Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(06/10/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Marrocos, Argelia, Tunisia, Libia y Egipto

Hijos Míos, Soy la Inmaculada Concepción Reina y Mediadora de Todas las Gracias.

En este día os invito a rezar por la paz del mundo y en la iglesia. Por medio de la oración podéis obtener innumerables milagros.

Hijitos, la oración del rosario siempre será un arma poderosa y eficaz. Es una oración simple que transforma los corazones más endurecidos.

En este día pido también de manera especial sus oraciones para cinco países.

Marrocos, Argelia, Tunisia, Libia y Egipto.

A Mis hijos de esos países, os pido que no ofendan más al Señor con supersticiones y adoración a falsos dioses. ¡Regresen a Dios lo más de prisa!

La tierra sacudirá muchas ciudades en esos países dejando muchas muertes y destrucción.

A Mis hijos de Brasil, os pido que se confiesen y arrepentíos de los errores cometidos en cuanto hay tiempo.

Queridos hijos, una vez más os invito a meditar Mis mensajes aquí ya dejados. A través de ellos caminareis seguros junto a esta Madre. Muchos no están consagrados a Mi Corazón como debéis. Debéis ser pequeños para adentrarse en Mi Corazón.

Está llegada la hora que debéis decidiros en la fe.

Os amo y os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


______________________

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

(03/10/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mi pequeño Lirio, confianza y coraje te pido.

En este día quiero Yo el Señor invitaros a Mis hijos a la oración por esta nación.

Me siento feliz cuando vosotros Me dais una prueba de amor. Mucho Me entristece ver a un hijo con miedo en abandonarse en Mis brazos.

Amados, una vez más os Vengo a hablar:

Determinéis la victoria en sus vidas. Decidid por un mundo más humano y lleno de amor.

He visto que muchos de vosotros estáis alejaos de la bendición. Estéis vigilantes a los ataques del adversario. No os permitáis que el adversario tire las bendiciones que Yo ya conquisté para vosotros.

Amados, una vez más os hablo:

La obediencia y la fidelidad del buen siervo, será recompensado en el futuro.

Doy a vosotros Mi paz.


______________________


Mensaje de Nuestra Señora

(01/10/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijitos, agradezco sus oraciones dirigidas a Mis jóvenes. Continuad rezando por ellos.

Amados hijos, también agradezco a todos los que estáis colaborando para que estos mensajes lleguen al mayor número de mis hijos esparcidos por este inmenso país y también en el exterior. ¡No os desaniméis!

Continuad trabajando para que estos mensajes sean divulgados. Seáis anunciadores de bendición y de Buena Nueva.

En este mes dedicado al rosario, rezad con confianza esta oración que mucho Me alegra.

Gracias por el amor que vosotros tenéis por Mí. Toda alabanza hecha a esta Madre, es elevada al Creador. Rezad por el Papa Benedicto XVI.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


______________________

Mensaje de Nuestra Señora

(29/09/2011) Curitiba/PR, Brasil

Turquía

Hijos Míos, no os desaniméis. Orad con confianza!

Hijito, os pido que busquéis fuerzas junto a Dios, a través de la oración del santo rosario y de la Eucaristía.

Amados, en este día también os pido oración por Mis hijos de Turquía. Una gran ola también amenaza este país, dejando a muchos de Mis hijos sin hogar.

Hijos Míos, a través de la oración vosotros conseguiréis combatir los ataques de nuestro adversario. Rezad, rezad, rezad.

La tierra va a temblar en Turquía dejando a Mis hijos asustados…

No hay comentarios.: