Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de abril de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

2 de Marzo de 2013 – 1er Sábado

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos, siento gran alegría en poder estar con vosotros en este día tan lindo, para rezar juntos ante Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Vamos a agradecer a Él, a Dios, por las almas que pueden hoy conocer el Cielo, que dejaron el Purgatorio con la ayuda de todos los que rezan por ellas.

Es un día de gran felicidad para ellas y para vosotros, pues ahora ellas rezan por vosotros para que podáis merecer llegar al Cielo.

Yo, que soy la Madre de todos vosotros, os agradezco pues estoy triste cuando veo hijos quedarse por largo tiempo en el Purgatorio.

Cuidad de vuestras almas, Mis hijos, arrepintiéndoos de vuestros pecados y pidiendo perdón a Dios, éste es un acto de humildad, de sabiduría, cuidar del alma.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca de la grandeza de quien perdona y del sufrimiento de quien juzga a los hermanos. Vosotros pudisteis hacer tantas cosechas en el fragmento del Santo Evangelio, viendo que es maravilloso perdonar a la persona que cometió ingratitud y acogerla nuevamente en medio de la sociedad. Vosotros aprendisteis que la envidia es un pecado terrible, Dios hace que las personas reclamen de Dios atenciones especiales, esto es cuando una persona da pasos hacia adelante y también hacia atrás, la persona no hace ningún esfuerzo por poseer buenas cualidades.

Yo os digo, podéis comparar dos canteros de hortalizas, si la tierra es fértil, las hortalizas son bellas, crecen y pueden ser cosechadas; si la tierra no es fértil, las semillas no brotan, no tiene que cosechar el agricultor que no preparó la tierra.

Hoy el mundo está así, no tiene belleza, no tiene perfume, no produce cosas buenas porque está cubierto por los Pecados Capitales. Cuando una persona juzga a otra, es porque ella vive esperando que el mejor lugar sea para ella, todas las atenciones tienen que ser para ella y esta persona no es acogedora, no sabe hacer el bien, no ama, sólo quiere ser amada. Cuando una persona tiene envidia en su corazón, ella piensa que se merece todo sin hacer esfuerzo, ella piensa que todo debe ser para ella primeramente.

Qué triste es para una madre ver a sus hijos con estos problemas, mas Yo que soy la Madre de todos los hijos de Dios os alerto, enderezad vuestros pasos porque no será fácil para nadie, vivir los días de este año.

Cuando inició el año Yo os dije que Me gustaría mucho deciros que éste sería un año bueno para vosotros, mas no lo podía decir porque no lo será.

Vosotros debéis procurar valorar vuestra vida y corregir todos los errores. Dios sembró en la Tierra flores que contienen vida, que sois vosotros, mas la Tierra se parece a una tumba donde la humanidad está casi toda muerta, porque quien no cree en Dios es un hombre muerto.

Es necesario buscar la ayuda del Cielo, pidiendo a Dios Padre que envíe al Espíritu Santo sobre el mundo, para que sea renovada la Tierra y puedan crecer muchas vidas para que Jesucristo tenga que cosechar.

Cada uno debe cuidar ahora del alma, limpiar el corazón, para que Dios os pueda dar una vestidura nueva, os pueda dar el Banquete del Cielo y que nadie desprecie al otro, para conmemorar juntos vuestra Pascua definitiva.

Sed buenos hermanos, alegraos con los hermanos que tenéis, festejad el regreso de los que estaban lejos, alegraos por toda la familia, así viviréis la Paz verdadera.

Hoy, con Mi Manto manchado con la sangre de los inocentes que mueren más todos los días, dejo aquí Mi Pedido, Mis hijos, si deseáis el Cielo, rezad, sed compañeros, hermanos, amigos de manos dadas, porque sólo así podréis soportar las cosas que están llegando para el mundo.

Estoy llorando en el mundo por ver tanta división dentro de la Santa Iglesia, dejo Mi petición de Madre, todos los cristianos deben permanecer unidos para siempre. Muy pronto tendréis un nuevo Papa, sed prudentes y cautelosos, silenciaos al respecto, Dios os dará varias señales. Cuanto más os silenciareis, más fuerza tendréis para vencer las persecuciones que de ahora en adelante, van a aumentar. Sed fieles católicos y seguid luchando por un mundo más verdadero, que sean derrotados los hipócritas, los envidiosos, los falsos jueces y la ambición, la codicia, la vanidad entre todos los que forman el comando de la Iglesia ahora. Rezad para que el hombre comprenda la Voluntad de Dios y no se deje engañar por el mal que está intentando destruir la Santa Iglesia.        

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Seguid rezando por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad para que todo salga bien verdaderamente en esta elección de un nuevo Papa.

Rezad por los ateos y paganos. Está terminando el tiempo que Dios le dio al mundo para reconocer la Existencia de Él y volver a la Iglesia antes de las catástrofes.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, que esta Santa Cuaresma sea un tiempo para pensar más en vuestras almas. Si el mundo reza con calidad, podrá alegrarse muy pronto con la venida del Divino Espíritu Santo.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, rezar, rezar, gran peligro de terribles tempestades. Buscad la ayuda en Dios.
Todas las naciones, rezad con mucho amor en el corazón.

Agradezco la presencia de todos y os invito a otro encuentro con alegría. Venid, hijos, pronto ya no podréis salir más de vuestras casas por causa de los acontecimientos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Di a Mi hijita H… que el sueño de ella es un pedido urgente de oración por las almas que están en gran peligro de ser lanzadas al infierno.

Pido a todos que recen por estas almas.

La Madre María desea que todos comprendan las Señales de Dios. 

Debéis reflexionar sobre el santo Evangelio de hoy: Lc. 15: 1-3,11-32.

No hay comentarios.: