Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Mensajes a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.

ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.

ES LA FUERZA, ES EL ALIMENTO, ES LA FORTALEZA, ES LA SABIDURÍA,

ES CUANTO USTEDES NECESITAN PARA ENFRENTAR LOS INSTANTES VENIDEROS.

¡Cuánto quisiera que Mi Palabra fuera muy alentadora, que pudiera resaltar las grandes virtudes del género humano y la prosperidad que le espera!

Amados hijos, no es así. No es así porque el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida.

LLAMO ESPECIALMENTE A MIS HIJOS PREDILECTOS A SER FUERTES EN ESTE ASPECTO. Es más la ofensa que se hace a Mi Hijo, que el beneficio que recibe la criatura, ya que si fuera consciente de lo que está recibiendo: el Manjar Divino, no se presentaría indecorosamente vestida.

¡CUÁNTO QUISIERA ESTA MADRE QUE EL PANORAMA VENIDERO FUERA DIFERENTE!

Las grandes potencias se han colocado una gran máscara para engañar a los Pueblos, para engañar a los humildes… y están levantando al anticristo. ¡Tanto que se ha escuchado sobre el anticristo!, y ya sus tentáculos desde hace tiempo atrás se mueven aceleradamente entre ustedes, sin que lo perciban.

El panorama venidero es desalentador para aquellos que no tienen fe.

¡AY DE LOS TIBIOS QUE SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE! 1

¡AY DE LOS TIBIOS QUE NO SE DECIDEN, QUE NO POSEEN CONCIENCIA DE LO VENIDERO,

QUE MIRAN CUANTO SE ACERCA CON INDEFERENCIA Y DESPRECIO!

Hijos:

Existe el bien y existe el mal. Existe el Cielo. Existe el infierno, allá donde las almas sienten la ausencia terrible de Dios. RECAPACITEN EN ESTO, PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y ACEPTEN EL BIEN, aunque tengan que nadar contra el mundo.

ACEPTEN EL BIEN, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTUAR,

CAMBIEN DE OBRAR, SEAN UNIDAD.

Deben ser unidad y orar por Mi Vicario el Santo Padre.

1 Apocalipsis 3,16

Deben orar por la Iglesia para que ame verdaderamente a Mi Hijo y sea cumplidora de la Palabra Divina.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por Japón, sufrirá este Pueblo sufrirá.

Oren por España que padecerá grandemente.

Oren por Chile que padecerá nuevamente.

Únanse en un solo corazón, en una sola petición, en una sola oración mediante el Santo Rosario para que intercedan fuertemente ante Mi Hijo, y la fuerza de Su Santo Espíritu les mantenga de pie y con una fe inmovible.

A MÍ ME HA SIDO ENCOMENDADO EL PUEBLO DE DIOS PARA ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.

Y COMO MADRE, LES MANTENGO BAJO MI MANTO MATERNO.

A NINGUNO DESPRECIO. A TODOS ACOJO, TAN SOLO PÍDANMELO Y YO LES PROTEGERÉ, PUESTO QUE RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

Mi Mano se ha levantado a convocar a los Ejércitos Celestiales para defender a Mis Hijos, al Pueblo de Mi Hijo, para mantenerles de pie. Aplastaré la cabeza del dragón infernal y el Pueblo de Mi Hijo cantará victorioso y entregará la tierra nuevamente a su Creador.

¡Alcen la voz, hijos, no teman el ser pocos, alcen la voz que Yo multiplicaré esa voz de ese pequeño Rebaño! La multiplicaré para que sea escuchada y las almas se salven.

NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNO SOLO DE MIS HIJOS Y POR ESO INTERCEDO ANTE EL TRONO TRINITARIO PARA QUE VENGA YA LO QUE TIENE QUE VENIR SOBRE LA HUMANIDAD.

QUE SE APRESURE EL GRAN AVISO PARA QUE LAS ALMAS SE CONVIERTAN Y SE ARREPIENTAN.

Hijos les amo, y Mi Voz no será callada. Hasta el último instante convocaré al Pueblo de Dios, les alentaré y les guiaré.

No teman, no teman a aquellos que niegan la Palabra Divina, no teman a aquellos que Me niegan; ¡teman perder el alma, teman perder la vida eterna!...

Manténganse de pie, que Yo jamás Me separaré de Mis Hijos.

Les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.

No pierdan la fe. Yo estoy con ustedes. No teman, no teman.

LLÁMENME: ¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!... Y LOS DEMONIOS HUIRÁN.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

¡MAMÁ MARÍA, MUJER DE SILENCIO!, PERO SOBRE TODO DE FE INMOVIBLE…

Madre de los Dolores, no sólo en el Calvario, sino desde que pronunció ese Sí a la Voluntad del Padre. Pero nunca se tambaleó, nunca. Se mantuvo firme, aun cuando no entendía lo que sucedía, confió en Dios.

Eso es a lo que nos llama la Madre Santísima: a confiar, a permanecer inmovibles; pero a ser cristianos, no sólo de oración sino de praxis. Nuestra oración tiene que llevar una obra, una acción por y para la humanidad; la oración y la acción tienen que estar unidas.

Jesús oró pero actuó, no fue pasivo, sino actuó instante a instante. Y para que nuestra Iglesia se mantenga, cada uno de nosotros debe llevar consigo una obra hacia la comunidad y de esta manera todos nos proyectaremos hacia la humanidad y lograremos unirnos.

Hermanos (as):

Mamá María nos dice que Su Voz no será callada, y la nuestra debe ser igual a la de la Madre. Que los respetos humanos no nos detengan, sino que con el amor de Jesús, digamos siempre la verdad y que la fe sea nuestra bandera.

Amén.

No hay comentarios.: