Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

5 de octubre de 2013 – 1er sábado

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis hijitos, es grande Mi alegría en poder estar todavía en medio de vos trayéndoos los Mensajes de Dios, que mucho os ama. Estoy feliz en poder rezar con vosotros en este hogar donde Soy bien recibida. Son pocos los lugares que Me acogen con fe y que dedican un poco de tiempo para rezar Conmigo. En verdad todos necesitáis de oración, pero no todos consiguen aceptar esta Gracia.

Felices sois vos que estáis en todos los momentos de vuestras vidas con vuestros corazones elevados a Dios.

Mis hijitos, estamos aquí hoy, el Cielo está aquí porque Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Yo, vuestra Madre Celestial, los Santos, los Angeles, podemos venir a vuestro socorro cuando vuestros corazones se abren a Dios. Es muy bello rezar por quien necesita ayuda.

Hoy, este día dedicado a Mí y a las almas del Purgatorio, vengo a enseñaros a luchar por las almas que están en el Purgatorio a la espera de la Orden de Dios para ellas entrar en el Cielo.

Estéis atentos Mis hijos, Dios os ofrece una gran oportunidad de disminuir vuestro pasaje por el Purgatorio, rezando por las almas que están allá. Hagáis siempre este acto de Misericordia mostrando vuestra bondad, vuestro amor por vuestros hermanos. No os quedéis indiferentes a lo que Dios os da de oportunidad, El no obliga a vos, pero mira hacia vuestras obras, si fueron buenas, vuestros sufrimientos son siempre disminuidos.

Es así que iréis mejorando vuestros pasos, siempre de oídos atentos, es como una búsqueda de un tesoro para ganar una competencia en la escuela, todo lo hacéis con alegría, no es sólo por el festejo de la escuela sino también por la satisfacción de vencer.

Ahora es tiempo de coger todas las oportunidades de mejorar vuestros corazones para el día del Juicio Particular. Este viene primero que el Juicio Universal, pero vos que estáis Conmigo escuchéis los Consejos que os doy en Nombre de Mi Divino Hijo.

Sé que por vuestras dificultades no sois capaces de conseguir hacer todas las oportunidades que Dios os da, pero si hiciereis con amor las que hacéis, aprenderéis a buscar más sabiduría en Dios para conseguir hacer las más difíciles.

Vos debéis esforzaros porque quien no tiene ningún punto de gratitud por la vida recibida de Dios, perderá la Salvación.

 Es poco a poco que iréis haciendo puntos. No podéis llegar delante de Dios con las manos vacías.

Nunca desistáis, es sólo pedir a Dios ayuda que la conseguiréis. Nadie pone una gota de agua en la boca sin la ayuda de Dios.

El hombre necesita humillarse y pedir ayuda a Dios. El Poder que El tiene El siempre lo derrama sobre vos para que vos también podáis hacer el bien que El hace.

Todo lo que Dios os da es para vuestra mejora, Dios no da nada de ruina a los hijos de El, todo de ruina que sucede en vuestras vidas no viene de Dios, viene por culpa de la desobediencia humana.

Mis hijos, es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

La Santa Palabra de Dios hoy os dio una gran enseñanza, podéis ver que no estáis desamparados, si entregáis vuestros corazones a Dios, El os conducirá todos los días de vuestras vidas rumbo a la Felicidad Eterna que El mismo prepara para vos, pero sin la ayuda de El perderéis todo.

Humillaos, abandonaos en las Manos de El, no hagáis planes para vuestros días, seáis barro nuevo en las Manos de Dios.

Vos fuisteis un barro contaminado cuando comenzasteis vuestra vida, después de vuestro nacimiento entregasteis todo y ya no había casi oportunidad de recuperación pero el Hijo de Dios se hizo Hombre como vos y vino al mundo a socorreros.

Ahora sólo falta vuestra entrega en las Manos de El, confiéis que El puede recuperaros, pero no os quedéis todos los días echando vuestras vidas de las Manos de El para hacer lo que quisiereis.

Abriendo vuestros corazones a El, seréis sabios y no perderéis vuestra Salación. Estos son los Consejos de esta Madre que ya se está preparando para dejaros, sin Mi Presencia, porque Dios ya va a culminar las comunicaciones antes del día del Juicio Particular.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres, los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, cuanto más ayudéis a vuestros hermanos con vuestras oraciones, más disminuiréis vuestro pasaje por el Purgatorio.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, en este momento próximo a las terribles catástrofes en todo el mundo, rezando con más fe, pidiendo a Dios para daros fuerza en esta hora que se aproxima para el mundo.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora próxima a los grandes conflictos, es necesario que todos regresen a Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.  

Brasil, rosario en mano, tempestades muy fuertes causarán mucho sufrimiento. Unión, ayuda y oración por todos.

Todas las naciones, haced lo mismo. Todas las naciones tendrán horas difíciles. Confiad en Dios, solamente El, puede ayudaros.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre del Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 10: 17 – 24. 

 

Agradecimiento: Nuestra Señora agradece la presencia de todos, especialmente quien vino de lejos, vino por primera vez.

Alerta: En el próximo mes, si las lluvias estuvieran fuertes, no debéis salir de casa, gran peligro.

Espero que todo siga bien y que si fuera la Voluntad de Dios, el tiempo estuviera bueno, vengan todos.

Yo os espero con el corazón lleno de amor.  

 

La Madre Celestial





 
María, la Inmaculada Concepción.
 
 
 

No hay comentarios.: