Mensaje del Arcángel San Gabriel
6 de Junio de 2011 - visión en sueño
Yo estaba muy cansada, este miércoles, dormí profundamente y tuve una visión durante este sueño que escribo aquí.
Mientras dormía, vino un Ángel del Señor, el Arcángel San Gabriel y él, aquel joven tan lindo, todo resplandeciente, estaba allí nuevamente. Yo ya estaba acostumbrada con aquella belleza y lo recibí con gran alegría, estaba feliz al oír la voz de él que me llamaba. De repente sentí que salía de mi cama para acompañarlo. Yo le pregunté:
Mi buen amigo, ¿Qué tú quieres de mí hoy y porqué me trajiste hasta este campo verde tan lindo?
El luego me respondió:
- Traigo un mensaje del Cielo, apresúrate y revélalo porque el tiempo es corto.
Yo le respondí: hare lo que me sea posible, soy pecadora, nuestro mundo es diferente al tuyo que es el Cielo. Tú sabes que aquí tenemos impedimentos, pero si me ayudas con el Poder que Dios te da, procuraré hacer todo más rápido.
El me respondió:
- Haz como puedas, tú no haces nada sola. Dios te conduce, te ilumina y te da compañeros para que tu jornada sea cumplida en cierto tiempo.
Yo le respondí:
- Mi buen amigo, no estaré preocupada porque sé que Dios me ama, no me deja en apuros, voy a conseguirlo, tengo fe y esperanza firme que venceré, aun si en los caminos de la vida hubiesen piedras, El me ayuda. Voy a esforzarme para cumplir mi parte.
Él me dice:
- Está todo bien, ves cómo es de lindo el Paraíso, esto te consolará en caso de que aumenten las dificultades.
Entonces yo le respondí a él:
- Es maravilloso estar aquí, pero no me atrevo a decir que tengo garantizado mi lugar aquí. Mi admiración es tan grande, pero mis pecados todavía son barreras que no son fáciles de ser redimidas. Felices los santos que ya saben que este lugar deslumbrante es la nueva morada de ellos.
Soy apenas una visitante, pero voy a tratar con todas las fuerzas que existen en mí, para llegar aquí un día. Ahora soy apenas una visitante moribunda que no tiene la certeza de merecerlo. Sólo aprecio lo que tú me muestras.
Él me dice entonces:
- Tú no pecas en pensar así y puedes creer, si perseveras en tu misión, un día conseguirás vivir aquí.
Yo le dije a él:
- Me estoy esforzando.
Luego, él me mostró un pergamino que traía en su mano y lo abrió mostrándome un mensaje de Dios. Él me dice:
- Yo traigo la Paz del Cielo. Anuncia lo que ves.
Caerán los poderes de las naciones y el mundo verá la guerra, hambre y las enfermedades aumentarán. |
Dios quiere que todos confíen solamente en el Poder de Él y que estén atentos a las trampas que el demonio pone a los pies de todos vosotros pecadores. |
Permanezcáis en estado de Gracia, así veréis las trampas y sabréis huir de ellas. |
Refugiaos en el Inmaculado Corazón de María y luego todo pasará. |
Yo Soy el que sirve al Altísimo, Soy el Arcángel Gabriel. |
Luego después me dijo que podría continuar durmiendo, él me trajo hasta mi cama y después de despedirse de mí se fue para el Cielo con toda aquella Luz que resplandecía en mi dirección. Yo me quedé mirando a él hasta que se terminó toda la Luz.
Cómo es de lindo el Ángel del Señor, el Arcángel San Gabriel.
Agradezco a Dios por concederme la gracia de recibir la visita del Ángel que Le sirve, San Gabriel. Pido a todos los que están leyendo este mensaje que confíen en Dios y se preparen porque no será nada fácil para nosotros enfrentarnos a un tiempo de guerra mundial como otras naciones ya enfrentan. No podemos impedirlo pero sólo podemos rezar, entonces vamos a rezar y pedirle a Dios los Dones del Divino Espíritu Santo para vencer todo el flagelo de la guerra.
Para más mensajes a Darly (versión ingles), visite el link: http://darlychagasmessages.blogspot.com/
1 comentario:
Gracias a Dios por estos mensajes
Publicar un comentario