Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 26 de marzo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo 
25 de diciembre de 2012


            Jesús me llamó a mi corazón y le atendí con gran alegría. El me dice:

            Ven a Mí flor de trigo, mirad a la estrella que brilló en este día, en la inmensidad del cielo, anunciando el Nacimiento de vuestro Salvador que Soy Yo, Soy Dios, vuestro Salvador.

            Soy el Hijo del Padre, Soy el Verdadero Dios, Soy el Verdadero Hombre. Vine del Padre y nací del hombre, para dar alegría y Paz. Soy Alegría para muchos, y otros no tienen esta Alegría porque perdieron el mérito de Tenerla.

            Yo Soy el niño quien vino, el Pequeño Jesús quien vino a conquistar la muerte dando por vosotros, los redimidos, Mi Vida.

                   No encontré refugio, Nací en medio de pastos secos, pero tuve el amor de Mi Bendita Madre María y el amor de Mi Santo Padre escogido por Dios para Cuidarme, Yo Soy el Rey más pobre que existe y en un pesebre, Abrí Mis Brazos por primera vez para bendecir al mundo. Vine a sacarlo del barro y llevarlo a aguas cristalinas de la Fuente de Vida Eterna.  

            El mundo que pisa en barro no puede Recibirme, no puede salir por sí solo, así que Mi Padre Me envió a ayudarlo. Soy la Salvación.

            Soy el Rey quien reina con verdadera Justicia porque Tengo dentro de Mí el más puro Amor.

            Buscadme en medio de estos pastos secos en el pesebre representado por la pequeña imagen bendecida por el Cielo. Ella os transmite Mi gracia para su mejora.

            Veáis lo pequeñito que soy y admiréis Mis pequeños ojos que os lleváis a pensar que Viví en un pesebre húmedo, frío, esperando por vuestro cariño, para celebrar Conmigo la victoria que Os daría en otro tiempo cuando Morí en la Cruz por vuestros pecados.

            Hoy estáis celebrando Mi Nacimiento, vosotros sois felices, nuevas ropas, regalos, suficiente comida, porque así lo He permitido para que vengáis a Mí. Pero vuestros corazones están aún enfermos, cerrados, por eso Nací en medio de los pastos, desde aquel tiempo hasta hoy ellos están cerrados mientras seáis pecadores, no tenéis poder para manteneros abiertos a Mí. Tenéis miedo de ser fieles y de perder oportunidades de hacer lo que creéis es bueno para vos. No sabéis nada porque sólo Yo Soy verdaderamente bueno para vos.

            Pero, Soy el Dios del perdón y Mi perdón sana todos vuestros errores, pero cada uno tiene que Pedirme perdón, No obligo a nadie a pedirlo, pero Enseño que el perdón es la liberación de la culpa. Quien no quiera ser liberado, pierde la Salvación.

            Ningún hombre puede ser libre sin el perdón, es por esto que Os llamo a venir todos ante Mí, reconociendo que sois pecadores y venir a pedir perdón por vuestros pecados a Mí, si deseáis la felicidad, Os llenaré con Mi Gracia, Mi Amor, Mi Perdón.

            Yo soy amor que salva, que alimenta, Soy todo lo bueno que el universo necesita. Mi Trono en la tierra fue de pasto, pobre, sin vuestra presencia delante de Mí. Pero Mi Trono en el Cielo es calientito, tiene la presencia de Mi Padre, Mi Madre, Mis Santos, Angeles, donde están esperando por vosotros para daros Felicidad completa.

            Apresuraos en corregir vuestros pasos, ahora el tiempo está llegando en que la tierra pasará y conoceréis sobre el Reino del Amor.

Yo Soy el Niño Jesús.

Nací entre vosotros para liberaros de la esclavitud del pecado.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

            Mi Señor y mi Dios, Pequeñito Rey del universo, un Rey que es capaz de sacarnos del barro y limpiarnos, lavarnos con el Espíritu Santo para darnos el Cielo, agradecemos a Vos, pedimos a Vos perdón por nuestros pecados.

            Has sido capaz de morir en la Cruz para librarnos de la muerte eterna en el Infierno y darnos Fortaleza para arrepentirnos cada día de nuestros pecados y pedimos a Vos cada día por el perdón de nuestros pecados.

            Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico, Os doy gracias por Vuestra gran Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

            Para Vos Señor es todo el honor y la gloria por siempre.

            Hija, ve ahora y transmite el mensaje de hoy al mundo.

            No tengáis miedo de nada, y haced Mi Voluntad, seréis bendecida en el Cielo.

            Ahora te bendigo y os bendigo a todos con Amor Eterno.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

Soy Paz
.

No hay comentarios.: