Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

30 de diciembre de 2012 – Fiesta de la Sagrada Familia


            Queridos niños, hoy el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

            Mis niños, está llegando el tiempo del final de los mensajes para el mundo, un poquito más de tiempo y vendrá el final de ellos para esta niña y para otros.

            Ella es asistida por Dios, ella será siempre guiada por El en su vida.

            Espero que todos aquellos que fueron llamados a Ayudarme, continuéis dedicando más tiempo a Dios, así tendréis siempre Su ayuda. No falléis en siempre buscar la ayuda de Dios, especialmente Buscarlo para el tiempo que viene, cuando pasareis por problemas difíciles, comenzará un año en el que veréis cosas terribles sucediendo en varios países y no podréis vacilar, mantengáis vigilantes.

            Dios muestra que no debéis rendiros de vuestra Salvación.

            Este es el momento cuando vuestra atención debe ser mayor.

Mis niños, Mis pequeñitos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar en cómo están vuestras familias, El os revela sobre la Sagrada Familia, formada por El para ayudaros, aquí en esta pequeña gruta, el Niñito Jesús nació y Nosotros fuimos escogidos para ser Sus padres, José y Yo. José el Padre adoptivo quien cuidó de Su misión con amor dando ejemplo a todos los padres, Yo recibí la Gracia de Madre en Mi Vientre trayendo al Hijo de Dios, Jesucristo, El es el Rey del universo, quien más tarde en la hora de Su muerte en la Cruz, Me dio a la humanidad como la Madre de todos. Veáis Mis niños, Mi responsabilidad es inmensa, siendo la Madre de todos vosotros. Soy feliz y quiero ayudaros siempre.

            José fue un buen Padre, responsable y también humilde con temor de Dios. Tuvo gran aceptación de Su obligación de ser el jefe de esta familia.

Mis niños, hoy el Padre os muestra una vez más cuán importante es la responsabilidad de los padres y la importancia de los niños conocer primero el cumplir la Voluntad que es Dios.

Cuántas familias están que no hacen la Voluntad de Dios, cuántas familias están formándose en el mundo, sin la unión con El, porque el mundo está seco, sin amor, sin humildad.

Veáis Mis niños, como sucedió en ese tiempo, Jesucristo siendo un pequeño niño con sólo 12 años, tenía en Su corazón la responsabilidad de cumplir Su obligación de servirle al Padre. El vino al mundo para salvarlo, no perdió tiempo y comenzó enseñando lo que era necesario. El caminó lejos de nosotros, sin nosotros saberlo y fuimos a Buscarlo y Lo encontramos en el Templo entre los doctores de la ley, donde El dio Su participación en Sus discursos haciendo preguntas y dando las respuestas correctas como el Padre quiso que ellos supieran.

Estábamos Buscándolo por tres días y cuando Le dijimos sobre nuestras preocupaciones, El pronto nos explicó que estaba al servicio del Pare. Luego se unió a nosotros y regresamos a casa.

Sabíamos que estaba creciendo y que pronto cumpliría con Su obligación, pero para nosotros era muy triste estar sin El cerca de nosotros.

El creció y el Espíritu Santo lo llenó con la Sabiduría.

Mis niños, Mi Corazón se regocijó al Encontrarlo y José también, Lo abrazamos en nuestras brazos con alegría.

Hoy Veo tantas familias perdiendo a sus hijos en el mundo y no tienen la alegría de encontrarlos de nuevo porque ellos están en los vicios, los crímenes, en las enfermedades de las calles.

A vosotros os estáis faltando el amor de Dios, el ánimo os estás faltando, principalmente os falta la esperanza, confianza en el Poder de Dios.

Muchos niños dejan sus casas y luego son encontrados muertos, porque el mundo está lejos, muy lejos de la obediencia a Dios.

Despertad Mis niños, venid cerca de Dios porque en El encontrareis consuelo para este tiempo lleno de tantas crueldades.

Para aquellos que no pueden recuperar a vuestros hijos, aquí está Mi Consejo, oréis más, desapegaos de cosas inútiles y dediquéis más tiempo a Dios pidiendo Su ayuda porque vos no sois capaces de conducir vuestras familias en medio de muchas piedras que os lleváis a tropezar y caer en la fe y en la humildad.

Los padres no tienen fortaleza, pero Dios la tiene y puede ayudaros, sólo pidan.

Enseñadles a vuestros niños que sin Dios nada es posible, debéis reconocer que necesitáis ayuda y obedecer.

Dios quiere vuestra humildad, vuestro reconocimiento que sin El no tenéis nada, vos sois criaturas, no tenéis poder, no sois infalibles.

Aquellos con poderes malignos, obtienen esos poderes del Infierno, por eso son desobedientes, sólo practican cosas malas.

El Poder que viene de Dios es bondad, amor, justicia, es eterno y verdadero, cosas malas no vienen de Dios. Dios está por encima de todo lo que existe.

Veo a niños, que no conocen a Dios, ellos no quieren saber porque piensan en los dioses de este mundo, pero lamentarán esta tristeza.

Somos una familia y esta familia debe estar unida a Dios. Construimos esta familia por Su Amor y no podéis ser parte de Ella, si os desviáis al camino del maligno. Así que Mis niños, debéis pensar y vivir este pensamiento con fidelidad a Dios.

Jesucristo vino al mundo para defenderlo, El trajo más fuerza, más luz para corregir a todos y que alcancéis la Salvación.

Dios no obliga a nadie a nada, pero el hombre sabio busca ayuda en El para mantenerse en pie.

No avanzan las personas queriendo actuar correctamente si no piden a Dios Su ayuda. EL PODER DE LA ORACION BUSCA LO QUE EL MUNDO NECESITA. No hay poder más grande que el de Dios.

El poder del maligno no es eterno, en algún momento va a terminar y así el mundo será otro, porque será dirigido únicamente por Dios.

Para que todos seáis felices, necesitáis ser humildes y reconocer que sois sólo criaturas. El Creador os da todo, la criatura obtiene todo lo que viene del Creador.

Ahora sólo hay que reconocer y dejar la vida en las Manos de Dios.

Es tiempo de corregir los errores porque dios va a buscaros, quien quiera la Salvación tendrá que contestar ahora, o no será feliz.

Las familias de este siglo están muy divididas, dentro del hogar, divididas con varias religiones, con comportamientos indeseables, ofendiéndose unos a otros, no hay respeto, no hay decencia, no hay amistad, cada persona quiere ser más que el otro.  

Nadie puede decir que es mejor que su hermano. Todos sois iguales en frente de Dios.

Ahora Dios va a corregir al hombre y el será de acuerdo a la Voluntad de Dios, no avanza el medir fuerza con El.

La religión será entendida por cada uno de vosotros y tendréis que aceptarla. Sólo prevalecerá aquella dirigida por Dios, la que es representada por el Santo padre el Papa. Todos los convertidos serán salvos.

Esto es lo que Vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, el tiempo se está acabando, ayudéis a ellos con vuestras oraciones para su conversión.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, seáis fieles a Dios, meditad en vuestros pecados, arrepentíos mientras el mundo está en agonía, luego será sólo sufrimiento y muerte.

Llegó el tiempo de comenzar vuestra partida en masa a la otra vida. El mundo está bajo amenaza de guerras, de los países, guerra entre familias, extrañas enfermedades, hambre, sed, objetos extraños cayendo del espacio, meteoritos, grandes lluvias, más de lo que vos imagináis, tragedias, terremotos y acontecimientos graves en los países.

Es tiempo de decidir en lo bueno para el alma, esto es lo que todos necesitáis hacer urgentemente.

Ayudéis al Santo Padre el Papa, él está rodeado de amigos falsos, ayudéis con oraciones. El tiene que buscar aquellas ovejas perdidas esparcidas y traerlas a Refugio Seguro.

Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, brasileños, mantengáis en alerta a las tormentas, vayáis a sitios seguros, muchos sufrimientos se están acercando a vos.

Todas las naciones están corriendo el mismo peligro, Dios esta con vosotros, no dudéis, estéis listos, los refugios están esperando por vosotros.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.

            

María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lucas, 2: 41 - 52.

No hay comentarios.: