Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 7 de abril de 2013

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO 

10 de Febrero de 2013

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, estad atentos a los Avisos del Cielo, vosotros estáis por pasar grandes sufrimientos en este mes todavía, cuando el mundo tendrá una señal en el sol, habréis de sentir miedo, preocupaciones. Vosotros quedaréis pensativos y principalmente habréis de querer comprender lo que está sucediendo, mas no lo conseguiréis porque fueron pocos los que Me acogieron y muchos fueron los avisos.

Fueron años y años de avisos y todavía estáis siendo avisados.

Estoy repitiendo y repitiendo a la humanidad e insistiendo y volviendo a insistir sobre la Gracia de Dios que traigo directamente de Él para vuestra mejora. Mi Divino Hijo os envió ayuda y vosotros con orgullo creciente demostráis que estáis muy bien, que no tenéis necesidad de nada.

Cuidado, Mis hijos, vosotros no sabéis lo que está a las puertas. Mas, llegó la hora, ya no serán más sólo avisos, vendrán los acontecimientos. Estos acontecimientos fueron anunciados siendo motivos de burla, pero quien tiene el Poder es Dios, no el hombre, y lo que Dios habla está por encima de todo, los burlones van a sentir en el corazón y en la piel el dolor más profundo dolor, el dolor de la vergüenza y el dolor del peso de la conciencia.

Los burlones habrán de querer limpiar la oscuridad de sus almas, de sus corazones y de sus espíritus, mas no lo conseguirán. Solamente la Fuerza que Dios les pueda dar, si ellos se convirtieren, podrá ayudar en el alivio del peso que cargan en la conciencia, una culpa tan grave.

No es burlándose que los hombres vencen los sufrimientos, sino que es humillándose y reconociendo la Existencia de Dios, creyendo y aceptando lo que Él habla. Veréis esto muy pronto, porque antes de la marca mundial, viene lo que es, la Voluntad de Aquél que tiene la Voz Superior, el Poder Absoluto, Dios. Nadie sabe más que Dios.

Todo acontecerá más de prisa de lo que el hombre pueda pensar.

Dios Me envió al mundo como Su Mensajera para ayudaros, ahora está terminando este tiempo.

Este año es el año para el hombre decidir si quiere ser obediente o no, el peligro del desobediente es estar en el camino del Infierno.

Dios soplará sobre el mundo Su Justicia, o el hombre endereza sus pasos o va a quedar sin rumbo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os invita hoy con más urgencia a atender el Llamado que Él os hace, para seguirlo y aprender a hacer la pesca de las almas. La red que Él os da es Su Palabra, la fuerza es la Oración, la fe, y el mar está ahí, un mundo lleno de ambición, lleno de errores, de lodo, este lodo es el pecado. Los peces están cautivos con dificultades para desprenderse, es necesaria la ayuda de Dios para que ellos puedan venir a la superficie y ser recogidos.

Jesucristo preparó a Sus apóstoles de todos los tiempos y todos los que decidieron seguirlo no perdieron nada, al contrario, se hicieron ricos del Amor de Él. Jesucristo ha hecho esto con todos Sus escogidos, porque todos los hijos de Dios reciben lo que necesitan para evangelizar, sólo es necesario el ‘sí’.

Entonces, Mis hijos, debéis extender vuestras redes, mientras aún es posible, las aguas van a estar violentas y muchos peces y pescadores serán arrastrados a lugares lejanos y ya no tendrán fuerzas para sobrevivir. Es hora todavía de lanzar las redes.

Rezad, Mis hijos, no adelanta pensar que podéis traer a alguien adentro de la Iglesia sólo hablando, es preciso primero rezar.

Yo estoy en el mundo desde hace tanto tiempo enseñando que es necesario rezar para conseguir la conversión de la humanidad. A medida que vuestras oraciones van mejorando, van convirtiendo a los que van abriendo el corazón.

Muchas veces, estáis pensando que vuestras oraciones no traen retorno. Vosotros estáis en el fin de los tiempos, ahora todo es en masa, mas la conversión primeramente es para quienes abren el corazón, todos los que merecieron la Gracia, la tendrán. La oración hecha por vosotros es bendecida, es para que todos se conviertan.

Sólo no se convertirán los que quieren ir al Inferno. Estos no tendrán paz.

Aquel gran Milagro que Jesucristo hizo para que los pescadores tomasen conciencia de que cuando Dios quiere, sucede.

La pesca de almas es mucho más importante, el Milagro también sucederá, la conversión en masa, principalmente la vuelta de los evangélicos. Éste será el gran acontecimiento que sorprenderá al mundo. Ya se aproxima la hora.

El mayor de todos los maestros, es el que instruyó a los apóstoles de todos los tiempos, de los primeros a los últimos, que son los de ahora.

Todos aprendieron cómo rescatar a los que aún no se convierten, pero no todas son fieles, existen los que están desinteresados.

Pero lo poco con Dios es mucho y la conversión en masa sucederá.

Los que Dios escogió para ser pescadores de almas serán victoriosos. Mi Inmaculado Corazón Triunfará, el lodo será eliminado y los hijos volverán a Dios.

Mis hijos, llegó la hora de muchos sufrimientos, mas llegó también la hora en que la humanidad va a comprender lo que es el fin de la maldad en el mundo. Dios es el Más Fuerte, nada puede derrotarlo, por lo tanto, la humanidad necesita ahora sostenerse firme en la Mano de Él.

Preparaos, ya es la hora de sacar el lodo y salvar a los peces.

Veréis de aquí en adelante muchos acontecimientos que sacudirán al mundo. Preparaos, especialmente vosotros, brasileños, estad atentos, vosotros debéis confiar en la Misericordia de Dios, cosas muy dolorosas vendrán para Brasil ahora, en este año, y para el mundo entero.

Os he alertado sobre las tempestades, estad en oración, no debéis dejar pasar el tiempo sin hacer nada en relación a vuestra vida espiritual. No dormiríais más si vosotros ya supieseis lo que viene en vuestra dirección. Son muchos sufrimientos.

Es esto lo que os revelo hoy para vuestra conversión. Convertíos, Convertíos, no hay mucho tiempo más para la conversión.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, falta poco tiempo para que ellos abran los ojos de la fe y se vuelvan a Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo; todo Mi ejército estad prontos, es la hora de la gran pesca, más oraciones.

El mundo será sacudido ahora con muchos acontecimientos hasta dentro de la Iglesia, pero todo esto ya está bien claro, sólo no lo notará quien no quiere. Ayudad al Santo Padre el Papa en este momento tan grave. Viene ahí la hora del cambio, mas Dios sabe lo que hace.

El mundo necesita prepararse para comprender los engaños. Vosotros seréis engañados. Ayudad al Santo Padre el Papa a vencer las persecuciones.

Un gran castigo vendrá muy pronto para los perseguidores.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, rezando cada vez más en busca de la Misericordia de Dios para todos, especialmente para los que son más pobres.

Tempestades fuertes para el mundo entero.

Todas las naciones, estad de pie, preparaos, lluvias, tragedias, catástrofes, guerras, hambre, enfermedades, sequía y pérdida de cosas materiales en varios hogares del mundo.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el santo Evangelio de hoy: Lc. 5, 1-11.

No hay comentarios.: