Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de abril de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

24 de Febrero de 2013 – 2º Domingo de Cuaresma

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, recordad que en este tiempo de la Santa Cuaresma, vosotros estáis reviviendo el tiempo en que Jesucristo estuvo en el desierto, rezando, pidiendo a Dios fuerzas para soportar los sufrimientos que tendría que pasar durante Su Pasión y Muerte para salvaros.

Dentro del Corazón de Jesucristo estaban todos vosotros pecadores, como lo estáis todos los días, porque Él os ama con Amor Eterno.

En el desierto Él fue atormentado por satanás que deseaba quitarle el Poder sobre el mundo. Satanás quería y quiere hasta el día de hoy tener más poder que Dios, mas él nunca lo tendrá. Dios está por encima de todo, Él es el Todopoderoso.

Satanás desea poseer vuestras almas, por eso sigue tentándoos, engañándoos hasta que un día será destruido con todos los que son sus seguidores. Ya está bien cerca este tiempo.

Vuestras almas están seguras, vuestras almas están guardadas dentro del Corazón del Salvador, pero éstas son las almas de todos los que se convierten hasta la hora de la muerte. Quien no se convierte, pierde la unión con Dios.

Esta lucha del demonio contra Jesucristo, no es una lucha corporal, porque Jesucristo Resucitó, nadie más puede tocarlo a Él como Lo tocaban, maltratándolo con la flagelación y crucificándolo nuevamente, como cuando vino al mundo por primera vez. Esta lucha ahora es espiritual contra Dios y contra vosotros, todos los hijos de Dios. Saldrán victoriosos los que creen en Dios verdaderamente. Tendrán la protección de Dios los que se convirtieren. Ésta es la peor batalla que viene ahora.

Mientras que Satanás tentaba a Jesucristo, Dios Padre protegía a Su Divino Hijo.
Jesucristo usaba la Sabiduría, la humildad, serenidad, no Se exaltada y satanás tiene pavor a las Palabras de Jesucristo, tiene pavor a la humildad, a la paciencia, por eso no tenía fuerzas para ir más lejos en sus malas intenciones. Así que se apartó y desistió de aquella batalla, pero volvería después como volvió más tarde y fue nuevamente vencido.

Mis hijos, Yo os pregunto, estáis listos vosotros hoy que estáis en este tiempo de preparación para vencer las envestidas de satanás en el mundo. En verdad Yo os digo: Yo ya sé vuestra respuesta, pues vosotros no estáis listos.

Mis hijos, vosotros tendréis mucho que sufrir, tendréis también que subir hacia vuestro Calvario, cuando termine este tiempo de ahora, después de la Santa Cuaresma, tendréis que asegurar firme vuestra cruz sobre vuestros hombros y lloraréis mucho.

Yo os estoy instruyendo, por orden de Dios, pero vosotros no tenéis todavía la certeza de vuestra fe y no estáis creyendo en nada por causa de vuestras dudas, vosotros estáis en pésima situación. Está llegando al mundo una gran catástrofe y nadie está preparado para esta hora. Los que creen, piensan apenas que tendrán que buscar un abrigo seguro, una casa, mas Yo os digo, el único Refugio Seguro es Mi Inmaculado Corazón. Solamente en Él estaréis a salvo, éste es el Lugar Seguro para todos. No estará a salvo quien no estuviere dentro de Mi Inmaculado Corazón.

Mis hijitos, aprended con Mi Divino Hijo Jesucristo, la Sabiduría, la humildad, la aceptación, la tolerancia, la paciencia, aumentad vuestra fe, vuestra esperanza, practicad la caridad, sacad fuera lo que Él os diga que saquéis, no permanezcáis apegados, confiad en que Él os alerta, Él os quiere socorrer en estos momentos tan difíciles, estad atentos a las Señales que Él os da. No permanezcáis indiferentes. No dudéis de los Mensajes que descienden del Cielo para vosotros, no debéis ni pensar que no son ciertos y que nada de esto va a suceder.

Yo os alerto, incluso en este año veréis acontecimientos terribles.

Preparaos, arrepentíos de vuestros pecados y haced reparación de todos ellos. Buscad el perdón de Dios, pedid a Él ayuda, debéis corregir vuestros errores, sed humildes, y reconoced que pecasteis. Vosotros no sabéis lo que se acerca, mas Dios os lo está revelando, ya se está acercando el día y la hora en que acontecerá una gran y terrible catástrofe en el mundo.
Él ya ha dado tantas Señales y vosotros ni las habéis percibido, porque el mundo sigue con desafíos, implorando por cosas más fuertes.

Pero Dios no se somete a la voluntad humana, Él dará una gran Señal, porque sabe que la humanidad necesita estar preparada, una Señal despierta a muchos de una sola vez.

Mis hijos, no dejéis vuestras cruces en medio del camino del Calvario, llevadla con firmeza sobre los hombros. Mas, estad atentos, la cruz que vosotros llevaréis no es un madero pesado, porque Jesucristo, Mi Divino Hijo, ya cargó sobre los hombros de Él vuestros pecados. Sino que vosotros llevaréis en vuestras cruces solamente el recuerdo de vuestros sufrimientos, de vuestras enfermedades que no fueron curadas, del hambre del mundo, de las guerras, las dificultades que pasasteis, las injusticias, la pobreza, las dificultades financieras, los planes que no realizasteis, las agresiones recibidas, los deseos de ser buenos y que muchas veces no lo conseguisteis, los empleos que deseasteis y no los conseguisteis, todo lo que intentasteis hacer mas no fue posible, porque la soberanía que rige con maldad al mundo os lo impidió a cada uno de vosotros, buscando un motivo para destruiros. Gran parte de la humanidad entró en depresión por estos motivos.

Mas, Dios os espera en el Calvario, Él os librará de todo esto y os dará Su Misericordia, os llenará con Su Luz. Vosotros veréis la Luz de Él descendiendo sobre vosotros para daros la alegría de vuestra Pascua.

Dentro de un poco más de tiempo estaréis conmemorando la Santa Pascua del Señor, muy pronto, muy pronto, cuando Él vuelva al mundo, conmemoraréis vuestra Pascua definitiva.
Vosotros no sabéis todavía cuándo será, mas ya podéis sentir en vuestros corazones que será muy pronto. Por lo tanto, preparaos, no permanezcáis indiferentes a los Avisos de Dios para vosotros.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el gran día en que ocurrió la Transfiguración de Jesucristo en el Monte Tabor.

Él fue para aquel Monte llevando consigo a Sus discípulos Pedro, Juan y Santiago. Fue allí, en el Monte Tabor, que aconteció Su Transfiguración delante de Sus amigos. Su Rostro se transfiguró y su ropa quedó blanca con un brillo resplandeciente. En aquel momento estaban allí con Él, Moisés y Elías dentro de aquella Luz, viniendo a consolar a Mi Hijo porque sabían del gran sufrimiento que Él pasaría dentro de algunos días para salvar al mundo.

Jesucristo, Él, un Hombre pobre, sencillo y humilde de Corazón, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, sería sacrificado en la Cruz. Él sabe comprender al mundo, por eso no desistió de salvarlo. No desistió de Su pueblo.

Él se despojó de Sí Mismo, y aceptó la Voluntad de Dios.

Allí, en el Monte Tabor, Él estaba dando Señales a Sus discípulos, Señales que ellos todavía no podían comprender.

Por más que se esforzasen les quedaba siempre una duda así: —“¿Será que Él es el mismo Mesías prometido por Dios Padre?” Mas, Le seguían por todas partes con aquella esperanza de que Él fuese el mismo Mesías.

En aquel momento cuando estaban con Jesucristo en el Monte Tabor, una nube los cubrió y ellos oyeron una Voz que les dijo: —“¡Éste es Mi Hijo amado, escuchadlo!”

Mis hijos, así escuchándolo ellos no quedaban vacíos, ni sin esperanza, porque recibían las Señales de Dios. Ellos habrían de alegrarse.

Mis hijos, haced como Jesucristo hizo, con oraciones buscad la ayuda de Dios, dejad que Él guíe vuestros pasos. Dios os quiere dar una vida gloriosa, pero purificaos primero, y así, cuando Jesucristo vuelva, brillaréis como Él brilló en aquel momento, y todos los que merecen el Cielo serán salvos. Así comprenderéis en aquel día que ya no sois más de este mundo, sentiréis gran alegría y felicidad.

Cuando sucedió la Transfiguración de Jesucristo, el mundo no había comprendido todavía, porque no tenía la certeza sobre quién era Él. Ahora, después de más de dos mil años (2.000) ya no es tan difícil comprender porque la Palabra de Él todos los días os está instruyendo. Él os ayuda, vosotros venceréis si permaneciereis fieles a Él.

Mis hijos, ved cuántas cosas sucedieron en aquel tiempo y aumentad vuestras esperanzas, porque vosotros estáis muy cerca del tiempo en que veréis suceder un gran cambio en vosotros.

Dios siempre ha dejado en el mundo testimonios de Sus Milagros, pero la humanidad no quiere darse cuenta de las grandes Obras que Él realiza, porque no cultiva la fe.     
       
Vosotros ya conocéis las maravillas que sucederán con vosotros cuando paséis de este mundo Tierra, mas no tenéis fe, siempre estáis pensando si es la misma verdad o no. Creed, Mis hijos, Dios es Misericordioso, Él os dará una gran felicidad, tendréis vida eternamente si creéis en Él y en las Obras de Él.

Él quiere que todos conozcan la parte que no conocen, estad listos para recibir esta Gracia.
Es esto lo que vengo a revelaros para que vuestra conversión suceda más de prisa, antes de la hora final, apresuraos, el tiempo se hizo más corto.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, esforzaos ahora para buscarlos con la oración por la conversión de ellos. Recibiréis la recompensa por la caridad que hicisteis por ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración en esta hora en que el mundo entero espera llenar el corazón que se quedó vacío. Lo que llena es la Verdad, pero pronto vosotros sabréis lo que sucedió, todo está escrito, todo lo que sucedió tiene un sentido, solamente Dios puede llenar vuestros corazones.

Ningún pecador puede llenar vuestros corazones de lo que vosotros no conocéis sobre el Secreto del Cielo. El Secreto que sólo Dios sabe.

Dios no deja este vacío en vosotros, vosotros veréis con los propios ojos, no será necesario que nadie os diga nada. Cuando vuestros corazones estuvieren abiertos a Dios, nadie más os engañará.            

Vosotros sois la Iglesia de Jesucristo, Él os sostiene de pie y vosotros no caeréis jamás. Cuando llegue el invasor, él será derrotado por el Rey y vosotros jamás estaréis divididos. Ayudad al Santo Padre el Papa con vuestras oraciones, para que él, Benedicto XVI, soporte todo lo que está sucediendo sin desesperarse. Viene ahora dentro de algún tiempo un gran cambio en la Iglesia, vamos a pedir la ayuda a Dios y a confiar en Él, que sabe lo que hace.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, preparaos con oraciones para vencer las dificultades que se acercan a vosotros y también al mundo.

Todas las naciones, estad atentas y rezad confiando en el Poder de Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 9, 28-36.

No hay comentarios.: