Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 22 de marzo de 2013

Refiérase a la Nota del Papa Francisco, publicada el 30 de marzo de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20

DE MARZO DEL 2013
Amado Pueblo Mío:
EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR
PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.
Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!
Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.
LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.
Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?
En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón.
EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.
Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo.
La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.
EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.
Oren por Italia.
Oren por Argentina, padecerá.
Oren por Ecuador, sufrirá.
Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.
YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):

NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS, COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.

Amén.

No hay comentarios.: