Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

20 de octubre de 2013

 

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, en este día dedicado a las misiones, Yo quiero felicitar a todos los que comprendieron cuál eran sus misiones y las asumieron con responsabilidad y amor en obediencia a Dios. 

Es tiempo de cada hombre hacer lo que Dios quiere que sea hecho, cada misión tiene su valor, más todas tienen una misma recompensa, no importan que ellas tengan diferencias.

Servir a Dios es tener fe y garantía que recibirá de El la Salvación.

Para ser misionero el hombre necesita de la ayuda de Dios, porque primero falta el coraje del hombre para decidir por su misión, es criticado y humillado, muchos fueron mártires por causa de la misión y por eso hoy muchos cristianos tienen poco coraje para asumir sus misiones. Nadie puede imponer una misión a alguien, solamente Dios dice en el corazón de cada cual la misión que ellos tienen.

El Padre escoge la misión y da a cada uno. Cada hijo sólo necesita agradecer a El por la misión que recibió.

Ahora la misión de la generación final es la más difícil de ser aceptada por muchos, porque no será fácil vencer las persecuciones.

Por esto debéis buscar ayuda en Dios, sin la Ayuda de El no conseguiréis vencer las dificultades de este tiempo. Vos veréis que todo lo que os avisé fue con mucho tiempo para buscar la ayuda de Dios. Vos estáis entrando en un tiempo de muchas pruebas, esta es la gran dificultad que ya está comenzando en el mundo entero.

El hombre perdió el amor y respeto por Dios y por los hermanos. Nadie tiene tranquilidad. Son tantos los peligros que cada día van surgiendo, todo esto porque el hombre no tiene más preocupación de que es visto por Dios porque no quiere reconocer que El existe y que necesita de El.

El hombre, en mayor parte, sólo se interesa por las cosas materiales. Si todos creyeran en Dios, la situación del mundo sería más agradable, está faltando fe, humildad y buena voluntad en hacer la Voluntad de El. ¡Cuántas personas hoy, aun creyendo en Dios, no creen que serán capaces de hacer lo que El quiere que sea hecho por ellas!

Procuréis cumplir la misión que Dios os dio, esto sólo os hará bien.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la fidelidad de vuestros compromiso con Dios, de hacer todo por el bien de unos a otros.

Muchos hombres, después de concluir sus estudios, usan la profesión que escogieron para pisar y humillar a las personas. Tantos de ellos tuvieron muchas dificultades para completar sus estudios y no son capaces de ayudar hoy a los que tienen dificultades. La persona formada se engrandece, pisa a los más pobres y no hacen nada por el bien de ellos.

Jesucristo os dio ejemplos a través de las parábolas para que vos comprendierais. Vos oísteis hoy la historia del hombre que se volvió un juez vanidoso, injusto, que no cumplía con su deber. Pero, Dios está siempre defendiendo a Sus hijos, Dios es Justo, no consiente las injusticias.

Estéis atentos Mis hijos, con vuestra manera de trabajar para ayudar a alguien, Dios ve todo y El no dejará de hacer Justicia, quien fuera deshonesto en la manera de comportarse unos con otros, va a tener que corregirse antes que sea tarde.

Dios no deja de cuidar a los hijos que El creó. El escucha los pedidos de todos y sabe cómo ayudaros.

La fe en el mundo es tan poca que sólo la Misericordia de Dios puede socorrer a todos Sus hijos de toda la persecución.

El es fiel, no deja a nadie al abandono. Es por esto que Jesucristo os pregunta si habrá fe en el mundo cuando El regrese.

Mis hijos, creáis en Dios, solamente creyendo iréis en dirección a la Felicidad Eterna. Es necesario cultivar la fe para ella crecer, vos estáis a pocos pasos del gran sufrimiento cuando la persona no tiene fe ni esperanza en Dios, se vuelve un peso muy fuerte, es imposible el hombre, que no las tiene, soportar.

Dios hace todo por amor, El os ama con verdaderísimo Amor. El no falla, no engaña, no hace mal a nadie, El no quiere librarse de nadie. El quiere la Salvación de todos, quiere apenas que todos crean en El, en Su Poder. El puede socorrer a todos los hijos, basta que vuestra fe sea fuerte, verdadera. Dios os consuela en vuestras tristezas, os da alegría, os da la Felicidad Eterna, pues El es el Todopoderoso. Escuchéis Mis hijos, los Consejos que os traigo, cambiéis vuestro comportamiento. Escuchéis con fe, vos estáis en tiempo que seréis probados con el fuego y con el agua, tendréis que prepararos ahora porque este es el tiempo.

No hubo en el mundo un tiempo de pruebas tan difíciles de vencer como ahora, porque sólo venceréis si tuvierais fe en Dios.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, no olvidéis que rezando estáis ayudándolos a despertar y buscar la ayuda de Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, solamente quien se convierta hace parte de esta Iglesia, por eso sólo recibirá la Salvación aquel que se convierte. Esta es la Iglesia que prevalecerá por toda la eternidad. Confiad en el Amor que El tiene por vos.

Seáis fieles a Dios, seáis justos todos los días de vuestra vida.

Quien os libra del peligro del Infierno es Jesucristo. Mis hijos, debéis hacer de vuestros corazones un templo para El. En breve tendréis señales en el Cielo, que fueron reveladas por los profetas y entonces sabréis que llegó el tiempo en que el Hijo Unigénito de Dios está en la hora de regresar.

Dense prisa en vuestra conversión, estéis listos y ayudéis a los Santos Padres los Papas en la batalla contra la apostasía que ya está comenzando dentro de la Santa Iglesia y también en el mundo.

El mundo se volvió en un mar de lágrimas con tantos sufrimientos, la causa es solamente una, la falta de amor, de fe y de esperanza en Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, no continuéis haciendo tumultos, confiéis que Dios es Justo y va a sorprender a los deshonestos, los injustos, los infieles, no es necesario tumultos, sólo necesitáis rezar con más fe, El vendrá muy en breve a corregir todo error humano.

Nadie puede huir de la Justicia Divina, será muy en breve el Juicio Individual, preparaos.

Todas las naciones, preparaos para el día de la Justicia Divina. Está bien próximo el día, estéis listos todos vos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 18: 1 – 8.

No hay comentarios.: