Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de mayo de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora
(09/05/2013) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros.
En este día recordad Mi primera aparición en Navidad en el estado de Rio de Janeiro en 1967.
Hijos Míos, en la oración encontrareis vuestra protección y respuestas para vuestras diferentes preguntas.
Amados, rezad con confianza el rosario todos los días.
Soy la Mediadora de Todas las Gracias.
Paz y oración os pido en este día.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(02/05/2013) Curitiba/PR, Brasil

Queridos hijos, ¡La Paz!
Os invito a la oración del rosario una vez más. Rezad de modo especial por España.
Grandes conflictos amenazan a este país.
Madre, tu pasado todavía Me trae mucha tristeza.
Sufro por aquellos hijos que todavía se van condenando.
Abráis a Dios en cuanto haya tiempo hijos Míos.
¿No basta tanta sangre derramada en este país?
Amados, a medida en la que os abrís a Mi llamado, vosotros habéis de recoger buenos frutos.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.  
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(25/04/2013) Curitiba/PR, Brasil

Querido hijo, te Invito a rezar el rosario por la paz. Rezad, rezad, sin cesar.
Rezad por los países de América Central.
Conflictos amenazan quitar la paz de Mis hijos de esos países.
Sin oración, la paz no vendrá al mundo.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Os invito a rezar por el Papa Francisco. ¡Ayudadlo!
A Mis hijos Sacerdotes, os invito a proclamar con amor y coraje el Evangelio de Mi Divino Hijo Jesús en todo el mundo.
Una vez más Agradezco a todos Mis hijos que están colaborando para la realización de Mis planes en São José dos Pinhais.
Rezad el rosario (corona) de las lágrimas todos los días.
Haced con confianza la consagración que enseñé a este hijo el 21/08/1996.
También os invito a hacer con devoción y confianza, novenas a los siervos de Dios (Beatos, Santos, Venerables, y también a los Siervos de Dios).
Rezad con amor, porque Estoy junto de vos.
Soy vuestra Madre y os amo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(21/04/2013) Itajaí/SC, Brasil

Amado Hijo, ¡La paz!
Te invito una vez más a rezar por Mis jóvenes.
Os invito a todos los jóvenes a refugiaros dentro de Mi Inmaculado Corazón, que es morada segura en estos tiempos confusos.
Mis jóvenes, el enemigo os tienta de muchas maneras. Estéis atentos en oración.
Padres: rezad por vuestros hijos. Doblad vuestras rodillas en oración en cuanto haya tiempo.
Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Mis jóvenes: lo que sembréis hoy, recogeréis mañana.
Con todo Mi amor os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(20/04/2013) Itajaí/SC, Brasil

Amado hijos, Agradezco a todos por todo lo que estáis haciendo para que Mis planes se concreticen en São José dos Pinhais/PR.
Hijitos, rezad con confianza el rosario.
Amados, es necesario que encontréis tiempo en vuestras vidas para la oración.
Sin oración no Podré ayudaros. Por esto rezad, rezad.
Abrid vuestros corazones y escuchéis Mis mensajes en cuanto haya tiempo.
Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(18/04/2013) Tomazina/PR, Brasil

Queridos hijos, abrid vuestros corazones y escuchéis Mis mensajes que a lo largo de estos 25 años, He estado trayendo al mundo.
Amados hijos, no os canséis de rezar.
Confiéis en el Señor Mis hijos.
Hijitos, no tengáis miedo de enfrentar las dificultades del día a día.
Alejaos de todo lo que es falso y regreséis a Dios.
Me alegro con la presencia de cada uno de vos hoy aquí.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(17/04/2013) Franca/SP, Brasil

Amado hijo, rezad con devoción y confianza el rosario. No temáis a las dificultades soy vuestra Madre la Rosa Mística y Estoy junto a vos.
Hijitos, en este día os invito a la oración por el Clero de Brasil.
Rezad, rezad el rosario.
Amado hijo, en este día recordad Mi apariciones en Fontanelle a Mi Hija Pierina Gilli, para deciros que el agua de la fuente es reservada a todos Mis hijos que buscáis con fe esta Gracia.
El Señor volvió milagrosa esta fuente para curar a los enfermos y a todos los que bebierais de esta agua con confianza.
Con tantas señales que ya fueron dadas, ahora es necesario que comencéis a testimoniar el Amor de esta Madre por cada uno de vos.
Amados, abrid vuestros corazoncitos a Mi llamado.
A Mis hijos predilectos, os pido más abandono en las Manos del Señor.
No dejéis de rezar por lo menos el tercio todos los días hijos amados.
Predicad con amor y coraje el Evangelio de Mi Divino Hijo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(14/04/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijo Mío, Soy la Rosa Mística Madre de la Iglesia.
En esta tarde os invito una vez más a la oración del rosario.
Amados, recéis el rosario para que tengáis esperanza.
Abrid vuestros corazones al amor de Dios.
¡Hijitos, confianza!
Por medio de la oración tendréis victoria.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(13/04/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, no dejéis aludir por los argumentos del maligno.
Rezad con amor el rosario.
Soy la Rosa Mística y Estoy aquí para ayudaros.
Seáis fieles a Mis pedidos.
Rezad el rosario de las lágrimas todos los días.
Rezad por los Sacerdotes y por las vocaciones religiosas.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(12/04/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, en este día os invito a la oración.
Rezad con confianza el rosario. No dejéis que el enemigo os engañe.
Caminéis con vuestra Madre la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Si rezáis con fe, sentiréis Mi presencia en medio de vos.
En este día de Mi primera aparición en Tre – Fontane, os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(11/04/2013) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, Soy vuestra Madre, la Reina de la Paz.
Hijitos, rezad, rezad por el Papa Francisco. Vuestras oraciones darán a él coraje y discernimiento para seguir con ánimo.
También no dejéis de rezar por Mis intenciones.
Pongáis en práctica estos mensajes.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: