Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 10 de marzo de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora
(08/03/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, Soy vuestra Madre la Rosa Mística – Reina de la Paz.

Recordéis Conmigo Mi aparición a Mi Hija Amalia Aguirre en Campinas/SP.
Vuelvo a repetir: la corona de las lágrimas logrará la conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el maligno. ¡Rezad todos los días con confianza este tercio!
Mi hija Amalia fue muy perseguida por el clero de la época, pero la victoria vino con la divulgación de la corona de las lágrimas.
Amados hijos, Estoy aquí para daros coraje. No tengáis miedo.
Soy vuestra Madre la Inmaculada Concepción.
Hijos Míos, guardéis en vuestros corazones Mis mensajes.
Hijitos, el mundo corre peligro si la humanidad no se convierte a tiempo.
Rezad, rezad, rezad.
Propaguéis la corona de las lágrimas. Aquellos que difundieren esta devoción, recibirán una lluvia de bendiciones.
Amados hijos, Dios es bueno y misericordioso para con Sus hijos.
Hijitos, a lo largo de estos años que He estado viniendo a la tierra, la humanidad ha recibido muchas bendiciones.
Queridos, rezad por el Clero de modo especial por los Sacerdotes que están Ayudándome para que estos mensajes sean divulgados a sus hermanos consagrados.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(07/03/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Vengo una vez más por orden de la Santísima Trinidad para pediros una vez más la conversión.
Amados, tengáis confianza en Dios. Permanezcáis firmes en la fe.
Los medios de comunicación han predicado la violencia y la falta de fe en Dios. ¡Rezad, rezad!
Abráis vuestros corazones a Dios y practiquéis la caridad.
Por medio de la oración, vosotros comprenderéis Mis mensajes.
Os amo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(28/02/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, con mucha alegría Me hago presente en medio de vos una vez más.
Soy vuestra Madre la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
¡Hijitos, rezad, rezad! Si rezáis con confianza, conseguiréis ser capaces de caminar por el camino que Les enseñé. No tengáis miedo.
Hijos Míos, busquéis a Dios en primer lugar.
La humanidad ya está viviendo un vacío, porque están olvidándose de Dios.
Hijos Míos, vosotros debéis estar abiertos al amor del Señor.
Con El tendréis sólo victorias.
Mis mensajes se están cumpliendo a lo largo del tiempo.
Agradezco a todos que con cariño han puesto en práctica Mis pedidos.
Hijitos, recéis por la Iglesia. Recéis por los obispos y sacerdotes del mundo entero.
La oración sin caridad no tiene valor, amados.
Abandonéis vos completamente a las Manos de Dios.
Hijitos, estéis atentos a la Voluntad de Dios.
Fortaleced la oración en la comunión (Eucaristía).
Jesús, Mi Divino Hijo está con vosotros.
Todo lo que Os pido es que améis a Jesús.
Hijos Míos, acercaos siempre a Mí que Soy vuestra Madre.
Grandes sufrimientos vienen para los cristianos, preparaos.
Estoy cansada de llamar a Mis hijos para que se conviertan.
Mi Corazón se entristece cuando le faltáis el respeto a Mi Hijo en la Eucaristía,
Hijitos, Estoy a vuestro lado y Os amo.
A Mis sacerdotes, escuchéis a vuestra Madre la Rosa Mística.
Los sacrilegios contra Jesús Eucarístico aumentan cada vez más, ¡Cuidado con lo profano!
Hijos predilectos, dejéis que Mi Corazón Inmaculado os abrigue en este momento de tristeza.
Rezad todos los días.
¿Estáis dispuestos a sufrir por la Iglesia de Jesús?
Necesito de vos amados hijos sacerdotes.
Cruel es la dureza de muchos hijos sacerdotes para con Mis mensajes.
¿Porqué todavía continuáis a rechazarme como Madre de la Iglesia?
El enemigo trata de confundiros. Rezad, rezad.
Hijos sacerdotes, levantéis, despertad, despertad del sueño en que vivís.
Permaneced en la Iglesia amados hijos predilectos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: