Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mensajes a Darly (mes de septiembre 2013)


Muchos saludos hermanos en Jesucristo, estoy tratando de publicar los mensajes a Darly de una manera más organizada, por lo tanto, me tomaré algo de tiempo en las futuras traducciones. Ya ven que hay mensajes que están desorganizados pues así los he recibido. Entiendo que la persona que los envía está muy cargada de trabajo y perdemos la cuenta de las fechas. Yo misma pierdo la cuenta en innumerables ocasiones. Aquí les dejo lo mejor que puedo hacer para que tengan los mensajes de una manera más organizada.

Quiero hacer una nota aclaratoria, desde el mes de septiembre de 2013, Dios el Padre determinó que de ahí en adelante es el tiempo final de preparación para  la purificación de la humanidad, por esto, hice la corrección en los mensajes publicados para este mes pues algunos los había publicado sin darme cuenta de que el mensaje en el título había cambiado.

Muchas bendiciones para todos.







No hay comentarios.: