Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

 8 de septiembre de 2013

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, hoy debéis regresar con vuestros corazones para Dios porque llegó la hora de la humanidad parar y escuchar los consejos de El y poner en practica con sabiduría.

Escuchéis lo que os revelo, el tiempo viene dando testimonio, existen hijos que todavía no quisieron escuchar ni ver los peligros que están para ocurrir al mundo. Pero, ahora verán hasta con los ojos cerrados y escucharan también porque esta es la hora y nadie huye de ella. Viene llegando poco a poco, pero nada puede detener a no ser Dios. El es el Todopoderoso, en un parpadear de ojos puede cambiar lo que quisiera.

Ahora vos ya sabéis que es necesario pedir ayuda a El. Entonces, es hora de parar y rezar pidiendo protección para todos vos. Dios quiere siempre protegeros, pero vos no tuvisteis todavía coraje de humillaros, por lo contrario, estáis siempre midiendo fuerza con El, creyendo que sois capaces de vencer vuestras dificultades sin la ayuda de El.

Pobres hijos, vos no tenéis fuerza para mover un dedo a menos que Dios se la de, por lo tanto, reconoced que vos necesitáis ayuda de El ahora, mucho más de lo que podéis imaginar. Vos sois criaturas y la criatura depende del Creador. El es el Creador todas las cosas visibles e invisibles, de todo lo que puede existir.

Va a comenzar en el mundo el gran conflicto, nueva guerra, será horrible, muy grande será el pavor.

El hombre cada día aumenta sus desafíos a Dios, el provoca la guerra, es imprudente, irresponsable, vanidoso y no tiene amor a la vida como debería tener. No tiene gratitud a Dios por la vida recibida de El. Solamente ambiciona ser admirado por las actitudes que toma, queriendo ser superior a Dios y a todo lo que existe.

 Esto es una competencia de desafíos a la Naturaleza Divina. La potencia humana, potencia en desobediencia a Dios.

Pero, Dios va a demostrar al hombre, por esto la tierra ya está parpadeando vida muerte, vida muerte, una parte vida y la otra parte muerte. Preparaos para ver el resultado de la desobediencia al Creador del mundo. No hay más cómo evitar, está faltando amor verdadero en los corazones de los que promueven las guerras.

Viene llegando el tiempo en que el mundo va a sudar sangre. Los gobernantes se juzgan mayores que Dios. En todos los momentos están idolatrando el pecado y no se acuerdan que tienen un alma, están valorando apenas la carne. Hoy el hombre no está listo para desapegarse de las cosas materiales, valora los deseos de la carne, está dejando que ella hable más alto que la vida espiritual. El hombre no acepta la obediencia a Dios, se torna rebelde, provocador de discordia hasta entre el Cielo y la tierra.

Es necesario despertar, humillarse y reconocer que Dios existe y El puede liberaros de todo este terrible vicio de provocar a la Naturaleza Divina.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el gran peligro de la humidad perder la Felicidad Eterna.

En la tierra el hombre peca y por eso no conoce la felicidad verdadera. La felicidad en la tierra todavía es cosa pasajera, porque es una felicidad condicionada a un tiempo que Dios dio al hombre para decidir si quiere ser obediente a El o no.

Obedecer a Dios es la cosa más segura para ser feliz. Quien no obedece ya es infeliz, porque la Palabra de Dios es Eterna. El está en el primer lugar eternamente. O el hombre obedece o nunca será feliz. Irá al Infierno. La felicidad en la tierra no se asemeja a la Felicidad Eterna. En la tierra el hombre peca en el Cielo será eternamente feliz.  

Todo lo bello, verdadero, lo encontrareis en el Cielo. Allá no existe la ilusión, todo tiene sentido verdadero.  

Mis hijos, cuando Jesucristo dijo a Sus discípulos que quien no se desapega de sus padres, madres, hermanos y todo lo que hace al hombre esclavo, no puede ir hasta El, porque no está poniendo a Dios en primer lugar en su vida.  

El primer lugar es solamente Dios.  

Muchos hijos sólo piensan en Dios después que piensan en todas las personas de su familia, no tienen un tiempito para El. Otros sólo rezan cuando ya hicieron todo que creen mejor, no comienzan el día con oraciones. Esto es muy triste, vos debéis siempre recordaros de los Mandamientos, cultivadlos y ponedlos en práctica. “Dios en primer lugar.”  

Quien ama a Dios por encima de todo, ama su vida, ama a sus padres, a sus hermanos, éste está bien porque está en el camino del Cielo. Sólo necesita probarle a Dios si es verdadero este amor porque todo lo que es falso va a caer y no se levantará más.

La persona que es falsa en amor, no será feliz. Yo ahora os alerto, la persona que no es correcta delante de Dios, ella puede ser correcta delante del mundo entero que no adelanta en nada, ella no será feliz, no se levantará más.

Entonces, estéis atentos, porque tenéis que ser correctos delante de Dios. El mundo no es lo más importante, el mundo es criatura, nunca está en primer lugar.  

Jesucristo dejó bien claro, vos debéis siempre pensar antes de actuar, tenéis una cruz que cargar, esta cruz es no desistir del Cielo, haced entonces lo que El os enseña, El vino al mundo para enseñaros cómo vencer la desobediencia.  

Si desistiereis de luchar contra la desobediencia, debilitáis y vuestra felicidad está en riesgo. Vamos en frente, esforzaos para ser perseverantes en vuestra jornada en dirección al Cielo. El tiempo está muy corto de aquí en adelante. No os juzguéis a vosotros mismos, ni a vuestros hermanos, apenas esforzaos en crecer en humildad.  

Hay hijos que dicen: “Tengo un pecado pequeño, pero Dios perdona todo, por eso no me preocupo.” – Cuidado, un poquitito puede pasar a incendio. Solamente Dios sabe quién merece ser perdonado. Sólo El es el Juez que no erra en juzgar a nadie, digo, no comete injusticia.  

El hombre necesita hacer mucha caridad y no perder la Santa Misa, necesita ayudar a su prójimo, para suavizar sus penas. Cargar la cruz es soportar todo por amor a Dios. Así debéis llevar vuestra vida en frente, sea sufriendo, sea sintiendo dolores, debéis soportar para vencer como Jesucristo venció. La Palabra de Dios no pasa, si guardáis dentro de vuestros corazones lo que El os habla dentro de poco tiempo venceréis todo sufrimiento que pasa en vuestras vidas.

Vos estáis a la espera de saber lo que viene primero para el mundo. Preparaos, viene el tiempo y nada puede cambiar lo que Dios anuncia.

Una guerra ya está a las puertas, sea donde sea que acontezca, hará mal al mundo entero, no sólo a los que mueren, sino también a los que sobrevivan. La guerra es cosa del mal, no hace bien a nadie, peor para quien la promueve especialmente a los que se prepararan al final. 

Entonces Mis hijos, ahora es hora de mirar para el mundo y procurar ver lo que no quisisteis ver.  

Si cada hombre enderezase sus pasos, no habría más guerras, pero la mayor parte no quiso cambiar y ahora es tarde para el mundo.

Cuando Jesucristo venga por Segunda vez, vos entonces comprenderéis que no valorizasteis el tiempo de los Avisos que tuvisteis antes de la Venida de El. Vos no mejorasteis mucho, porque vuestra fe es muy pequeña.  

El hombre está siempre queriendo demostrar a Dios que es independiente. Pero, no lo es, porque la criatura no es independiente. Solamente Dios es independiente. Unos necesitan del dolor para comprender que no son independientes, otros comprenden pero no aceptan y los que comprenden y aceptan serán felices eternamente. Dios es el Señor. 

Toda criatura depende de la ayuda de Dios para vivir. El hombre no ha concientizado esto todavía.  

Después de pasar por la muerte, viene el último día de la resurrección del cuerpo. Solamente Dios os puede resucitar. El alma es eterna, vuestro cuerpo antes tendrá que ser transformado para entrar en el Cielo. Para que el cuerpo sea glorificado, el hombre tiene que renunciar al pecado definitivamente.  

Es esto lo que vengo a revelaros en este mensaje de conversión. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.  

Rezad por los ateos y paganos, el tiempo está cada día menor, quien quiera vivir eternamente tendrá que convertirse.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, el Reino de Dios está cerca, quien quiera vivir en el Reino de El tendrá que reconocer que El es el Salvador del mundo.         

Todos los que pertenecen a la Iglesia de El, la Iglesia que es única en el mundo, serán purificados y santificados para Recibirlo cuando El venga implantar a Su Reino en el medio de vos. Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora de buscar a los que se apartaron.  

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.  

Brasil, preparaos para las tempestades fuertes que vendrán muy pronto. Desapegaos de todo lo que estáis apegados porque es ahora la hora de la decisión.  

Rezad brasileños, vos tenéis de frente muchos sufrimientos.  

A todas las naciones os pido: rezad, rezad porque no quedará ningún país sin pasar por gran cambio. Desapegaos de todo el pecado antes que sea tarde.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

 

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 14: 25 – 33.

No hay comentarios.: