Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 26 de marzo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

25 de diciembre de 2012 - Navidad




            Queridos niños, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
           
            Vamos a orar en este tiempo con esperanza en la Salvación.

“Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz entre los hombres amados por El.”

            Mis niños, Mis pequeñitos niños, hoy en este día celebramos el Nacimiento de Mi Divino Hijo, reviviendo ese momento cuando Yo, después de una larga caminata, encontré un lugar seguro, lejos de la persecución de aquellos con corazones duros queriendo matar a Mi Hijo y allí Me acosté esperando por la Voluntad de Dios.

            Así nació el Unico Hijo de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre.

Yo estaba feliz, aunque sabiendo del sufrimiento que El tendría en Sus días.


Pero Dios Me consoló diciéndole a Mi Corazón que El vino a salvar al mundo y Su Misión sería por medio de sufrimientos.

Pobre niñito, allí sin un mejor lugar para descansar después de mucho esfuerzo para iluminar la tierra con Su Luz.

Esta Luz que transforma los corazones del hombre quien no ha parado para pensar que solamente del Cielo puede descender la cura de sus corazones, la Verdadera Felicidad.

Mis niñito ya Me había consolado, y Yo lo abracé en Mis brazos queriendo Protegerlo y Esconderlo de los perseguidores.

          Mis niñitos, vos sois para Mí como ese niño, pero El es Divino y vosotros sois pecadores. Vosotros son perseguidos por alguien que ha perdido la gracia de Dios y quiere arrastraros al Infierno de donde él fue lanzado porque se reveló en contra de Dios.
           
            Dios es quien Es, El es el Santísimo, el Creador de todas las cosas.

El maligno envidió el Poder de Dios, trata de destruir este Poder hoy, para ser el dueño de todo lo que existe.
           
            
Pero ya él está vencido porque el maligno no ganará nunca.

Vosotros sabéis que Jesucristo es el Hijo de Dios, El es Dios porque vino del Padre, la Luz vino, pero Dios está en El, la Luz está en El.

Dios es Amor, es Luz, es todo lo que tiene Poder Absoluto.

Este Poder es Amor, es perdón, Misericordia es lo que hace que el universo exista y que vosotros seáis parte de este universo, la Voluntad de Dios.

Todo lo que existe vino a la existencia dentro del Corazón de Dios y allí está el Corazón del Padre quien está escribiendo el principio y final de todo lo que existe en el universo. Aun cuando el hombre ha pecado, él es propiedad de Dios. Dios no le dio al demonio el derecho de ser dueño de nada. Solamente El, Dios gobierna al mundo.

Dios ha dado libertad al hombre y el hombre no es capaz de preservar esta libertad, se convirtió en prisionero de un ser maligno, celoso, traicionero que sólo quiere irritar la Ira de Dios.
            
Pero si los niños valoran la vida recibida, no cometerían pecado, el pecado agrada a Satanás y él no tiene nada bueno para pagarle al pecador, haciéndolo su esclavo, participa en el plan maligno en contra de Dios.  
Este plan es llevar las almas al Infierno para ser su compañía. Este plan es destruir al mundo, causar desastres, causar enfermedades, hambre, sed, enfermedades raras que la medicina humana no es capaz de curar, causar guerras y la completa destrucción de todas las familias.

Pero Satanás hace todo con odio y el odio no le ganará al amor.

El amor existe solamente en Dios y es por esto que el hombre necesita a Dios, solamente en Dios está la victoria sobre todo lo que viene del mal.

Dios es el Poder mayor y El va a terminar con todo lo malo que existe. Satanás tiene el poder de lo malo, solamente de lo malo y Dios pondrá fin a este poder y a todos los que decidieron adorarlo. Sólo existirá lo Bueno, el Amor, la Paz.

Por lo tanto, Mis niños, el Espíritu Santo Me demostró todo antes del Nacimiento de Jesucristo, Yo supe que El era el Salvador del mundo y que sería Victima inmolada por vosotros, pero que traería de Nuevo la Pureza, la Santidad.
            
La Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el Poder de la Palabra.

Vosotros ya tenéis conocimiento de que la Palabra transforma y que vino al mundo al final del tiempo. Esto significa el tiempo que Dios le dio al hombre para tener conocimiento de que sólo el Amor puede traer paz a los corazones. El mundo está en la ruina, esto significa tiempo de sufrimiento porque no ama la vida recibida del Padre, no ama la Salvación, no ama el poder por lo bueno, si lo amara, le pediría a Dios todos los días que soplara Su Fuerza en él.

Mis niños, Dios está preparándoos para el sufrimiento que tendréis que pasar sin rebelaros, sólo necesitáis cambiar la desobediencia por OBEDIENCIA, si cada uno dijera no a la desobediencia, los corazones aprenderían a amar. Y así la Paz descendería a vuestros corazones.

Es esto lo que Vine a revelaros hoy para vuestra conversión.  

Dios os prepara hoy porque este es el tiempo final a la desobediencia humana, todo aquel que le haya dicho a Dios que quiere quedarse en El, puede ser la persona que esté en el error en medio de aquellos quienes deciden por la Salvación. Dios os buscará aun sea por medio del dolor, Dios ya sabe desde el inicio de la humanidad, el número que merecerá el Cielo y El los llevará allá, aun si ellos tienen que pasar por gran sufrimiento para regresar a la pureza, Dos los buscará.    

Mis niños, preparaos, este año ya termina con muchas lágrimas y otro continúa, pero es así que el hombre activa su memoria y recuerda que es una criatura y una criatura tiene que someterse a Dios para continuar viviendo en Su Amor. Quien no se somete a Dios, va al Infierno.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, no avanza el hombre querer medir fuerza con Dios, él será derrotado. Es mejor Aceptarlo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, sin Dios nada será exitoso, debéis regresar a El con urgencia.

Ahora comienza la más grande persecución de los cristianos, el primero en ser perseguido es el Santo Padre el papa, ayudadlo para que soporte el dolor, con vuestras oraciones.

Permanezcáis en la Gracia, todo Mi ejército esté listo.

No debéis desanimaros porque el hombre desanimado, otros ven en él aquel quien es el acaparador de la debilidad humana, él viene como un ladrón, ingeniosamente, con un falso consuelo para ganar más servidores y su plan dure por más tiempo.   

Busquéis fortaleza en Dios, así nadie os vencerá.

Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, brasileños, fortalezcáis vuestra esperanza en Dios. Los hoyos ya están abiertos para muchos, pero esos hoyos los hizo el enemigo, y él hará todo para mataros y llevaros al hoyo. Caerá allí quien no crea en Dios, quien no busque fortaleza, ellos no tuvieron un minuto para hacer una oración devota. No saben cómo salir del peligro y por eso son engañados, arrastrados. Pero aquellos quienes crean en el Amor de Dios, doblarán rodillas y pedirán y se les dará.

Todas las naciones, es la misma cosa que ocurrirá en medio de vos. Orad y busquéis ayuda en Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
            
           
            

María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan, 1:1 - 18.


No hay comentarios.: