Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

6 de octubre de 2013

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, hoy Yo, vuestra Madre Celestial, os invito nuevamente a abrir vuestros corazones a Dios. Vengo a alertaros para que estéis atentos a los que se está moviendo en el mundo, para dar inicio a una terrible batalla de países contra países. Todo parece tranquilo para muchos en el mundo, los indiferentes, pero, seréis engañados, muchas cosas están escondidas delante de vos, sucede que delante de Dios nada queda escondido. Los insensatos están planificando destruir al mundo, habrá una traición tan grande y la falsa organización mundial está presentando a vuestros ojos y oídos cosas diferentes con apariencia de buenas y que para ella mejorar la situación mundial. Mis hijos, pero Dios os alerta, es todo falso, hombre ninguno va a mejorar el mundo, solamente Dios, porque El es el Todopoderoso, sólo El tiene el poder de transformar vuestras vidas. Esta organización piensa que la muerte en masa, quedando sólo un poco, el mundo está mejor y por eso planifica un medio de llevar su pensamiento y hacerlo realidad.

Con engaño la organización intenta ahogar lo que sucederá para no causar pánico. Pero, Dios sabe cómo socorrer a los hijos que creen en El y dará una gran respuesta a los engañadores.

El peligro para el mundo es muy grande, vos seréis extremadamente engañados, pero Dios es sabio, El es el más Sabio que todo, El es Sabiduría perfectísima, los científicos no lo son.

El tiempo está veloz, cada día más preocupante, Dios socorrerá a los hijos que valoran la vida que recibieron de El y se convirtieron. El les dará a ellos la Vida Eterna. Vos veréis como el mundo paso mayor tiempo, despreciando la propia vida, despreciando la Salvación.

Estéis atentos, preparaos como Jesucristo os ensena por medio del Santo Evangelio y de los mensajes que El Me envió a traeros. Ellos están en el mundo entero. No os quedéis pensando que fuisteis abandonados por El, preparaos.

Es necesario que todo lo que está oculto quede visible y que acontezca como está escrito en las profecías desde el principio.

El hombre quiere competir con Dios, pero los desafíos serán derrumbados por El. El hombre desafió el Poder de Dios, verá la consecuencia de sus errores, para que nunca más quiera elevarse.

No os quedéis preocupados si seréis impactados, vos sabéis que tenéis un Padre en el Cielo que os ama con Amor eterno. El sabe cuidar de todos los hijos, El os dará vida nueva, pura y santa, confiad y veréis cuánto El os ama. No debéis perder vuestra esperanza en la Vida Eterna. No es reencarnación, esto no existe, la vida es solamente una, vos apenas seréis renovados, transformados, esto es, un misterio, no es reencarnación.

Acontecerá cuando el mal fuere eliminado de vuestros corazones y de la tierra entera. Vos debéis renunciar al pecado. Debéis hacer lo que Dios quiere que hagáis, seáis más fuertes, decid no al pecado. Cuando toméis esta decisión, no pecaréis más.

Es convirtiéndose cada días más que cada uno vence, no os llenéis de cosas materiales. Seáis puros, honestos, estéis atentos, desapegaos de todo lo que interrumpe vuestra conversión.

Todo será purificado para continuar existiendo, el que no ama a Dios, no cree en El, no irá para el Cielo.

Viene llegando el día de rendirle cuentas a Dios de todo lo que hicisteis con vuestra vida. Después del Juicio Individual, estaréis a la espera de la Venida de Jesucristo, felices serán los que decidieron por la Salvación. Será en el último día, el día de vuestra Resurrección, ya está bien próxima, no tardará.

Dios Padre Me envió al mundo, como Precursora del Regreso de Mi Divino Hijo Jesucristo. El vendrá para daros la Verdadera Paz.

Vos estáis ahora siendo preparados, vos sois la última generación, es hora de dar inicio al nuevo tiempo.

Viene llegando muchos sufrimientos ahora, pero todo esto pasará, solamente prevalecerá la Voluntad de Dios, El quiere vuestra felicidad.

En breve iréis a entrar en la Eternidad y vos diréis: - “Pero si vuestra vida fuese eterna, no tendría principio ni fin.” – En verdad os digo, vos perdisteis el derecho de pertenecer a la Eternidad porque el pecado entró en el mundo por medio la desobediencia de Eva y ella contaminó a Adán. Así entró en vuestra naturaleza este terrible acontecimiento.

Todos pecan, toda la humanidad, pero antes de vuestra existencia en la tierra vos ya estabais en el pensamiento del Padre, después que vinisteis al mundo recibisteis el derecho de escoger sobre la vida en Dios o el Infierno. Significa ser puro o continuar en la impureza.

Dios renueva la vida de quien quiere ser puro y santo. No obliga pero ofrece la recuperación.

Vivir la felicidad es sólo para quien se convierta, acepte la Voluntad de Dios creyendo en El y Obedeciéndolo por toda la eternidad.

Por esto no todos irán al Cielo, porque gran parte no quiere ser obediente a Dios, prefiere el Infierno a ser puro, santo, obediente. Todos podrían vivir en el Paraíso, pero Dios no obliga, la persona tiene que decidir si ama a Dios por encima de todo. Quien ama se convierte y será feliz eternamente. Nadie puede obligar a otro a decidir por la Salvación, esto tiene que ser individual, Dios determinó que sea así.

Nosotros que ya vivimos en el Cielo, estamos rezando para que vuestra decisión sea por el Cielo. Los que desean la Felicidad Eterna tendrán la ayuda de Dios y habrán de conseguir vencer las tentaciones. 

Ahora es hora de decidir, no hay más otro tiempo, es sólo ahora en este tiempo final dado por Dios al mundo.

Es tiempo final porque es tiempo antes de la muerte, y con la guerra terrible la mayor parte de la humanidad será impactada, morirá, necesita decidir por la Salvación antes de la guerra. Nadie sabe quién sobrevivirá por esto todos debéis convertiros. Preparaos, nadie sabe quién va a continuar vivo antes de la Venida de Jesucristo, en el día del Juicio Final, pero todos sabéis que Resucitarán en el último día y que en el último día no adelanta arrepentirse de lo que hizo, es necesario arrepentirse ahora y pedir a Dios el perdón.

El tiempo que Dios os dio para arrepentirse y pedir el perdón es ahora, porque nadie sabe quién sobrevivirá con la guerra y las terribles catástrofes que sucederán en este tiempo de ahora.

Sólo de una persona pensar que no tiene pecado, ya está pecando.

El pecado entró en vuestra naturaleza y él sólo tiene fin cuando se haya transformado vuestra naturaleza. Por esto todos los días cometéis pecado, es necesario arrepentirse y pedir perdón a Dios.

No quiere decir que podéis pecar, pero sí que existe un medio de no pecar más y es sólo si te esforzáis que lo conseguiréis.

El Bautismo es necesario para libraros del ‘Pecado Original’, por esto es necesario también hacer el Bautismo espiritual de los niñitos abortados, ellos como todos los niñitos, merecen el Bautismo para recibir la Salvación. Estos no hicieron nada errado, pero nacieron contaminadas sus almas, están vivas a la espera del Bautismo para entrar en el Cielo. Por causa del aborto terrible castigo caerá sobre el mundo, especialmente en los países que permitieron el aborto.

Mis hijos, apresuraos en vuestra conversión.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la fe. Fe es creer, vos necesitáis creer en el Poder de Dios, creer en lo que El habla, haciendo la Voluntad de El.

El quiere que cada uno diga al pecado: - “Arráncate de mi corazón y vete lejos de mí.”

Pero, vos no lo dices porque falta el coraje para creer que el pecado es la causa de la infelicidad que entra en el hombre. Si el mundo no pecase, solo habría felicidad.

Si el hombre no se subiese en el pedestal del orgullo, no humillaría a nadie, sería amigo y siendo así no habría traición, ni mal ninguno en él, sólo bondad.

Mis hijos, vos no aceptasteis los Mandamientos. Vos estáis siempre diciendo: - “Dios perdona, no tiene importancia ser pecador como somos.”

Mis hijos, yo os pregunto: - ¿Cómo crees que sois? ¿Acaso os juzgáis correctos? En verdad Yo os digo, vos sois todos desobedientes porque sois pecadores. Ahora tendréis que subir en la balanza para saber el peso de vuestros pecados y reconocer que despreciasteis la Ley que Dios os dio y hoy estáis en el peligro de la condenación. Despertaos Mis hijos, es hora de perder el peso de vuestros corazones, es necesario prepararos para vuestro Juicio.

No adelanta querer huir de ese día, él vendrá de repente y ya se aproxima. Quien Me envió a revelaros esto es Aquel que es Dios y sólo El sabe el día de vuestro Juicio, pero es bueno que Yo esté aquí diciéndoos esto porque Soy vuestra Madre Celestial, Madre que cuida, ayuda, ama, socorre y enseña. Está más cerca de lo que vos podéis imaginar. Preparaos, todos los peligros están llegando y el peor peligro es el desespero, el lleva al hombre a revelarse en contra de Dios.

Quien se rebele en contra de Dios sólo merece el Infierno, así será lanzado allá en el día del Juicio Final.

Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, serán pocos los mensajes de llamamiento a la conversión para ellos, pero vuestras oraciones pueden ayudarlos a despertar y procurar pedir el perdón a Dios. Ahora sólo se convertirán por el dolor.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, vos sois cristianos, rendid gracias a Dios por lo que sois. Todo ahora será renovado por amor. Vos debéis prepararos cuidando de vuestras almas.

Preparaos, viene ahí un terrible acontecimiento, aumentéis vuestra fe.

Ayudéis a los dos Santos Padres los Papas en esta hora en que es necesario rezar más para que todos los cristianos regresen al Refugio Seguro, la Santa Iglesia. En esta Batalla contra las falsas religiones, ellas serán derrumbadas por Dios, no por vos. El mundo no será más como es ahora. Dios corregirá lo que esta errado y glorificará a todos los hijos que se conviertan.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, vos sois bendecidos, mirad hacia dios y agradeced a Dios por las oportunidades que El os dio para vuestro crecimiento espiritual y para vuestra felicidad.

Agradeced Mis hijos, vos veréis ahora como fuisteis fortalecidos, como soportaréis vuestros sufrimientos. Esto fue por medio de vuestras oraciones, vuestros deseos de seguir los pasos de Jesucristo. Vos venceréis, confiad en Dios.

Todas las naciones, haced lo mismo, vos todos sois hijos de Dios y El os ama con verdaderísimo amor y con verdaderísima igualdad.

Yo os deseo siempre la Paz.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lucas 17: 5 – 10.

No hay comentarios.: