Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Mensajes a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, ARDEN DENTRO DE MI CORAZÓN.

Adéntrense en el sendero Misericordioso del Amor Divino y encuentren en Él las bondades, de quien siendo todo poder, es a la vez todo clemencia.


AMADOS: CONVERGEN ACONTECIMIENTOS Y CUMPLIMIENTO.

Mirarán la batalla del mal contra Mis hijos y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Mis fieles viven la persecución que arremeterá crudamente por manos del usurpador, aliado de satanás.


La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica.


La Iglesia será grandemente confundida y despreciada, probada y acrisolada. Al final será victoriosa como victorioso es el Nombre del Señor, dueño de Cielos y Tierra.


Amados Míos, les gesto en Mi Vientre para que renazcan en criaturas crecidas en la fe. Cuando el mundo decrece, los Míos son conducidos por Mí para que mantengan la seguridad de la Protección Materna.


El Pueblo Fiel es alumbrado permanentemente, se mantiene en el pleno mediodía, sin oscuridad.

Hijos, les guío. Para quien confía, una palabra basta. A quien no confía, mil palabras no son suficientes y la oscuridad no se aleja.


Los instantes venideros son de lamento en el cuerpo y en el espíritu para quien no posee fe.


Oren, hijos, por Estados Unidos.

Oren, por Méjico llorará.

Oren por Australia, padecerá.

Oren por Japón.


Amados, las fuerzas emergen de las entrañas de la tierra. Aún no comprenden que todo lo creado mantiene una sintonía y ustedes deben ser bendición.

Han vagado por el desierto, el paso se torna difícil.

Los falsos profetas proliferan, el pueblo se subleva, la inmoralidad recrudece, el falso dios se levanta en medio de vítores.


Amados Míos, no desprecien Mis llamados, atiéndanlos con respeto y humildad.


Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, vivan fusionados en Su Amor.


Les bendigo, les mantengo en Mi Vientre.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Mama María me permitió la siguiente visión.


Una piedra preciosa de color rojo: un rubí finamente cortado y detallado. Lo miré con detenimiento y dentro del rubí vi un corazón que comenzó a emerger, un Corazón atravesado por un puñal, claramente miro que es el Corazón de la Madre.

De pronto aparece el sol en el zenit, y se unen el Corazón y el sol. El Rubí simboliza el Corazón de la Madre que brilla con el resplandor del sol. Se refleja en el firmamento, del cual descienden miles de ángeles que auxilian a los hombres en la tierra, y los presentan ante la Madre Santísima y Ella ante la Santísima Trinidad.

Hermanos (as): esta visión nos demuestra la poderosa mediación de la Virgen Santísima, por eso la llamamos Medianera de Todas las Gracias.

Amén.

No hay comentarios.: