Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 2 de abril de 2013

Mensaje Previo a Darly Chagas, traducido recientemente.



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO 
19 de Octubre de 2012

En esta linda tarde, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis vida eternamente.

La Palabra de Dios es Salvación, es para salvar a la humanidad, Jesucristo vino al mundo, Él se hizo Palabra Viva, habitó en medio de la humanidad para darle a ella el conocimiento de la Verdad.

La Palabra de Dios es Alimento espiritual, Ella cura enfermedades espirituales y enfermedades del cuerpo. Ella purifica y santifica la vida del hombre.

Vosotros debéis oírla y guardarla con cariño dentro de vuestros corazones, para que Ella os purifique y produzca en vosotros el fruto de la conversión.

Vosotros debéis vivirla cada día con más amor para vuestra protección.

Dios os dice todos los días de vuestras vidas, que vosotros estáis en gran peligro por causa de la persecución a la Palabra de Dios.
El enemigo odia la Palabra de Dios, porque sabe que Ella lo destruirá.

La Palabra de Dios es fortaleza, Ella realiza grandes cosas en vosotros, transforma vuestra vida, dándoos la concientización sobre lo que es bueno para vuestras almas y lo que no es. Siendo el principal beneficio ahora, el arrepentimiento de vuestros pecados y el pedir perdón a Dios. El perdón le da al hombre la Salvación.

La Palabra de Dios es Vida, es Amor, es Felicidad Eterna. Ella es la Verdad. Todos los que La escuchan y creen en Ella serán felices por toda la eternidad.

Desde el principio del mundo, todo fue creado por la fuerza de la Palabra de Dios, Él creó todo con Amor.

Mas, la humanidad no sabe agradecer, no valora la Gracia de Dios, ella se hizo la ciega, la sorda, la coja y la muda, para no cambiar sus costumbres erradas por las ciertas.

El hombre necesita cuidar de su alma oyendo los Consejos de Dios y poniéndolos en práctica cada día que va pasando.

Con la mala costumbre que es el pecado, el hombre causó grandes estragos en su vida, porque no amó como debía amar, así desafió el Poder de Dios, con su desobediencia a Él.
La mayor parte de la humanidad vive fuera de la Ley de Dios, esto es amar al pecado más que a la propia vida. El hombre ya no tiene tiempo para Dios, vive lejos, muy lejos de Él.
Vosotros podéis observar que cada vez que están cerca de vosotros algunas personas, unos luchan contra el Poder de Dios. Estos se juzgan sabios, conocedores, por encima de los otros. Pero Dios sabe el número exacto de los que necesitan el castigo para reparar sus pecados. Por eso el castigo está a las puertas.

Dios lo renueva todo, primero Él da Avisos para que el hombre escuche y se enderece; prestad atención: La Palabra de Dios permanece para siempre. Él está avisando a toda la humanidad, no sólo a Brasil, sino a todos los pueblos de que habrá una gran transformación en el mundo y que este cambio no será hecho por el hombre, sino por Él, que es Dios, que es el Creador de todo lo que existe, de todas las cosas visibles e invisibles.

Acontecerá muy pronto este cambio en el mundo.

Dios Me ha enviado a todos los lugares donde Yo Me estoy manifestando para alertar a todos los vivientes, sobre el gran e inolvidable cambio en vuestras vidas.

Preparaos y reconoced vuestros errores, arrepentíos de vuestros pecados y pedid perdón a Dios, antes que aquellos días se acerquen, para la manifestación visible del Poder de Él.

Pero antes vendrán muchos acontecimientos, sufrimientos dolorosos, la Tierra entera quedará estremecida, ellos ya están llegando.

Llegó la hora de daros las manos unos a otros.

Cuando Dios diga al mundo: “Caigan todos los pedestales”, ellos caerán. Pero recordad que son siete y siete caerán. Son los pedestales que elevan a los Siete Pecados Capitales, los cuales el mundo idolatra.

Ya es la hora de comenzar, toda rodilla se doblará para pedir la Misericordia de Dios, para pedir a Él el perdón de los pecados cometidos, pedir el perdón, pedir la salvación.

Pero para muchos el arrepentimiento será tardío.

Éste no será el fin del mundo, pero sí el fin de la desobediencia humana a Dios.

Cuando el mundo menos lo espere, terribles acontecimientos vendrán.

El hombre quiso pasar por el sufrimiento final, porque desafió a Dios.

El hombre inventó la guerra, amó al error y despreció lo que está bien, quiso vivir conforme a su deseo, no aceptó a Dios.

Con todo el desprecio Lo provocó y exigió respuestas del Cielo, ellas están ahí.

Pero Dios prepara a los que Lo escuchan y viven conforme Él enseña.

No hay ninguna otra oportunidad de evitar los castigos, ellos ya vienen llegando, vienen para todas las naciones, porque en todas ellas existen hombres rebeldes que provocan la Ira de Dios.

Veréis lo que la falta de amor provoca en los corazones.

Pero la Misericordia de Dios preserva lo que Él quiere que prevalezca para siempre. Son los que Lo temen.
Mis hijos, vosotros habréis de querer ver la belleza en el mundo ahora, pero no la veréis más, sino hasta que no llegue el Nuevo Sol. Llegará en el último día, en el día del Juicio Final, cuando Jesucristo vendrá y renovará la faz de la Tierra.

Él, solamente Él puede ayudaros, Él es el Salvador del mundo.    
  
Y entonces será renovada toda la creación de Dios.

Convertíos, convertíos, si deseáis la Vida Eterna, vida al lado del Padre visiblemente delante de vosotros, al lado del Hijo y del Divino Espíritu Santo. Así seréis eternamente felices y Yo entonces podré estar con todos Mis hijos, que recibí a los pies de la Cruz de Mi Divino Hijo Jesucristo, el Salvador del mundo.

Seremos una sola familia, la familia de Dios.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el Mensaje de hoy, Él os agradece por el momento de oración y os alerta: 

“Mis hijos, tanto tiempo os alerté, tanto tiempo os mostré lo que está errado y lo que es correcto. Yo os doy toda la asistencia que vosotros necesitáis, pero vosotros escogisteis amar el pecado más que a vuestra vida. Vosotros estáis despreciando y corriendo el peligro de perder vuestra salvación.

Ahora llegó el tiempo de dar cuenta de vuestros actos.

Muy pronto estaré llamándoos para daros a conocer cuánto practicasteis las cosas erradas, y lo que hicisteis de bueno por vuestras almas.

Cuando os llamo para enseñaros, vosotros no queréis oírme porque no habéis vivido con vuestro corazón puro y tenéis miedo de Mí, pero os alerto de nuevo que en poco tiempo ya voy a purificar al mundo, voy a terminar con el tiempo del pecado y esto será con mucho sufrimiento para todos los que no quisieron creer en Mi Palabra. Daré fuerza y coraje a los que Me siguen, ellos vencerán, Soy Justo.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy y a los que no quisieron vivir en Mí, voy a dejarlos sentir Mi ausencia.

Pero antes escucharán Mi pregunta, que será: “¿Crees en Mí?”

Así concluirá el tiempo de la decisión.

A los que se conviertan, daré la Felicidad Eterna.

Preparaos, no sabéis la hora ni el día, he aquí el tiempo de entregar vuestras vidas en Mis Manos. Quien la entregue vivirá eternamente.

Estos estarán Conmigo y tendrán la certeza de que Yo Soy el Creador de todas las cosas. Yo os amo con Amor Eterno.

Hasta ahora vosotros no tenéis la certeza de vuestra fe, debéis aumentarla. Pero Yo Mismo os daré la cura a vuestras dudas, mas vosotros lamentaréis por no haber creído antes como debisteis creer.

Ahora, sin embargo, el mundo todavía Me desafía, quiere que Yo le muestre a él Mi Existencia y Yo dejaré que él quede saciado, conocerá Mi Poder sobre él, voy a buscar a los que tienen los nombres escritos en el Cielo y les daré Mi Paz, el resto tendrá lo que se merece.

No tardaré, preparaos, vosotros no sabéis cuándo será.” 

Queridos hijos, vamos a reflexionar en las Palabras de Dios, Nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, el que hoy, una vez más os invita a permanecer más atentos al tiempo que estáis viviendo. No adelanta querer engañaros a vosotros mismos. Vosotros sabéis que un día el futuro se vuelve presente y vosotros tendréis que vivir la hora de las profecías, vosotros tendréis que vencer el miedo y confiar en Dios. Recordad que cada segundo de vuestras vidas, Él está presente en vuestros corazones, Él es la Vida, vosotros estáis vivos, vosotros no estáis solos. Mas, la mayor parte de la humanidad no tiene conciencia de esto, porque está muy distante de la realidad.

El mundo está en gran peligro, despertad y ved cómo estáis impuros.

Enderezaos y veréis cuán grande es el Poder de Dios. El mundo ahora Lo conocerá, habrá de querer que el tiempo vuelva para reparar por los errores cometidos, pero el tiempo no vuelve, y entonces verán lo que no desean ver.

Son muchos los sufrimientos. Despertad, hijos, y escuchad los Avisos del Cielo, viene llegando la hora de buscar los refugios. Muchos hijos tendrán que dejar sus casas y salir de prisa a los refugios y entonces recordarán todo lo que Dios os avisó, pero que no quisieron oír. Y así sucederá.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el Don del Temor de Dios. Vosotros sabéis que los desafíos Lo provocan y aquellos que Lo temen y sienten satisfacción en provocarlo, están en peligro mayor, el peligro de perder la Salvación.

El hombre necesita amar a Dios y respetarlo, no puede provocar la Ira de Él, necesita temer Su Poder, necesita ser fiel a Él, para sentir la Presencia de Él en su vida. Esto es para el bien de toda criatura. Amar a Dios sobre todas las cosas. Sólo quien Lo ama, es quien consigue sentir Su Presencia, porque es humilde.

El hijo necesita reconocer que necesita del Padre, que no es independiente.

La primera cosa es tener la fe viva, la fe es una gran riqueza que todos pueden poseer a voluntad, y nadie puede robarla del corazón si no se quiere porque pertenece a cada uno. Dios la plantó en cada corazón, pero Él no obliga al hombre a cultivarla, Él sólo enseña el valor de ella, quien quiere ser feliz tendrá que cultivarla, porque la fe es lo que mantiene al hombre firme en el Camino del Cielo.
El mundo está tan impuro que cualquier persona puede percibir que está faltando la fe en el corazón humano, no hay ningún esfuerzo en las personas para luchar contra el mal, y él sólo está aumentando cada día más. Pocas personas tienen verdadera fe para pedir ayuda a Dios. Vosotros necesitáis aumentar vuestra fe día a día o no conseguiréis vencer las dificultades de vuestro viaje en la Tierra.

La falta de amor y de fe lleva al hombre a la ruina, esto es lo mismo que entrar en el camino del Infierno. No debéis hacer esto con vuestras vidas.

Es hora de pensar dónde queréis llegar y tomar el camino correcto.

El camino cierto es Jesucristo, debéis hacer lo que Él manda.

Solamente quien cree en Él está en el Camino del Cielo, mas es preciso estar atentos para no caer en la duda.

Quien teme al Señor es feliz porque no corre el peligro del Infierno, si persevera en este temor.

Quien teme al Señor endereza los pasos, obedece lo que Él habla, se hace humilde, no Lo desafía, confía que Él da la felicidad a quien Lo ama verdaderamente.

Mis hijos, el Paraíso está siempre a vuestra espera, convertíos, convertíos, respetad el límite que Dios trazó para vosotros, los Diez Mandamientos.

Preparaos, los sufrimientos van a aumentar todavía en este año, están llegando rápidamente, mas Dios está con vosotros como siempre estuvo, no os desesperéis. Recordad siempre que sois criaturas de Dios y solamente Él es el Creador.

Desprendeos de los pecados, o seréis destruidos por ellos.

La Tierra entera gemirá, sufrirá tantos temblores que la humanidad no soportará vivir si no tuviere fe en Dios. Confiad en el Amor de Dios por vosotros. Son tantos los acontecimientos que tendréis por pruebas, todavía en este año veréis llegar cosas tristes. Sólo os resta humillaros y reconocer que errasteis mucho y pedir perdón a Dios.

Vivid cada día como si fuese el último de vuestro viaje en la Tierra y preparaos para llegar delante de Dios frente a frente.

Él os dio una vida para cuidar de ella con amor y después llevarla y entregarla a Él. Él santificará vuestra vida y os la dará nuevamente para vivir eternamente con Él.

Agradeced, Mis hijos, considerad que vosotros todavía no Le agradecisteis, porque estáis pecando siempre, en lugar de dejar de pecar.

Estáis en el punto en que muchos desistieron de la felicidad como desistieron los habitantes de Sodoma y Gomorra.

Convertíos, convertíos antes del gran castigo que viene para el mundo.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy, para vuestra conversión.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oremos por los ateos y paganos, ellos están en gran peligro de arrepentimiento tardío. Es necesario arrepentirse antes del día de la purificación. Ayudadlos antes de que llegue a conclusión el tiempo de la conversión a través del amor, después será a través del dolor.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, recordad que sois esta Iglesia y que Ella jamás será vencida, Ella es la única que prevalecerá para siempre. Dios vence por vosotros.
Ayudad al Santo Padre el Papa con vuestras oraciones y también a los Sacerdotes. Ésta es una hora difícil para la humanidad vencer. Las persecuciones irán aumentando sobre los cristianos. Silenciaos, dedicad vuestras oraciones por la paz del mundo. Las guerras son cada vez más fuertes. La humanidad sentirá un gran peso en la conciencia por todo lo que dejó de hacer por su alma, antes de la tribulación.

Nuevamente os aconsejo a silenciaros, dedicad vuestras oraciones por la paz del mundo.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Vosotros brasileños, estad vigilantes, rezando por vuestra salvación y la de todos los pueblos. Muchos hijos no están rezando, la oración trae fuerza y valor a quien reza, todos deben dedicar más tiempo a la oración, ahora especialmente, cuando se dará inicio a los acontecimientos, un bien más cerca del otro.

Dios es Justo y Él hará Justicia sobre los que merecen ser justificados. Los que se convirtieron serán honrados por el Amor de Dios.

Ahora os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.
            
Agradecida por haber correspondido al Llamado de Dios. Se está acercando la hora de la Justicia Divina. Quien se convierte aprende a buscar la fuerza en Dios y quien no se convierte ya sabe lo que será su futuro. Todos deben dedicar más tiempo a Dios.

Se están terminando las comunicaciones del Cielo a la humanidad, muy pronto todo se silenciará. Todo será más difícil para el mundo, estad atentos.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se acerca al mundo.

Un gran castigo se acerca, cuidad de vuestras almas.

Con todo cariño y el amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.
¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.   
         
Debéis reflexionar el Santo Evangelio de hoy: Lc. 12, 1-7.

No hay comentarios.: