

Dios es infinitamente Bueno, está alertando al mundo, Mis hijos, para recordar a todos que es tiempo de cuidar del alma y cultivar más la fe.

La hora de la cosecha está llegando, quien anduvo en rectitud ahora tiene que cosechar para ser feliz. La semilla que Dios plantó en el mundo es vida. Ella tiene tres fases: nace, crece y después es recogida por Dios para seguir eternamente con Él. Todo lo que se secó será quemado en el fuego del Infierno.

Por lo tanto, la Salvación es para quien cuida de esta vida, para quien buscó el Agua de la Fuente de Misericordia y no dejó secar la vida que recibió de Dios. La hora de la muerte es la hora, en que el fruto es cosechado, el buen fruto es la conversión y el fruto seco es aquél que no quiso el Amor de Dios y se entregó a la perdición, no se arrepintió de ninguna maldad que hizo mientras vivió. Por eso, os alerto, convertíos, convertíos, convertíos, llegó la hora de podar lo que se secó y cosechar lo que valoró Gracia de Dios.

Convertíos, convertíos, viene ahí un gran sufrimiento para el mundo.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, soy la Mensajera de Dios y en el Mensaje de hoy Él os agradece por el momento de oración y os alerta:

“Mis hijos, escuchad lo que os hablo, confiad en Mi Misericordia. Ella está sobre vosotros para liberaros de la muerte y llevaros a la Tierra Prometida, el Paraíso.

Haced vuestra reconciliación Conmigo a través de vuestro arrepentimiento y petición de perdón. Lo que os digo es para ser bien acogido en vuestros corazones. 

Soy Dios, Soy el que Soy, nada puede cambiar Mi Voluntad. Os di una Ley para ser obedecida. Yo os amo con Amor Eterno. Quien no Me obedece tiene un corazón vacío de Mí y se secará, por lo tanto, voy a enviar el tiempo de podar lo que se secó, preparaos será muy pronto. Buscad el Agua en la Fuente de la Vida y regad lo que se está secando, si no brota va a parar en el fuego del Infierno. Todo lo que está manchando al mundo es la desobediencia. Preparaos, voy a quemar la desobediencia, sólo así veréis que no podéis vivir sin Mi Amor.

Voy a acabar con la suciedad del mundo, el pecado.

Ya llegó la hora, sujetaos firmes en Mis Manos. Todo lo que está podrido va a secarse y será quemado. Apresuraos, convertíos. Yo Soy Dios, no cometo errores, no paso por cambios, mas vosotros sois criaturas, sobre las cuales tengo Planes para recuperarlas cuando quiero.

Voy a transformar el mundo, estad listos.”

Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios, Nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a escucharlo para que encontréis la Felicidad Eterna.

Mis hijos, si el mundo escuchase lo que traigo a través de los Avisos, ya habría mejorado un poco más. Hay una parte que está juzgando los Avisos del Cielo y llamándolos de locura.

Mis hijos, Dios dijo que el mundo necesita saber para prepararse, Él no pidió la opinión del mundo, Él sólo está avisando que va a transformar el mundo, que va a podar lo que se secó, y lo que se seca es lo que no se humilla, no se convierte, merece ser quemado y arrojado en el fuego del Infierno. Dios no dijo que el hombre tiene que convertirse, Él apenas avisa que aquellos que no se convierten no van para el Cielo, irán para el Infierno. La elección es vuestra, es libre, no es obligatoria.

Por eso, lo que traigo al mundo es apenas una invitación que Dios hace a todos, sin ninguna exigencia. El hombre es libre para decidir.

Los que deciden por la Salvación están siendo orientados sobre los peligros que están llegando, para que no se desesperen.

Va a comenzar la purificación del mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os alerta hoy sobre la humildad.

La Santa Iglesia hoy rinde su homenaje a San José, que es el Padre adoptivo de Jesucristo, es el ejemplo de humildad que el mundo necesita valorar más.

Dios le dio a Él un lugar tan importante, el más importante debajo del Cielo, ser el Padre adoptivo del Hijo Unigénito de Dios Padre. Y Él asumió a todos vosotros también, porque Dios hizo de Él este Padre adoptivo para vosotros también, Él tiene gran responsabilidad como Yo la tengo, de ayudaros. Somos la familia de Dios, vamos a vencer porque Él vence por nosotros. Alegraos por San José, Él es un hombre muy responsable, cumplidor de su deber, por eso vosotros podéis contar de seguro con Él.

Mis hijos, Dios pone Avisos para vuestra preparación y esta preparación es estar al día con vuestros deberes, la confesión, la participación en la Santa Misa, el amor fiel a la Santa Eucaristía, el respeto a los Santos, a los Sacerdotes y a los hermanos, respeto a la vida que tenéis en vosotros. El cuidado con el alma, con el corazón, nada de desesperación, al contrario, aumentad siempre vuestra fe. Es hora de prepararos, estáis reviviendo el tiempo de vuestra Salvación, cuando Jesucristo sufrió para salvaros. Preparaos, van a comenzar vuestros sufrimientos muy pronto, aprended con Jesús todo lo que Él soportó para salvaros.

Ahora es vuestra parte, soportad para ser purificados y merecer la Salvación que Él tiene para daros.

Dios anuncia al mundo, estad atentos, muchas cosas ocurrirán, un fuerte temblor de Tierra sacudirá al mundo, muchos van a morir, mas Dios sabe cómo salvarlos, confiad y rezad ahora, porque no sabéis dónde sucederá. Además del temblor de tierra muchos otros acontecimientos están sacudiendo el mundo, la amenaza de la guerra, el hambre aumentando, la mortandad de muchos, las enfermedades, las lluvias, las sequías y todo lo que es tristeza. Pero Dios está por encima y vendrá muy pronto a poner fin a este tiempo de sufrimiento y a traer la Paz para siempre. Sujetaos firmes en Sus Manos.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, que está sólo en oración por el mundo. Rezad por el Santo Padre, el Papa Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos con vuestras oraciones para el retorno de ellos a Dios con urgencia. El tiempo es cada día menor. Dios os recompensará.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos venceréis, oración, penitencia, sacrificios y ayunos ayudarán al Santo Padre el Papa en su misión.

La cruz es pesada por causa de tantos escándalos, ayudad al Santo Padre el Papa a cargarla, solo él no va a conseguir subir al calvario.

El tiempo es corto para querer arreglar lo que está errado. Solamente Dios tiene la capacidad de mejorar la mente humana. Mas, es preciso esforzarse para que todos sientan la voluntad de ayudar. El Santo Padre el Papa tiene la ayuda de Dios, la Mía, la de los Santos, de los Ángeles, del otro Santo Padre, el Papa Benedicto XVI y de los que rezan por él, mas es preciso fortalecer vuestras oraciones porque la persecución está allí de todos modos, presionando al Papa Francisco, él solo no consigue vencer. Vamos todos a ayudarlo.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Pido a todos los brasileños que estén atentos, tempestades fuertes causarán terribles tragedias, confiad en Dios, no os desesperéis en ningún momento.

Todas las naciones, haced lo mismo, especialmente cuidado con las tempestades de aguas, de vientos y con las epidemias. Las enfermedades que fueron exterminadas volverán ahora más fuertes.

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. Ahora también os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por corresponder al Llamado de Dios.

El mundo se está hundiendo en el lodo y no quiere salir de él porque tiene miedo de no superar las cosas que están por venir. El mundo jugó con la vida, y ahora quiere esconderse de Dios, mas no lo conseguirá, Él va a buscar a todos y a ponerlos en la balanza, nadie resistirá a Su Llamado, todos comparecerán estén ciertos o errados.

Viene llegando el tiempo de la purificación, pronto pasaréis por el Juez Divino. Él dará la Sentencia de cada uno, libres o prisioneros estarán delante de Él. Seréis lavados de vuestros pecados antes de lo que estáis esperando.

También la Tierra será lavada, lluvias torrenciales caerán para mostrar al mundo que es toda la humanidad la que ofendió también a la naturaleza.

Preparaos, nunca más el hombre va a dudar de la Existencia de Dios.

Todas las veces que un pecador practica la maldad, es un desprecio más.

Refugiaos mientras hay tiempo. Dios os ofrece ayuda, aceptadla.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del castigo que se acerca para el mundo. Un gran castigo se aproxima por el pecado.

Con todo amor y cariño os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros ahora y para siempre. Amén.

¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

Bendito sea Dios,
Bendito sea Su Santo Nombre.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 1: 16 – 18, 21 – 24 y Lc. 2: 41 – 51.

No hay comentarios.: