Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 14 de abril de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora

(06/04/2013) Itajaí/SC, Brasil



Amado hijo, oración penitencia pido a vos por las familias, no sólo de Brasil, sino que del mundo entero. ¡Rezad!

Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.

Hijos Míos, en la oración vosotros encontraréis respuestas de muchas de vuestras preguntas y también protección.

Hijitos, cuántas bendiciones el Señor ha derramado en vuestras vidas. No os canséis de alabar a Dios.

Amados, confiad en El y toda la tempestad se calmará.

Hijitos, buscad la verdad. Rezad para tener discernimiento para saber dónde Estoy verdaderamente manifestándome.

Sé que muchos de vosotros buscan Mi presencia donde no Estoy.

Buscan señales en lugares en los que Yo no Me manifiesto.

No viváis en el error. Buscad la verdad y ella os liberará de las prisiones del maligno.

Amados, abracéis este mensaje en vuestras vidas.

Muchos todavía rezan por obligación. Por esto es que todavía muchos dicen:

Todavía falta algo.

¡Falta sí Mis hijitos!

Falta rezar con más calma y confianza. Creáis que Dios está escuchando vuestras oraciones.

No dejéis de pedir perdón siempre.

Amados, cuando Dios escoge un siervo, sabéis que nuestro adversario trata de todas maneras derrumbar al escogido.

No tengáis miedo. Por más difícil que parezca, Dios envía a Sus Angeles para defenderos.

Amados, no temáis las derrotas.

Soy vuestra Madre y estoy aquí para ayudaros. 

Hijitos, Sé que muchos han orado durante las madrugadas pidiendo a Dios justicia, salud y prosperidad.

¡No os desaniméis!

El enemigo ha puesto barreras para que vosotros desistáis. Rezad.

No temáis. El trata, pero no lo conseguirá.

Rezad el rosario con devoción.

Amados, Estoy intercediendo por vuestras necesidades. No temáis hijitos.

Soy vuestra Madre la Rosa Mística.

Os invito también a rezar por los sacerdotes.

Hijitos, muchos están corriendo peligro. Rezad, rezad.

Forméis grupos de personas que recen por los sacerdotes.

Pongáis en práctica este Mi pedido de Madre de la Iglesia.

Amados hijos sacerdotes:

¡Soy vuestra Madre!

Hijitos predilectos, no temáis a los ataques del enemigo.

Seguid en frente amados hijos.

Seguid firmes los pasos de Mi Divino Hijo Jesús. Rezad.

Es necesario rezar el rosario. Si rezáis con confianza, Podré ayudaros.

Hijitos predilectos, deis buenos testimonios a los fieles.

Dios perdona vuestros errores.

Hijitos, alejaos de aquellos sacerdotes que siembran la discordia dentro de la Iglesia.

No tengáis miedo de poner vuestra fe en acción.

Hijos Míos, rezad por el clero. Es necesario rezar. El tiempo profetizado en La Sallete y en Fátima es este.

Mis hijos, Vuelvo a decir que vosotros sólo encontrareis abrigo en Mi Inmaculado Corazón.

Viváis Mis mensajes en el día a día.

En este día especial quiero bendecir a aquellos hijos que contribuyeron para que Mi pedido del último día 8 de diciembre pasado, fuese colocado en práctica.

Me alegra mucho la confección de la imagen del Angel para el lado de Mi imagen de Sorriso.

Hijitos, es necesario concientizar al pueblo a rezar y también a ayudar en la obra del Señor.

Estoy con vosotros todos los días.

Mis hijos, deseo que comprendáis que el amor que Tengo por cada uno de vosotros es muy grande.

Os amo.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Mensaje de Nuestra Señora

(29/03/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Queridos hijos, Soy vuestra Madre la Rosa Mística.

Amados, es con gran alegría que derramo sobre vos Mi bendición.

Hijitos, no podría Yo dejarlos ir sin antes bendeciros.

Hijitos, os invito a rezar por la santificación del Papa Francisco y también por el Clero.

Amados hijos, vosotros estáis viviendo un tiempo de Gracia. ¡No la desperdiciéis!

Os invito una vez más a formar grupos de personas que recen por Mis intenciones.

Hijitos, ¿Porqué tanto disimulo en divulgar Mis mensajes?

Deis buenos testimonios al prójimo.

Continuéis rezando con devoción el rosario de las lágrimas pedido por Mí en estas apariciones.

Rezad, rezad. No dejéis de rezar hijos Míos.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Mensaje de Nuestra Señora

(28/03/2013) Curitiba/PR, Brasil



Hijos Míos, Soy la Madre de los Dolores y de los Sufridos.

Hijitos, no ofendáis más a Dios. Amados, llegó la hora, convertíos.

Abrid vuestros corazones al Creador.

Rezad, rezad mucho por los pecadores.

Rezad por los sacerdotes.

Rezad por los jóvenes y los niños.

Os amo.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: